He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de Enero y me dice que no es el código de grandes almacenes. Le he dicho que la de Febrero ya lo he visto pero Enero sí que me deben bonificar, que ese no ha sido el problema. Resumiendo, que él mismo en pocos minutos ya ha visto que el pago de Febrero no tiene el código que toca.
Alguien sabe dónde podríamos gastar para la visa shopping? Me acabo de fijar, y ahora dice en la web de la visa shopping que es un 3% y no un 5%
Yo este mes lo he intentado con otro sistema. No sé si funcionará hasta el 10 del mes que viene cuando me den o no cashback.
He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de Enero y me dice que no es el código de grandes almacenes. Le he dicho que la de Febrero ya lo he visto pero Enero sí que me deben bonificar, que ese no ha sido el problema. Resumiendo, que él mismo en pocos minutos ya ha visto que el pago de Febrero no tiene el código que toca.
Alguien sabe dónde podríamos gastar para la visa shopping? Me acabo de fijar, y ahora dice en la web de la visa shopping que es un 3% y no un 5%
Yo este mes lo he intentado con otro sistema. No sé si funcionará hasta el 10 del mes que viene cuando me den o no cashback.
He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de Enero y me dice que no es el código de grandes almacenes. Le he dicho que la de Febrero ya lo he visto pero Enero sí que me deben bonificar, que ese no ha sido el problema. Resumiendo, que él mismo en pocos minutos ya ha visto que el pago de Febrero no tiene el código que toca.
Alguien sabe dónde podríamos gastar para la visa shopping? Me acabo de fijar, y ahora dice en la web de la visa shopping que es un 3% y no un 5%
Gracias. A mí también me lo han ingresado. Ahora falta que me abonen el mes pasado, pero eso ya es un problema de mi oficina particular. Gracias
Hola, me ha pasado lo mismo, me caducó la VISA anterior y ahora es MasterCard. Leí que había problemas al respecto, como lo solucionaste?
Gracias![/quote
Con la oficina. Con el gestor
Algo en especial le dijiste?, le acabó de enviar un correo explicando lo que sucede, y entiendo que es estrictamente el problema derivado del cambio de VISA a MasterCard, verdad? Te comentó cómo lo tuvo que solucionar? (más que nada por si le tengo que dar alguna indicación para agilizar el problema)
Gracias. A mí también me lo han ingresado. Ahora falta que me abonen el mes pasado, pero eso ya es un problema de mi oficina particular. Gracias
Hola, me ha pasado lo mismo, me caducó la VISA anterior y ahora es MasterCard. Leí que había problemas al respecto, como lo solucionaste?
Gracias![/quote
Buenas. Pues no me ha llegado este mes por primera vez después de varios años.....he puesto una reclamación por correo a mi gestor hace 6 días y todavía no sé nada.....no me huele bien la verdad. A alguien le ha pasado alguna vez?
Qué diá/s hiciste la/s compra/s?
Hago las compras durante todo el mes, nunca he tenido problemas.
Buenas. Este mes se ha cobrado la bonificación? Decirme cuando lo cobréis para reclamar de nuevo. Parece que para renovar la actual por caducidad en la oficina dieron de baja la anterior y por eso no ha bonificado ( me dicen que lo harán manual...veremos) y que les avise sino cobro el mes siguiente ( este de noviembre) a ver que pasa..... gracias
Buenas. Pues no me ha llegado este mes por primera vez después de varios años.....he puesto una reclamación por correo a mi gestor hace 6 días y todavía no sé nada.....no me huele bien la verdad. A alguien le ha pasado alguna vez?
Me pasó hace poco y fué por el día de la compra, que no entró en la mensualidad, apuré demasiado. Desde entonces, ahora siempre hago la compra el 15 de cada mes, me aseguro a cambio de pagar 10cts de más
Buenas. Pues no me ha llegado este mes por primera vez después de varios años.....he puesto una reclamación por correo a mi gestor hace 6 días y todavía no sé nada.....no me huele bien la verdad. A alguien le ha pasado alguna vez?
...la misma forma que tenías establecida, hasta su total cancelación.
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Buenas. Pues no me ha llegado este mes por primera vez después de varios años.....he puesto una reclamación por correo a mi gestor hace 6 días y todavía no sé nada.....no me huele bien la verdad. A alguien le ha pasado alguna vez?