Acabo de hacer el pago mensual en pagochungo y veo efectivamente que no va a colar.... Supongo que tendrán una avalancha de amortizaciones y también el tema regulatorio cada vez mas estricto...
El codigo es ahora un código financiero y no de compras en super.... Pues fue bonito mientras duró... Eran 35 € mensuales... Leer más ...
El código de actividad lo veo porque pago con la de mi banco y luego voy y se lo pregunto al del banco que puede ver más detalles cuando se compra con tarjeta en una tienda je je.Pagaba contra la sendo.
Y, ¿para que "beneficios" lo utilizabais? (si quereis por privado). Yo lo usaba para la Wizink Me que te da por compras en supermercados, pero eran 6€ al mes solo.
Buenas. No sé si os habrá pasado a alguno. He solicitado la Visa Pass y me la han denegado un par de veces sin más explicación. Tengo un sueldo normal y, afortunadamente, no tengo unos gastos que justificaran el rechazo. Tampoco estoy en ASNEF u otros ficheros de deudas.
¿Se os ocurre algún motivo? Quería pedirla porque creo que es de las pocas tarjetas que devuelve algo de las compras. Si conocéis alguna mejor, también os agradezco la información.
Hola.
Yo no he recibido ningún comunicado de cambio de condiciones, ni pago de 4€ mensual ni retirada de la bonificación por compras. Acabo de hablar con un gestor de wizink y me ha confirmado que los cambios son solo para algunos clientes y que no es mi caso. Lo que no sé es qué usan para determinar quien debe pagar y quien no.
Saludos.
Pues eso mismo me pregunto yo... porque yo la utilizaba como primera opción, y me han fastidiado
Pues ya somos dos… Solo con las compras de alimentación tenía asegurada la bonificación todos los meses.
Pensaba haberla sustituido con la Mastercard Santander Consumer y van y quitan también el 1% que habían puesto para las compras de alimentación, vamos, que me han dejado sin alternativa…
Hola.
Yo no he recibido ningún comunicado de cambio de condiciones, ni pago de 4€ mensual ni retirada de la bonificación por compras. Acabo de hablar con un gestor de wizink y me ha confirmado que los cambios son solo para algunos clientes y que no es mi caso. Lo que no sé es qué usan para determinar quien debe pagar y quien no.
Saludos.
Pues eso mismo me pregunto yo... porque yo la utilizaba como primera opción, y me han fastidiado
Hola.
Yo no he recibido ningún comunicado de cambio de condiciones, ni pago de 4€ mensual ni retirada de la bonificación por compras. Acabo de hablar con un gestor de wizink y me ha confirmado que los cambios son solo para algunos clientes y que no es mi caso. Lo que no sé es qué usan para determinar quien debe pagar y quien no.
Saludos.
¿Hay alguna tarjeta que devuelva un % aunque sea pequeño de todas o la mayoría de compras? Aunque sea de alguna entidad bancaria pero que devuelva un 1% de las compras o similar.
Gracias de antemano.
La tarjeta de Santander Consumer Finance (es la antigua tarjeta MasterCard Union Fenosa primero y Gas Natural después).
Sigue siendo gratuita, y desde su desvinculación con Nedgia (Gas Natural), mantiene el 1% de bonificación pero sólo en pagos realizados en:
- Estaciones de Servicio
- Restaurantes
- Y tiendas de alimentación que no sean grandes superficies.
y hasta un máximo de 15€/mes (que serían 1.500€ de gasto conjunto en dichas categorías)
Saludos,
Corrección.
Comunicación de Santader Consumer recibida ayer por correo postal, en la que se me informa que a partir del 2025 (ahora no recuerdo si ya en enero o en febrero), el 1% queda limitado solo a "restauración"...
Alguien que usara pago fácil el día 12 de Diciembre ha podido comprobar si le han anotado el saldo? Tanto mi tarjeta como la de mi pareja tras haberlo usado no nos han sumado el saldo. En otras ocasiones fué de un día para otro, pero ahora ni aparece como pendiente. No sale en ningún lado.
Parece que se ha “perdido”.
Hola, justo acabo de revisar e hice una compra el día 12 y tampoco me lo ha descontado, no aparece en la aplicación.
Buenas. No sé si os habrá pasado a alguno. He solicitado la Visa Pass y me la han denegado un par de veces sin más explicación. Tengo un sueldo normal y, afortunadamente, no tengo unos gastos que justificaran el rechazo. Tampoco estoy en ASNEF u otros ficheros de deudas.
¿Se os ocurre algún motivo? Quería pedirla porque creo que es de las pocas tarjetas que devuelve algo de las compras. Si conocéis alguna mejor, también os agradezco la información.
...a partir del 20 de enero de 2025, dice que se aplica a mi tarjeta nº xxx pero no menciona nunca que sea aplicable concretamente a la Wizink Me...los cambios que menciona se refieren a:
- Cambio en Tipos de Interés por disposición de efectivo
- Comisiones y gastos
- Cambio en la definición de Pago Mínimo
- Cambio relativo al plazo entre la Fecha de Liquidación y Fecha de Pago
- Cambio en Servicios Adicionales de Pago Aplazado
- Cambio relativo a la modificación de las Condiciones de la Tarjeta de Crédito
Ni rastro de que vayan a quitar la bonificación de 6 euros/mes por compras y eso que me insisten de que justifique mis ingresos...
