Ya ni sacan promociones de abonos en comercios (ej la del Corte inglés, Leroy Merlin etc) Yo llamé hace un par de semanas para darla de baja (la platinum)y me dieron 45k MR para quedarme con ellos. Seguiré pagando la cuota con puntos hasta que saquen alguna promoción y sino la daré de baja.
En mi caso el periodo es de principios de febrero a principios de febrero de año siguiente, pero eso no significa que si no alcanzas ahí el gasto no puedas subir de nivel, simplemente que te bajan a gold y sigues acumulando, una vez llegues a los 10K te vuelven a pasar a platino.
Por ejemplo, yo este año, como creía que era hasta finales de febrero el periodo de gasto, pues cuando llego el corte a principios febrero no llevaba los 10K y me bajaron a gold hasta que llegue a los los 10K en abril. Es decir, hasta febrero era platino, me bajaron a gold en marzo y en abril otra vez me subieron a platinum. Una vez llegas a los 10K te pasan a platino directamente.
...ya con la numeración de la Platinum creo que verificaban los importes con AMEX que efectivamente los cargos eran correctos, aunque también les envié captura de la web de AMEX.
Como anécdota, me llamaron los de AXA para decirme que todo estaba aprobado excepto porque les faltaba una factura: Me cubrían también el paraguas que se me rompió en la caída junto con el reloj y las gafas, y no les había enviado factura de paraguas nuevo. En fin, el paraguas me dio igual, pero que si iba al Corte Inglés que aceptan AMEX, que compre uno, y que envíe la factura y el cargo de AMEX por correo-e. Nunca lo hice.
Por otro lado, otra coseja pequeña pero que demuestra la atención y calidad de AMEX: En un viaje a París, me pilló una huelga de transportes de aquellas famosas. En principio me libraba, pero me tocó por la cancelación sin previo aviso del autobús OrlyBus que me llevaba al aeropuerto para regresar a casa. En ese momento, llamé a AXA directamente. Son maravillosos, lo primero que te dicen es que no te preocupes. Te abren el siniestro, y te asesoran. Me preguntó cómo tenía constancia de la cancelación, y le dije que en la propia parada la marquesina digital cambió de decir la... Leer más ...
...ya con la numeración de la Platinum creo que verificaban los importes con AMEX que efectivamente los cargos eran correctos, aunque también les envié captura de la web de AMEX.
Como anécdota, me llamaron los de AXA para decirme que todo estaba aprobado excepto porque les faltaba una factura: Me cubrían también el paraguas que se me rompió en la caída junto con el reloj y las gafas, y no les había enviado factura de paraguas nuevo. En fin, el paraguas me dio igual, pero que si iba al Corte Inglés que aceptan AMEX, que compre uno, y que envíe la factura y el cargo de AMEX por correo-e. Nunca lo hice.
Por otro lado, otra coseja pequeña pero que demuestra la atención y calidad de AMEX: En un viaje a París, me pilló una huelga de transportes de aquellas famosas. En principio me libraba, pero me tocó por la cancelación sin previo aviso del autobús OrlyBus que me llevaba al aeropuerto para regresar a casa. En ese momento, llamé a AXA directamente. Son maravillosos, lo primero que te dicen es que no te preocupes. Te abren el siniestro, y te asesoran. Me preguntó cómo tenía constancia de la cancelación, y le dije que en la propia parada la marquesina digital cambió de decir la... Leer más ...
...de AMEX ya con la numeración de la Platinum creo que verificaban los importes con AMEX que efectivamente los cargos eran correctos, aunque también les envié captura de la web de AMEX.
Como anécdota, me llamaron los de AXA para decirme que todo estaba aprobado excepto porque les faltaba una factura: Me cubrían también el paraguas que se me rompió en la caída junto con el reloj y las gafas, y no les había enviado factura de paraguas nuevo. En fin, el paraguas me dio igual, pero que si iba al Corte Inglés que aceptan AMEX, que compre uno, y que envíe la factura y el cargo de AMEX por correo-e. Nunca lo hice.
