Yo recibí comunicación con entrada en vigor en la misma fecha. Visto que hay diferencias entre clientes, no sé si será la misma …
Me cuesta creer eso, porque ante un cambio de condiciones siempre te lo notifican con un tiempo de antelación (1 a 3 meses) porque tras la notificación tienes ese tiempo para desistir del producto sin cargo alguno debido a un cambio unilateral de las condiciones del contrato.
Damaso Escribió:
En mi caso no es que fueran a quitar la bonificación de 6€/mes, sino que a partir de dicha fecha (20 de enero) la comisión de mantenimiento mensual pasaba de 0€ a 4€/mes …
En la retaila de condiciones me pone:
Comisión de Emisión o Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito 0€
supongo que es eso a lo que te refieres. Damaso, yo que tu llamaría por teléfono a w1z1nk para que me te lo confirmen no sea que a ti no se te aplique o lo hayas entendido mal, no pierdes nada por asegurarte
Hola,
Con respecto a la misma fecha, me refería a la misma fecha del compañero, no que los cambios entraran en la misma fecha de la comunicación. La comunicación se produjo en octubre con fecha de entrada... Leer más ...
Yo recibí comunicación con entrada en vigor en la misma fecha. Visto que hay diferencias entre clientes, no sé si será la misma …
Me cuesta creer eso, porque ante un cambio de condiciones siempre te lo notifican con un tiempo de antelación (1 a 3 meses) porque tras la notificación tienes ese tiempo para desistir del producto sin cargo alguno debido a un cambio unilateral de las condiciones del contrato.
Damaso Escribió:
En mi caso no es que fueran a quitar la bonificación de 6€/mes, sino que a partir de dicha fecha (20 de enero) la comisión de mantenimiento mensual pasaba de 0€ a 4€/mes …
En la retaila de condiciones me pone:
Comisión de Emisión o Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito 0€
supongo que es eso a lo que te refieres. Damaso, yo que tu llamaría por teléfono a w1z1nk para que me te lo confirmen no sea que a ti no se te aplique o lo hayas entendido mal, no pierdes nada por asegurarte
...pendiente en el cheque ahorro.
Después he leido las condiciones para acumular y te dice que es necesario hacer algún pago con la pass en carrefour. Creo que cambiaron las condiciones a partir de Julio.
Así es, han cambiado las condiciones… ya no PayPal ni otros comercios de alimentación, etc… pues nada, dando de baja y al cajón pues ….
Cito las nuevas condiciones “ Para poder beneficiarte es necesario ser miembro de El Club Carrefour.
En tiendas Carrefour adheridas a El Club y www.carrefour.es en todas tus compras en alimentación y productos frescos, droguería, perfumería y limpieza y comida de animales.
Consulta acumulación de todos los partners del Club Carrefour y de sus ventajas en www.carrefour.es/clubcarrefour/ En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 200€ en periodos de acumulación bimestrales.
Para disfrutar del 1% será necesario haber realizado al menos una compra con la tarjeta Pass, dentro del periodo de acumulación bimestral, en hipermercados o supermercados Carrefour o en la web www.carrefour.es.
No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las... Leer más ...
...pendiente en el cheque ahorro.
Después he leido las condiciones para acumular y te dice que es necesario hacer algún pago con la pass en carrefour. Creo que cambiaron las condiciones a partir de Julio.
Así es, han cambiado las condiciones… ya no PayPal ni otros comercios de alimentación, etc… pues nada, dando de baja y al cajón pues ….
Cito las nuevas condiciones “ Para poder beneficiarte es necesario ser miembro de El Club Carrefour.
En tiendas Carrefour adheridas a El Club y www.carrefour.es en todas tus compras en alimentación y productos frescos, droguería, perfumería y limpieza y comida de animales.
Consulta acumulación de todos los partners del Club Carrefour y de sus ventajas en www.carrefour.es/clubcarrefour/ En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 200€ en periodos de acumulación bimestrales.
Para disfrutar del 1% será necesario haber realizado al menos una compra con la tarjeta Pass, dentro del periodo de acumulación bimestral, en hipermercados o supermercados Carrefour o en la web www.carrefour.es.
No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las... Leer más ...
