Y, ¿alguien ha probado a darla de baja mientras te mantienen el estatus ib plus plata y volverla a contratar para que te lo vuelvan a subir? ¿Sabéis si ponen problema?
Mil gracias de antemano
El estatus lo están manteniendo se quede o se vaya el cliente de Iberia Cards...al menos ha sido así hasta el momento....yo por ejemplo, aún me sigue apareciendo el descuento del 10% en mi perfil de Iberia Plus.
Lo que no están ofreciendo para segundos clientes es el bono de bienvenida....pero creo que el resto se mantiene....parece que para que te reconozca como nuevo cliente el truco está en poner tu número de pasaporte para que el sistema te reconozca como nuevo...y luego ya te piden DNI/NIE.
Entiendo… mi miedo es que tras haberla dado de baja luego no acepten una nueva alta (algunos bancos lo hacen). La promo de bienvenida es bastante floja… con lo cual me da un poco igual. Gracias por la respuesta!
Y, ¿alguien ha probado a darla de baja mientras te mantienen el estatus ib plus plata y volverla a contratar para que te lo vuelvan a subir? ¿Sabéis si ponen problema?
Mil gracias de antemano
El estatus lo están manteniendo se quede o se vaya el cliente de Iberia Cards...al menos ha sido así hasta el momento....yo por ejemplo, aún me sigue apareciendo el descuento del 10% en mi perfil de Iberia Plus.
Lo que no están ofreciendo para segundos clientes es el bono de bienvenida....pero creo que el resto se mantiene....parece que para que te reconozca como nuevo cliente el truco está en poner tu número de pasaporte para que el sistema te reconozca como nuevo...y luego ya te piden DNI/NIE.
Entiendo… mi miedo es que tras haberla dado de baja luego no acepten una nueva alta (algunos bancos lo hacen). La promo de bienvenida es bastante floja… con lo cual me da un poco igual. Gracias por la respuesta!
Y, ¿alguien ha probado a darla de baja mientras te mantienen el estatus ib plus plata y volverla a contratar para que te lo vuelvan a subir? ¿Sabéis si ponen problema?
Mil gracias de antemano
El estatus lo están manteniendo se quede o se vaya el cliente de Iberia Cards...al menos ha sido así hasta el momento....yo por ejemplo, aún me sigue apareciendo el descuento del 10% en mi perfil de Iberia Plus.
Lo que no están ofreciendo para segundos clientes es el bono de bienvenida....pero creo que el resto se mantiene....parece que para que te reconozca como nuevo cliente el truco está en poner tu número de pasaporte para que el sistema te reconozca como nuevo...y luego ya te piden DNI/NIE.
Hola, he mirado lo de la tarjeta moneygo y tienes que ser de yoigo:
"Este proceso dura en torno a seis minutos. Antes de empezar ten a mano:
Tu DNI / NIE
Tu teléfono móvil de Yoigo"
Por lo cual no me vale.
y te diré más, me acabo de hacer de yoigo y me la han denegado (igual que mucha gente que ha opinado negativamente en trustpilot i en la app de playstore). no les interesa darla ahora, porque es imposible q alguien como yo, con mi nómina y sin gastos me la denieguen al instante. en 6 meses la vuelvo a pedir pero diré que tengo préstamo e hipoteca, puede q quieran alguien así para que hagan revolving, etc
Se hace todo muy rápido, en 5 minutos tendrás el dinero.
1. Descarga la App Mitto app.getmitto.com/3Z5QUS y registrate.
Cuando te lo pide selecciona "HIJO", luego pones tu numero de telefono y verificas el sms que llega.
2. Activa la tarjeta virtual ingresando minimo 20€ (Te pedirá tu numero de DNI/NIE nada más)
3. Pon el codigo en la app, en tu perfil vete a "código Mitter", añades 3Z5QUS y te acreditarán tus 5€.
4. Ya puedes retirar tu dinero por ejemplo haciendo una recarga en Revolut o comprando online con la tarjeta virtual mitto.
1. Descarga la App Mitto app.getmitto.com/3Z5QUS y registrate.
Cuando te lo pide selecciona "HIJO", luego pones tu numero de telefono y verificas el sms que llega.
2. Pon el codigo en la app, en tu perfil vete a "código Mitter" y añades 3Z5QUS y te acreditarán tus 5€.
3. Activa la tarjeta virtual ingresando minimo 20€ y ya podrás usar los 25€! (Te pedirá tu numero de DNI/NIE nada más)
Para poder tramitar la solicitud es necesario pertenecer al Programa MeliáRewards de Meliá Hotels International, tener más de 18 años y unos ingresos mínimos anuales de 25.000 euros, poseer una cuenta corriente en un banco español, tener una dirección de residencia permanente en España y no estar inscrito por deudas en ASNEF.
Se deberá presentar una copia de la documentación identificativa en vigor (DNI, Pasaporte, NIE, o Tarjeta de Residencia según nacionalidad).
Hoy me mandan un correo solicitando: '' Fotocopia de su DNI/NIE en vigor, justificante de ingresos y recibo bancario''. La fotocopia del DNI ya iba con la solicitud en el sobre que adjuntan.
... ya empezamos a marear la perdiz ...