...efectivo
Pero DOS muy muy negativas:
- Eliminación de las bonificaciones por las compra.
- Y el establecimiento de una comisión de Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito, que será de 4€ al mes
Vamos, que antes del 31 de diciembre, una tarjeta menos...
Saludos,
Adjunto el comunicado total:
---
En WiZink nos adaptamos a ti en cada momento. Por eso, vamos a realizar algunos cambios y queremos informarte con tiempo de las nuevas características y condiciones de tu tarjeta, para que puedas hacer un uso adecuado y tomar las mejores decisiones.
¿Qué va a cambiar en los Términos y Condiciones?
A partir del 10 de enero de 2025, se producirán algunas modificaciones en los Términos y Condiciones de tu tarjeta WiZink acabada en XXXX:
•
Eliminaremos las siguientes comisiones:
a. La Comisión por cambio de divisa de las disposiciones o compras realizadas en moneda diferente al euro;
b. La Comisión por disposición de efectivo en cajeros nacionales e internacionales;
c. La Comisión por transferencia de efectivo.
• Modificaremos el Tipo de Interés Nominal Anual (TIN) aplicable a las formas de disposición por compras, por transferencia de... Leer más ...
Alguno ha renovado recientemente la "Visa Shopping" ? que ya no es Visa sino MASTERCARD shopping?
Os aviso, este mes no me ha bonificado comprando siempre en el mismo comercio que venía haciendo con la Visa. Ha sido el primer mes con la Mastercard.
A pesar de mantener todas las condiciones, Limites, PiN, forma de pago y todo lo demás, La Mastercard cambia la numeración obviamente, por lo que el Sistema no está dando el Cashback del 5%.
Lo tengo reclamado ya que seguramente es un problema general.
El nuevo plástico tiene diseño diferente y la numeración sin relieve, pero creo que al cambiar la numeración ha debido de dejar de reconocer el CASHBACK.
ostia! y como te llegó la nueva MasterCard? la pedíste? la mia (VISA) caduca en 01/25, entiendo que aunque me llegue si no la activo seguirá funcionándome la VISA hasta 2025?
Por favor, infórmanos de como va la resolución del caso del cashback (que han tenido que hacer, a dónde has reclamado (teléfono o correo?)etc.). muchas gracias por el aviso.
Me vino la nueva ya que la otra vencía ya, ni me dí cuenta que era Mastercard al principio.
Supongo... Leer más ...
Alguno ha renovado recientemente la "Visa Shopping" ? que ya no es Visa sino MASTERCARD shopping?
Os aviso, este mes no me ha bonificado comprando siempre en el mismo comercio que venía haciendo con la Visa. Ha sido el primer mes con la Mastercard.
A pesar de mantener todas las condiciones, Limites, PiN, forma de pago y todo lo demás, La Mastercard cambia la numeración obviamente, por lo que el Sistema no está dando el Cashback del 5%.
Lo tengo reclamado ya que seguramente es un problema general.
El nuevo plástico tiene diseño diferente y la numeración sin relieve, pero creo que al cambiar la numeración ha debido de dejar de reconocer el CASHBACK.
ostia! y como te llegó la nueva MasterCard? la pedíste? la mia (VISA) caduca en 01/25, entiendo que aunque me llegue si no la activo seguirá funcionándome la VISA hasta 2025?
Por favor, infórmanos de como va la resolución del caso del cashback (que han tenido que hacer, a dónde has reclamado (teléfono o correo?)etc.). muchas gracias por el aviso.
Me vino la nueva ya que la otra vencía ya, ni me dí cuenta que era Mastercard al principio.
Supongo que las Visa´s... Leer más ...
Alguno ha renovado recientemente la "Visa Shopping" ? que ya no es Visa sino MASTERCARD shopping?
Os aviso, este mes no me ha bonificado comprando siempre en el mismo comercio que venía haciendo con la Visa. Ha sido el primer mes con la Mastercard.
A pesar de mantener todas las condiciones, Limites, PiN, forma de pago y todo lo demás, La Mastercard cambia la numeración obviamente, por lo que el Sistema no está dando el Cashback del 5%.
Lo tengo reclamado ya que seguramente es un problema general.
El nuevo plástico tiene diseño diferente y la numeración sin relieve, pero creo que al cambiar la numeración ha debido de dejar de reconocer el CASHBACK.
ostia! y como te llegó la nueva MasterCard? la pedíste? la mia (VISA) caduca en 01/25, entiendo que aunque me llegue si no la activo seguirá funcionándome la VISA hasta 2025?