Por otro lado, otra coseja pequeña pero que demuestra la atención y calidad de AMEX: En un viaje a París, me pilló una huelga de transportes de aquellas famosas. En principio me libraba, pero me tocó por la cancelación sin previo aviso del autobús OrlyBus que me llevaba al aeropuerto para regresar a casa. En ese momento, llamé a AXA directamente. Son maravillosos, lo primero que te dicen es que no te preocupes. Te abren el siniestro, y te asesoran. Me preguntó cómo tenía constancia de la cancelación, y le dije que en la propia parada la marquesina digital cambió de... Leer más ...
...de la VISA, y los cargos de AMEX ya con la numeración de la Platinum creo que verificaban los importes con AMEX que efectivamente los cargos eran correctos, aunque también les envié captura de la web de AMEX.
Como anécdota, me llamaron los de AXA para decirme que todo estaba aprobado excepto porque les faltaba una factura: Me cubrían también el paraguas que se me rompió en la caída junto con el reloj y las gafas, y no les había enviado factura de paraguas nuevo. En fin, el paraguas me dio igual, pero que si iba al Corte Inglés que aceptan AMEX, que compre uno, y que envíe la factura y el cargo de AMEX por correo-e. Nunca lo hice.
Por otro lado, otra coseja pequeña pero que demuestra la atención y calidad de AMEX: En un viaje a París, me pilló una huelga de transportes de aquellas famosas. En principio me libraba, pero me tocó por la cancelación sin previo aviso del autobús OrlyBus que me llevaba al aeropuerto para regresar a casa. En ese momento, llamé a AXA directamente. Son maravillosos, lo primero que te dicen es que no te preocupes. Te abren el siniestro, y te asesoran. Me preguntó cómo tenía constancia de la cancelación, y le dije que en la propia parada la... Leer más ...
...del banco de la VISA, y los cargos de AMEX ya con la numeración de la Platinum creo que verificaban los importes con AMEX que efectivamente los cargos eran correctos, aunque también les envié captura de la web de AMEX.
Como anécdota, me llamaron los de AXA para decirme que todo estaba aprobado excepto porque les faltaba una factura: Me cubrían también el paraguas que se me rompió en la caída junto con el reloj y las gafas, y no les había enviado factura de paraguas nuevo. En fin, el paraguas me dio igual, pero que si iba al Corte Inglés que aceptan AMEX, que compre uno, y que envíe la factura y el cargo de AMEX por correo-e. Nunca lo hice.
Por otro lado, otra coseja pequeña pero que demuestra la atención y calidad de AMEX: En un viaje a París, me pilló una huelga de transportes de aquellas famosas. En principio me libraba, pero me tocó por la cancelación sin previo aviso del autobús OrlyBus que me llevaba al aeropuerto para regresar a casa. En ese momento, llamé a AXA directamente. Son maravillosos, lo primero que te dicen es que no te preocupes. Te abren el siniestro, y te asesoran. Me preguntó cómo tenía constancia de la cancelación, y le dije que en la propia parada... Leer más ...
y Amex, esos mismos 70.000 Avios los valora en 350€.
Los 70.000 puntos Amex se convierten en 70.000 avios...e Iberia los vende a un precio pero puedes obtener avios por alojamiento, compras en el corte inglés, etc sin gastar más por el producto que compras.
Que los partner compran el avio a Iberia a un precio diferente, si, leyes del mercado.
Que canje tienen los puntos en las reservar de Melia? supongo que es donde más valor tienen...
Veo que en las tarjetas de MM y el Corte Ingles tienen un canje de 100€ por 31250 puntos
Yo siempre los uso para reservar noches de hotel en alojamiento y desayuno, ... y creo que es la mejor opción. No se si alguien podrá aportar otro punto de vista.
En cuanto al canje, es muy variable dependiendo del hotel y categoria.
Eso merecía hasta mayo del año pasado con los anteriores valores y canjes...ahora hay que mirar mucho para que el punto no pierda valor en el canje.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.