...pendiente en el cheque ahorro.
Después he leido las condiciones para acumular y te dice que es necesario hacer algún pago con la pass en carrefour. Creo que cambiaron las condiciones a partir de Julio.
Así es, han cambiado las condiciones… ya no PayPal ni otros comercios de alimentación, etc… pues nada, dando de baja y al cajón pues ….
Cito las nuevas condiciones “ Para poder beneficiarte es necesario ser miembro de El Club Carrefour.
En tiendas Carrefour adheridas a El Club y www.carrefour.es en todas tus compras en alimentación y productos frescos, droguería, perfumería y limpieza y comida de animales.
Consulta acumulación de todos los partners del Club Carrefour y de sus ventajas en www.carrefour.es/clubcarrefour/ En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 200€ en periodos de acumulación bimestrales.
Para disfrutar del 1% será necesario haber realizado al menos una compra con la tarjeta Pass, dentro del periodo de acumulación bimestral, en hipermercados o supermercados Carrefour o en la web www.carrefour.es.
No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las... Leer más ...
CaixaBank lanza una tarjeta prepago sin comisiones y la recarga es gratuita
Dentro de su amplia oferta, el banco ofrece una tarjeta diseñada para viajar y pagar de forma segura en el extranjero.
CaixaBank no solo ofrece dentro de su cartera de productos cuentas nómina, planes de pensiones o préstamos hipotecarios, sino que también tiene otros, tal vez menos conocidos, adaptados a las necesidades específicas de los clientes. Esto ocurre con su tarjeta prepago MoneyToTravel, una opción para viajar ahorrando dinero en el coste comisiones en el cambio de divisas, es decir por comprar con euros moneda que se utilice en otros países. Está especialmente diseñada para dar ventajas que permitan al usuario mantener sus gastos bajo control cuando esté en el extranjero.
...sacar dinero con mi tarjeta N26 en el extranjero?
¡Por supuesto! Todas las tarjetas de N26 te permiten retirar efectivo en cualquier cajero del mundo. Las retiradas son gratuitas con cuenta bancaria N26 You y cuenta premium Metal, y los clientes de N26 estándar tienen que pagar un 1,7 % por el cambio de divisa (pero nada por la operación).
¿Cuáles son las tasas de cambio que aplica N26 por pagar en el extranjero?
N26 no aplica comisiones por pagar en el extranjero, ni aunque sea otra divisa. Pagas lo que vale el producto o servicio, sin pagar por la conversión. Utilizamos la tasa de cambio real gracias a Mastercard.
¿Cuáles son las tasas de cambio que aplica N26 por retirar efectivo en el extranjero?
Las cuentas premium (You & Metal) no aplican ninguna comisión por pagar en el extranjero. Los clientes de planes gratuitos pagan un 1,7 % por cambio de divisa por cada retirada fuera de la Eurozona.
¿Cuánto cuesta la cuenta bancaria sin comisiones N26 Estándar?
La cuenta sin comisiones N26 Estándar es gratuita: no hay depósitos mínimos de apertura, ni requisitos de saldo mínimo de cuenta ni tarifas de mantenimiento.
...llegando a todos, a partir de las fecha de renovación de la adicional, cobran los 10€ y tienes 3 platino suplementarias. Así puedes meter a toda la familia en la sala VIP.
Todo es echar números
¿3 suplementarias platino? Porque en las condiciones hacen referencia a una...
Quote::
El coste mensual de la Tarjeta Básica Platinum es 65€. El coste mensual de la 1ª Tarjeta Platinum Suplementaria es de 10€. En caso de que se realice alguna modificación en su Cuenta de Tarjeta, o si cambia de producto, estos pagos mensuales de la cuota anual podrían cargarse de forma diferente a la esperada. En cualquier caso, la suma total de los pagos mensuales nunca superará el total de la cuota anual de la Tarjetas contratadas. En caso de solicitar una 2ª Tarjeta Platinum Suplementaria, esta tendría una cuota anual de 780€. La cuota anual de las Tarjetas Gold Suplementarias es gratuita.
