menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos... Leer más ...
Yo tampoco he superado ningún límite pues hace un mes que no funciona y no puedo realizar ninguna operación. Y mi tarjeta no está bloqueada por el banco pues la sigo utilizando fuera de Bnext.
Desde soporte dicen que ya lo mirarán a ver si encuentran el problema. Pero creo que no tienen mucho interés en resolverlo.
A mí me pasa lo mismo, da error al ingresar con tarjetas que me funcionan perfectamente y no deja entrar a Recompensas Pro a canjear nada desde hace días ya. Hace dos semanas les pregunté por el chat pero "aún están trabajando en el tema"
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de Recompensas, por favor... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de Recompensas, por favor contacta con... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.