No es necesario, pero te tienen que mandar unas claves para acceder a la APP de PriorityPass y no es tan rápido...
La suplementaria, si no me equivoco, tienes que esperar a que te acepten la tuya y luego solicitar la suplementaria, desconozco si ahora puedes pedirlo en el proceso de contratación.
Me gustaría saber si el correo electrónico y el teléfono una vez que has formalizado la tarjeta te manda alguna clave para formalizarla, es decir, si queremos cargar la tarjeta o descargarla te pide confirmación con claves mandadas a tu mail o SMS a tu móvil....(excluyendo las que te puede mandar tu banco al hacer las cargas contra tarjeta o para comprar moneda)
Buenas, estoy interesado en la mastercard de EROSKI. Por favor ¿alguien me puede explicar por mensaje privado qué significan ciertos términos usados en el foro como "comprar jamón", etc?. Trato de ilustrarme todo lo que puedo sobre las diferentes tarjetas y veo que esos términos se repiten con frecuencia y que son claves para conocer los productos. Necesito una o dos tarjetas de crédito con devoluciones en compras para gestionar las cuentas del curro. Actualmente utilizo para todo la mastercard de cepsa para todo pero se me queda corta. Gracias
...Cinesacard Mastercard pertenece al programa de fidelización Cinesacard, por lo que mantiene todas las ventajas Cinesacard.
*1. La asignación de puntos mensual no es acumulable. Los clientes con compras a partir de 800,01 € en el mes anterior recibirán 340 puntos, no se les asignará el beneficio de 10 o 15 puntos por cada 100€.
*2. Seguros ofrecidos por BBVASEGUROS S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con domicilio social en Gran Vía C. López de Haro 12, de Bilbao (48001 Vizcaya), Inscrita en el Registro Administrativo de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con clave C-0502.
Mediador: BBVA Broker S.A. Correduría de Seguros y Reaseguros, inscrita en el Registro administrativo especial con clave J-0599 Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y constituida garantía financiera.
Tarjeta Cinesacard Mastercard emitida por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. Sujeta a estudio y aprobación del banco.
Si, he probado ayer mismo y nada. Alguien sabe alguna dirección de correo electrónico para hacer una reclamación? En el teléfono de atención al cliente cada persona que te atiende te dice una cosa distinta.
Por el momento no voy a usar la Amex Meliá, no la doy de baja porque me lo han dejado gratuita de por vida.
Pero antes de probar ayer a canjear puntos por cheque Amazon habías intentado ya en este mes de Enero de 2019 canjear puntos por dólares en la web de points.com? Si la respuesta es afirmativa, ahí tienes la clave: Melía está computando esos canjes fallidos en points igual que si se hubieran ejecutado y has agotado el "saldo" de 100.000 puntos/año que Meliá permite transferir a otros programas (Amazon, Points, etc.).
Y como puede ser que sino se llega a hacer el canje te computen esos puntos para el limite anual de los 100.000 puntos?
Entonces ya no funciona lo de points.com? Iba a hacer un canje de casi 100.000 puntos, pero con lo que dices me dá cosa intentarlo y que luego me los rechacen y tampoco pueda canjear por cheques Amazon.
Por cierto yo en diciembre conseguí unos 5000 puntos con una... Leer más ...
Si, he probado ayer mismo y nada. Alguien sabe alguna dirección de correo electrónico para hacer una reclamación? En el teléfono de atención al cliente cada persona que te atiende te dice una cosa distinta.
Por el momento no voy a usar la Amex Meliá, no la doy de baja porque me lo han dejado gratuita de por vida.
Pero antes de probar ayer a canjear puntos por cheque Amazon habías intentado ya en este mes de Enero de 2019 canjear puntos por dólares en la web de points.com? Si la respuesta es afirmativa, ahí tienes la clave: Melía está computando esos canjes fallidos en points igual que si se hubieran ejecutado y has agotado el "saldo" de 100.000 puntos/año que Meliá permite transferir a otros programas (Amazon, Points, etc.).
Y como puede ser que sino se llega a hacer el canje te computen esos puntos para el limite anual de los 100.000 puntos?
Entonces ya no funciona lo de points.com? Iba a hacer un canje de casi 100.000 puntos, pero con lo que dices me dá cosa intentarlo y que luego me los rechacen y tampoco pueda canjear por cheques Amazon.
Por cierto yo en diciembre conseguí unos 5000 puntos con una reserva, el... Leer más ...
Si, he probado ayer mismo y nada. Alguien sabe alguna dirección de correo electrónico para hacer una reclamación? En el teléfono de atención al cliente cada persona que te atiende te dice una cosa distinta.
Por el momento no voy a usar la Amex Meliá, no la doy de baja porque me lo han dejado gratuita de por vida.
Pero antes de probar ayer a canjear puntos por cheque Amazon habías intentado ya en este mes de Enero de 2019 canjear puntos por dólares en la web de points.com? Si la respuesta es afirmativa, ahí tienes la clave: Melía está computando esos canjes fallidos en points igual que si se hubieran ejecutado y has agotado el "saldo" de 100.000 puntos/año que Meliá permite transferir a otros programas (Amazon, Points, etc.).
Ya me paso en el pasado y me ha pasado ahora otra vez.
El Dinero directo solicitado no me aparece ni en la tarjeta ni en la cuenta. Tarda en refrescar la situacion, como solo pide la clave de operaciones y no recibes sms pues te puede parecer que algo fallo y no se hizo.. y no, no es asi... la vez anterior volvi a hacer la operacion y quedo todo como al principio, ya mosca llame a atencion al cliente y tenia 2 operaciones de DD, aunque via web no aparecia ninguna. Se pueden anular en el dia estas operaciones de DD y mande anular la ultima... despues de un rato si que aparecio todo correcto
Despues de comprar con mi otra ya veo reflejado mi DD actual, un poco mas de 5 minutos de espera.
Ya me aparece en el buzón un mensaje que pone "Recomendación aceptada", supongo que será eso porque yo he solicitado la wizink con tu enlace.
Saludos.
Kikemixi Escribio:
rankiano Escribio:
Tengo una duda, Kikemixi. A ver si me puedes aclarar:
He utilizado tu invitación y me ha remitido a un enlace que me ha llevado a wizink para contratar la tarjeta. Después he recibido un email con la clave y he entrado en fulltip. Me he registrado, pero mi duda es si se registrará la contratación tanto en tu beneficio como en el mío, ya que me he registrado después de contratar con Wizink. Sabrán los de fulltip que he realizado la contratación a través de tu invitación? Gracias.
Pues lo desconozco
Pero si eres tan amable déjame tus datos por MD y lo consulto
Hay veces q si un link no funciona, si doy los datos del apadrinado me hacen el ajuste manual. Un saludo
Tengo una duda, Kikemixi. A ver si me puedes aclarar:
He utilizado tu invitación y me ha remitido a un enlace que me ha llevado a wizink para contratar la tarjeta. Después he recibido un email con la clave y he entrado en fulltip. Me he registrado, pero mi duda es si se registrará la contratación tanto en tu beneficio como en el mío, ya que me he registrado después de contratar con Wizink. Sabrán los de fulltip que he realizado la contratación a través de tu invitación? Gracias.
Pues lo desconozco
Pero si eres tan amable déjame tus datos por MD y lo consulto
Hay veces q si un link no funciona, si doy los datos del apadrinado me hacen el ajuste manual. Un saludo
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.