Y alguna excusa he oído que si esos avios son producto de una conversión de puntos MR a avios, no habría problema.(que ya es difícil saber que esos MR han ido a los avios de este vuelo)
Alguno ha podido añadir una tarjeta Bitsa a la cesta, por más que lo intento da error, otra veces cuando no hay Stock te lo marca, pero en este caso da error "El carrito de la compra no funciona en este momento, por favor, inténtalo de nuevo un poco más tarde"
Alguno ha podido añadir una tarjeta Bitsa a la cesta, por más que lo intento da error, otra veces cuando no hay Stock te lo marca, pero en este caso da error "El carrito de la compra no funciona en este momento, por favor, inténtalo de nuevo un poco más tarde"
Alguno ha podido añadir una tarjeta Bitsa a la cesta, por más que lo intento da error, otra veces cuando no hay Stock te lo marca, pero en este caso da error "El carrito de la compra no funciona en este momento, por favor, inténtalo de nuevo un poco más tarde"
otras tarjetas y productos sin problemas.... Leer más ...
...tener una tarjeta bañada en este metal precioso en tus manos con cada compra
Acceso a ventajas con nuestros socios
Disfruta de acceso gratis a las suscripciones de Financial Times Premium, NordVPN, WeWork… ¡y muchas más! Algunas suscripciones de nuestros socios no están disponibles en todos los países
Tu estilo de vida sube de categoría
Gana hasta un 1 % de cashback en cada transacción con Ultra (limitado al precio mensual del plan) y paga con tranquilidad sabiendo que dispones de la cobertura de compras diarias más completa. Se aplican Términos y Condiciones del producto Seguro
Viaja por todo el mundo
Total flexibilidad
¿Tienes que cancelar tu viaje? No hay problema. Te reembolsamos hasta 5000 € en trenes, vuelos, hoteles, alojamientos y eventos (se aplican los Términos y Condiciones del producto Seguro)
Acceso ilimitado a salas VIP
Tu afiliación a Ultra actúa como un pase con acceso total a más de 1400 salas VIP de aeropuertos de todo el mundo, ¡con comida y bebida gratis! Se aplican Términos y Condiciones
Cobertura total en viajes
Con Ultra tienes cobertura contra retrasos en tus vuelos, pérdida de equipaje y emergencias médicas, como accidentes de... Leer más ...
Todos lo años:
- 55€/mes
- Reembolso de suscripción Amazon prime
- 200€ en restaurantes
- 100€ en FNAC
- acceso a salas vip para CUATRO personas. El titular tiene gratis un acompañante, y el suplementario también tiene acceso con otro invitado gratis
- seguro de cancelación y aplazamiento 10.000€ (en España 6.000€)
- asistencia médica en el extranjero 2mill€ (en España la mitad, 1mill€)
Creo que a los españoles nos cobran demasiado, ofreciéndonos un producto con menos prestaciones.
¿Que opináis? En breve cancelaré la Platinum de España y abriré la de Francia (cumplo los requisitos).
No tengas la piel tan fina que aquí nadie a faltado el respeto ni insultado ha nadie. Simplemente tu relato me ha resultado de un perfil comercial, con muy poca critica al respecto. Me alegro de que no seas un comercial y estés contento con tu producto.
Pues aquí hago básicamente lo que viene a hacer la gente que es opinar, dar mi punto de vista e intentar obtener alguna oferta o ventaja si es posible, sin que por ello me tenga que sentir mal, por supuestamente y como dices, “utilizar resquicios legales para beneficiarse a costa de otros con promociones que no son el objeto principal del producto”. Si mal no recuerdo, el foro ¿es de ofertas bancarias no?.
Igual tendrías que prestar más atención a que los usuarios suelen compartir las ofertas/promociones que van saliendo y asi poderlas disfrutar entre todos.
Un saludo.
Buenos días Broker.
Pues no soy comercial, para nada. Al contrario, examina mis posts y te darás cuenta de lo que dices.
Yo en ningún momento te he dicho a lo que hueles. ¡Qué falta de respeto! En el caso de la Platinum, no ha empeorado. Al contrario, 80.000 puntos me llegarán en breve por presentar a un... Leer más ...
No tengas la piel tan fina que aquí nadie a faltado el respeto ni insultado a nadie. Simplemente tu relato me ha resultado de un perfil comercial, con muy poca critica al respecto. Me alegro de que no seas un comercial y estés contento con tu producto.