Por favor, infórmanos de como va la resolución del caso del cashback (que han tenido que hacer, a dónde has reclamado (teléfono o correo?)etc.). muchas gracias por el aviso.
Alguno ha renovado recientemente la "Visa Shopping" ? que ya no es Visa sino MASTERCARD shopping?
Os aviso, este mes no me ha bonificado comprando siempre en el mismo comercio que venía haciendo con la Visa. Ha sido el primer mes con la Mastercard.
A pesar de mantener todas las condiciones, Limites, PiN, forma de pago y todo lo demás, La Mastercard cambia la numeración obviamente, por lo que el Sistema no está dando el Cashback del 5%.
Lo tengo reclamado ya que seguramente es un problema general.
El nuevo plástico tiene diseño diferente y la numeración sin relieve, pero creo que al cambiar la numeración ha debido de dejar de reconocer el CASHBACK.
Es mi segundo extracto y veo 20€ de abono por la promo de Navidad y 13,xx€ de bonificacion por lo del 10%. Es raro ya que tengo más de 160€ gastados en comercios de alimentación y restaurantes....Alguno no me han bonificado, por lo que veo.
A mi los 20€ de la promo de navidad no me han dado nada. Qué fecha era el límite para gastar 20€? se debía hacer algo especial?
Gracias,
No recuerdo que hubiera que hacer nada....
Respecto a pagar por cajero del Santander los recibos de Pass, El Santander tiene sistema para pagar recibos pero desde la Cuenta corriente, no veo opción para que se cargue desde la Tarjeta.
Al meter la Worten en un Cajero del San, hay pocas opciones, cambiar pin, sacar dinero y poco más.... Leer más ...
Hoy me llegó la tarjeta físicamente. La acabo de activar. Para cambiar el PIN he visto que no deja hacerlo desde la web, entiendo que desde cualquier cajero del Santander se podrá hacer. ¿Alguno ha probado hacerlo?
gulimaes Escribió:
Desde que se hace la compra, cuanto tiempo pasa en aparecer en la Web del Santander Consumer?
Realizada la primera compra de 15,xx € para aprovechar la oferta de Bienvenida Black Friday de esta semana, (1º compra de más de 15€ durante esta semana y abono de 15 € ).
La semana que viene gastaré 150 en algún carrefour/gasolinera para llevarme los otros 15€.
Me apuesto a que tengo que reclamar esos 30€, o al menos 15€ de alguna de las 2 promos....
Hola Gulimaes,
¿La promoción que marco en negrita, la de devolución de 15 € por compras superiores a 15 € dónde la has visto? He estado echando un vistazo por la web de Santander Consumer de la tarjeta pero no veo nada relacionado. ¿Podrías indicar algo más? He visto que esta tarjeta tiene las siguientes promociones:
- 10% de ahorro, hasta 180€ de bonificación, en compras en tiendas de alimentación, restaurantes y cualquier gasolinera.
...Durante 3 meses, desde que la recibes y activas acumulas el 1% de tus compras en tres tiendas seleccionadas. Para España, yo uso Mercadona, Carrefour y Lidl, pero también está El corte Ingles, entre otras.
Yo he conseguido activar las tarjetas de mi banco LiberBank(crédito y débito), La VISA Pass de Carrefour, y pero también vale con la N26, BNext, Revolut, etc. La unica que no me ha dejado activar es la de OpenBank.
La tarjeta te llegará en una plazo de 7-10 días. En cuanto te llegue la activas, el unico inconveniente -el PIN no se puede cambiar en España, es el que te suministren ellos- y ya puedes hacer cualquier compra online o en tienda física, con solo 0,01 € de pago, con ellos te dan las 5 Libras. en la tarjeta Cash Curve. Tambien puedes darla de alta en Paypal, es lo que yo he hecho y sin hacer ninguna compra, ya tienes tus 5 Libras
PROCESO para conseguir la tarjeta CURVE y tus 5 Libras
He contratado esta tarjeta y al intentar darme de alta en BBVA.es siempre me da un error, por lo que no puedo operar con ella por internet... Lo he hecho en Chrome, en explorer...y nada.
¿Alguna solución?
Nadie sabe a que se debe?
Has llamado para activarla?
A mi me llegó el jueves, la activé en el teléfono que me decía en la carla y ya me salió operativa en bbva.es y en el wallet ya pude cambiar la forma de pago.
Si, la active, e incluso cambié el pin en el cajero...pero me resulta imposible hacer mi usuario en bbva.es
Mi tarjeta no viene nombre impreso así que cada vez que la usaba para pagar una odisea y jaleos en el comercio por no tener como identificar al titular.
Cada recarga me cobran, sacar de un cajero me cobran y 300€ cada extracción.