¿cuando y por que medio llegó la comunicación de retirada de la bonificación de los 6€? SMS, correo electrónico, correo postal, en el correo web/online de wizink de la tarjeta...
Yo recibí comunicación con entrada en vigor en la misma fecha. Visto que hay diferencias entre clientes, no sé si será la misma …
En mi caso no es que fueran a quitar la bonificación de 6€/mes, sino que a partir de dicha fecha (20 de enero) la comisión de mantenimiento mensual pasaba de 0€ a 4€/mes … Por tanto, por mi parte el 31 de diciembre... Leer más ...
Yo tengo la tarjeta Me y solo recibí por correo electrónico el 14 de Noviembre un cambio de condiciones a aplicarse a partir del 20 de enero de 2025, dice que se aplica a mi tarjeta nº xxx pero no menciona nunca que sea aplicable concretamente a la Wizink Me...los cambios que menciona se refieren a:
- Cambio en Tipos de Interés por disposición de efectivo
- Comisiones y gastos
- Cambio en la definición de Pago Mínimo
- Cambio relativo al plazo entre la Fecha de Liquidación y Fecha de Pago
- Cambio en Servicios Adicionales de Pago Aplazado
- Cambio relativo a la modificación de las Condiciones de la Tarjeta de Crédito
Ni rastro de que vayan a quitar la bonificación de 6 euros/mes por compras y eso que me insisten de que justifique mis ingresos...
¿cuando y por que medio llegó la comunicación de retirada de la bonificación de los 6€? SMS, correo electrónico, correo postal, en el correo web/online de wizink de la tarjeta... Leer más ...
A mi no me llegò ningún mensaje, les he llamado hoy y me dicen que me mantienen las condiciones, al parecer los cambios no son para todos los clientes de la Wizink Me, lo que no me indicaron es el porqué. Quizàs en funciòn del uso que se haga de ella?
Pues no sé…
Lo que te puedo asegurar es que desde que la tenemos creo que siempre nos hemos beneficiado de los 6€/mes por compras en alimentación.
De hecho creo que su uso siempre ha sido ese, más el gasto en estaciones de servicio (no bonificado), pues para otras compras siempre hemos usado otras tarjetas.
He mirado en www.carrefour.es/ ...four-pass/ , pero no aparecen las mismas condiciones. ¿Puedes decirme dónde las has consultado?
Gracias.
vlc87 Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Desfase Escribió:
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un... Leer más ...
Buenas. Pues no me ha llegado este mes por primera vez después de varios años.....he puesto una reclamación por correo a mi gestor hace 6 días y todavía no sé nada.....no me huele bien la verdad. A alguien le ha pasado alguna vez?
Qué diá/s hiciste la/s compra/s?
Hago las compras durante todo el mes, nunca he tenido problemas.
BBVA dará hasta 150 euros por abrir cuenta en el 'Black Friday' y pagar con tarjeta
La campaña ligará la bonificación al abono de compras con su tarjeta Aqua.
BBVA redobla los esfuerzos para ensanchar la base de clientes. El banco arranca una campaña por la que bonifica con hasta 150 euros a quienes contraten su cuenta online a través de canales digitales y realicen compras con la Tarjeta Aqua, aprovechando el "Black Friday". Se apoya en el evento comercial que casi inaugura la temporada de compras navideñas por el alto volumen de operaciones que se realizan ante los atractivos descuentos que ofrecen las tiendas, pero estará disponible para las nuevas altas digitales hasta el día 1 de diciembre.
He mirado en www.carrefour.es/ ...four-pass/ , pero no aparecen las mismas condiciones. ¿Puedes decirme dónde las has consultado?
Gracias.
vlc87 Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Desfase Escribió:
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta... Leer más ...
He mirado en www.carrefour.es/ ...four-pass/ , pero no aparecen las mismas condiciones. ¿Puedes decirme dónde las has consultado?
Gracias.
vlc87 Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Desfase Escribió:
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para... Leer más ...
No, se está hablando fundamentalmente de la Wizink ME. Yo ya la di de baja. No tiene ningún sentido seguir con ella.
Dicho esto. Lo que me tiene loco es la comisión que van a cobrar en la Wizink CEPSA por enviarte notificaciones de que has hecho compras con la tarjeta. En el email de cambio de condiciones de esta tarjeta detalla que van a cobrar 1,5€ a partir del 20 de noviembre por ello (entre otras cuantas comisiones). Luego la de 3,5% de comisión sobre el importe por compras en moneda diferente al euro...
En fin. Creo que tras muchos años (pero muchos) con ella tiene todas las papeletas para que la cancele también.
El cobro por el servicio de Alertas supongo que será si tienes activado determinadas notificaciones vía SMS. Por cómo funcionan otros bancos, supongo que las notificaciones Push a través de la App "no serán facturables", pero tampoco podría asegurarlo dado que no tengo activadas ni unas ni otras... Leer más ...