Pues aquí hago básicamente lo que viene a hacer la gente que es opinar, dar mi punto de vista e intentar obtener alguna oferta o ventaja si es posible, sin que por ello me tenga que sentir mal, por supuestamente y como dices, “utilizar resquicios legales para beneficiarse a costa de otros con promociones que no son el objeto principal del producto”. Si mal no recuerdo, el foro ¿es de ofertas bancarias no?.
Igual tendrías que prestar más atención a que los usuarios suelen compartir las ofertas/promociones que van saliendo y asi poderlas disfrutar entre todos.
Un saludo.
Buenos días Broker.
Pues no soy comercial, para nada. Al contrario, examina mis posts y te darás cuenta de lo que dices.
Yo en ningún momento te he dicho a lo que hueles. ¡Qué falta de respeto! En el caso de la Platinum, no ha empeorado. Al contrario, 80.000 puntos me llegarán en breve por presentar a un compañero de trabajo... Leer más ...
Yo no he tenido la "suerte" (O desgracia) de tener esa incidencia. El que me presentó, hace años, para la Gold, tiene Platinum. Y tuvo una estafa en una "clínica" (Que no lo era) de estética. AMEX le devolvió todo el importe, que creo que ascendía a 1200€. La supuesta "Clínica" no pudo demostrar la procedencia del producto falso, ni su calidad, ni su normativa en la UE. Y ya no se más...
Recuerdo que me envió fotos de esa "clínica" donde iban con batas blancas, guantes, y chanclas de enfermera, cuando sólo era un centro de estética. Es como si mi peluquero se pone guantes estériles...
Para esas cosas, yo soy más avispado, y me fio más bien poco. Pero como bien dices, si lo necesitas, ahí tienes a AMEX que te respalda.
Un saludo.
RHSS Escribió:
Es legítimo abandonar Amex porque hay menos promociones con dinero de por medio (eso es también ser comercial), pero los beneficios de la tarjeta están ahí. Cada uno decide seguir ahí y lo que le compensa.
Totalmente de acuerdo, cada uno tiene que hacer su balance personal. ¿Comercial yo? Yo solo expongo hechos objetivos; en este caso poner de relieve que cada vez Amex nos da... Leer más ...
...las verdades. Y jamás los de AMEX han incumplido en lo firmado. No puedo tener queja. Si no me gusta, me voy, pero expongo que me quedo.
Antes fui oro, hasta que una llamada me captó a platinum. Y veo que los oro sí que han tenido empeoramiento desde que yo lo fui. Pero en mi caso, en Platinum, opino que te equivocas (Y yo no insulto, Dios me libre, diciendo que hay olor a persona podrida de la sociedad que en lugar de integrarse en ella, intenta aprovecharse utilizando resquicios legales para beneficiarse a costa de otros con promociones que no son el objeto principal del producto... ).
Lo que sí digo es que no creo que esta tarjeta sea para ti. Tú mismo dices que "No tienes un perfil tan viajero", y además, de que "la has tenido" (Conjugando en pasado). Me pregunto entonces qué es exactamente lo que buscas aquí...
Deberías aportar cosas, buenas o malas, y no sacar tus virtudes olfativas que creo que no le interesan a nadie.
Un saludo para el resto.
No me gusta señalar a nadie, pero hueles a comercial de Amex infiltrado vendiéndonos las bondades de los seguros y de la tarjeta platinum.
De cualquier forma, no todos tenemos un perfil tan... Leer más ...
y Amex, esos mismos 70.000 Avios los valora en 350€.
Los 70.000 puntos Amex se convierten en 70.000 avios...e Iberia los vende a un precio pero puedes obtener avios por alojamiento, compras en el corte inglés, etc sin gastar más por el producto que compras.
Que los partner compran el avio a Iberia a un precio diferente, si, leyes del mercado.
Por lo mismo que los vuelos están más caros con destino Europa desde USA que ir nosotros.
No hay un producto homogéneo por circunstancias varias, entre ellos una base de clientes con más poder adquisitivo (se gana más por comisiones por uso de tarjeta)