Cambio de divisa 2,87%
Atención al cliente 902 y mas de 5 minutos de espera cada vez que he llamado.
No puedes cambiar el PIN
Para compras en internet veo otras opciones mejor como La Wallet de La Caixa, o las prepago del Santander y Openbank.
Como bien dicen, por 100€ te ganas 20 en Netflix o Amazon y listo.
Yo con Samsung Pay pago sin problemas. Lo tengo hecho en Carrefour, Eroski, Más y Más y Mercadona (compras que han ido desde los 2 hasta los 107 €).
Yo sigo los siguientes pasos: Una vez me dicen el importe de la compra les digo que el pago lo voy a hacer desde el móvil, abro la aplicación desde el acceso directo que hay en la parte inferior del teléfono, selecciono la tarjeta con la que voy a pagar, pongo el dedo en el lector de huellas y cuando el teléfono empieza a vibrar lo acerco al datáfono y listo. Yo al principio no conseguía hacer la compra porque se me olvidada poner el dedo en el lector de huellas o lo ponía durante muy poco tiempo, retirándolo antes de que empezase a vibra el móvil).
Si tenéis problemas, probar a hacer una pequeña compra insertando la tarjeta en el datáfono e introduciendo el PIN o yendo al cajero para cambiar el PIN (aunque mantengáis el mismo). Comprobar también que tenéis activado el pago en comercio seguro (compras a través de Internet).
No hay manera. Los terminales TPV de Carrefour no permiten pagar con la Apk Wallet Santander en el móvil Android.
Paso el móvil, lo acepta, me solicita PIN, lo pongo, me aparece la compra en el móvil y, finalmente en el TPV aparece operación denegada.
Me ocurre idéntico en Consum y en Eroski.
En los de Alimentación de El Corte Inglés sí me acepta el pago por wallet Santander, pero no identifica la compra como Supermercado, lo hace como compra ECI.
Algo falla o la aplicación o los TPV????
En la debito -Samsung Pay, no hay problema se marcan al momento, Mercadona, taxis, Starbucks.
Con la de credito ya llevo 6 dias esperando a que me aparezca la del carrefour... y sigo esperando, bajo Santander Wallet, sin embargo las compras de mercadona estaban al dia siguiente.
Ojo Rankiano. Para la promo del Santander (alimentacion 20%) via app/NFC no vale el corte ingles... SOLO HIPERCOR. No figura como codigo de tienda valido y se excluye de la promo.
Ese pago valdria para las promos de Samsung... pero como hablas de Wallet supongo que has metido la pata y mejor saberlo ahora.
Hola. Alguien sabe si puedo cambiar el pin de la tarjeta y cómo? Gracias
Quote::
How do I change my PIN?
Mike 02 November 2017 16:44
You can change your PIN at any ATM that has the PIN change function on it.
PIN Change is available on all ATMs that accept MasterCard in most EU countries. Unfortunately it isn't available in Belgium, Luxembourg, Austria, Germany, Spain and France.
Please make sure you choose a 4 digit PIN - Curve won't support any PINs that are longer than this.
Remember you can see your PIN in the app. For the iOS app, it's under the burger menu and then 'My Curve card'. In the android app, it's under the bottom left icon 'Curve'.
Hola yo si he recibido el cashback, este importe coincide con lo gastado con la tarjeta entre las fechas mencionadas siendo el 23/05/2016 al 22/09/2016. No contando las compras de jamón, compras de loterías y apuestas del estado. Otro inconveniente que veo con este cashback de mango es que ese importe solo lo puedes gastar acudiendo en persona a la tienda mango, no vale para ningún tipo de compra online y eso deja mucho que desear para el que hoy en día compra todo por la web.
Una pregunta ¿Alguien sabe como cambiar el código PIN de la tarjeta Mango? y si es verdad que creo recordar que en febrero de 2017, no se sabe si seguirá esta tarjeta. Creo haber leído que por esas fecha no se sabia si iba ha seguir existiwndo esta tarjeta con las condiciones actuales.
Te ha llegado la tarjeta solo? A mi me llegó el Martes pero el PIN ni rastro. Hay que llamar para que te envien el PIN? En la carta pone que te lo envian automáticamente en unos días después de la tarjeta.
Gracias,
Hola;
El pin te llegará a casa después de la tarjeta, luego en tienda, con una compra de 0,01 euros la activas y puedes cambiar el pin en cajas.
Saludos
Muchas gracias,
Entiendo que cajas te refieres a "cajeros" de bancos, no? o por el contrario solo se puede cambiar el PIN en las cajas de carrefour? Te lo hace el personal que te cobra?