...pagarla,que sale?carrefour?servicios financieros Carrefour?y otra pregunta se puede usar pago fácil para amortizar deuda de contado antes de que llegue el recibo y así tener de nuevo disponible??se puede pagar el recibo después del cierre del mes y antes de que lo manden y posteriormente devolverlo??es porque quiero usar para todo esto una tarjeta de curve….
Te he dejado un privado
Hola necesito ayuda,me acaba de llegar la pass y no puedo activarla por la app y en compra física metiendo el pin en Carrefour express,podéis decirme si alguno os ha pasado alguna vez??
...(tarjeta WiZink On). También tendrás disponible información sobre el resto de los cambios de la tarjeta en el documento Detalle de otros cambios a partir del 10/01/2025 (tarjeta WiZink On) en el mismo enlace www.wizink.es/public/i... tractuales.
Además, también hemos querido actualizar el diseño del plástico y te enviaremos uno nuevo, WiZink On, con una nueva imagen. Lo recibirás a partir del 10 de enero de 2025, con la misma forma de pago y PIN que tiene ahora tu tarjeta, con una nueva numeración, y sin necesidad de activar, aunque por razones de seguridad cuando hagas la primera compra en un comercio físico tendrás que introducir la tarjeta en el terminal e indicar el PIN. Podrás seguir utilizando el plástico actual hasta que recibas el nuevo.
Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros por los canales habituales.
Si no estás de acuerdo con los cambios a tus Términos y Condiciones a los que nos hemos referido antes en el epígrafe ¿Qué va a cambiar en los Términos y Condiciones?, tienes derecho a cancelar tu contrato actual por este motivo sin coste adicional hasta el 31 de diciembre de 2024... Leer más ...
Te adjunto el documento de usos permitidos y no de la tarjeta
4. Usos permitidos Puede utilizar la Tarjeta, sujeto al cumplimiento del Contrato, para pagar los bienes y servicios que le proporcionen
Establecimientos de la siguiente manera:
•
Deberá presentar la Tarjeta e introducir el PIN o firmar el comprobante de compra. Para las compras por teléfono, Internet o
correo, se entenderá que está conforme con la transacción cuando proporcione el número de Tarjeta y los datos de seguridad
y siga las instrucciones del Establecimiento para tramitar el pago;
•
Las Tarjetas que emitamos podrán incluir tecnología que permita los pagos contactless. Los pagos contactless le
permiten comprar bienes y servicios mediante la aproximación de la Tarjeta al terminal del pago, sin que sea, en
principio, necesario introducir su código, firmar el comprobante o realizar cualquier otro tipo de identificación hasta los
límites fijados por Nosotros. Podemos suspender la funcionalidad contactless en cualquier momento;
•
Si se... Leer más ...
Hola! La semana pasada me aprobaron y enviaron esta tarjeta, y ya pude hacer una pequeña compra en Worten online sin problema.
La cosa es que ahora en comercios (Ya llevo dos), cuando voy a pagar algo, pongo el pin y... PUM! Siempre me sale como denegada. Alguien sabe qué puede ser? Gracias
...pero no se cómo se hace ahora con la Platinum. Yo tengo acceso sin problemas, pero mi mujer, que tiene la tarjeta suplementaria, no está enrolada a Priority Pass. ¿Hace falta que ella esté dada de alta en Priority Pass o con mi membresía es suficiente para entrar los dos?
Gracias!
Te recomiendo llamar al centro de atención permanente Platinum para que revisen tu cuenta y actualicen con los nuevos datos de tu nueva tarjeta. En mi caso me tuvieron que crear una cuenta nueva en priority pass y enviarme la tarjeta. Pero a los cuatro días ya me daban el número nuevo y el pin para poder bajarlo digitalmente.
Para el caso de mi pareja que era un titular suplementario tenía que esperar a la emisión de la tarjeta y lue darlo de alta también en priority pass.
Recuerda cuando estés de viajes siempre demostrar la priority paz y en la salas de American Express centurión tu tarjeta metal.
No te olvides que ahora también está la beneficio de Aena. Esto se hace desde la app a amex Experience
El problema es que ellos ponen un limite de uso del contactless de la tarjeta que no se reestablece solo y tu no ves en ningún sitio de la APP, hay que pagar con el chip y meter pin para que te deje volver a usarla en modo contactless, es un rollo... Por otro lado quitando esto, es mi tarjeta favorita. También hace poco han cambiado las condiciones y ahora lo de mover los gastos de una tarjeta a otra es solo de los últimos 30 días antes había más plazo y daba mucha flexibilidad.
Lo del contactless es una normativa europea, no de Curve. Me pasa con la mayoría de mis tarjetas.
El tema es que en todas las tarjetas , el límite es por operación y puedes hacer las que quieras , en la curve no, cuando llegas a 50€ tienes que restablecer usando chip. A mi al menos solo me pasa en esta.
No, no. Como te digo, el limite por operacion para solicitud de PIN es 50€ pero ademas, se puso en Europa que cada X operaciones contactless se obligara a introducir y pedir PIN. Ya te digo que me pasa con varias tarjetas, no solo Curve.
Edito porque encontré la normativa:
"El artículo 11 recoge tres casos en... Leer más ...
El problema es que ellos ponen un limite de uso del contactless de la tarjeta que no se reestablece solo y tu no ves en ningún sitio de la APP, hay que pagar con el chip y meter pin para que te deje volver a usarla en modo contactless, es un rollo... Por otro lado quitando esto, es mi tarjeta favorita. También hace poco han cambiado las condiciones y ahora lo de mover los gastos de una tarjeta a otra es solo de los últimos 30 días antes había más plazo y daba mucha flexibilidad.
Lo del contactless es una normativa europea, no de Curve. Me pasa con la mayoría de mis tarjetas.
El tema es que en todas las tarjetas , el límite es por operación y puedes hacer las que quieras , en la curve no, cuando llegas a 50€ tienes que restablecer usando chip. A mi al menos solo me pasa en esta.
El problema es que ellos ponen un limite de uso del contactless de la tarjeta que no se reestablece solo y tu no ves en ningún sitio de la APP, hay que pagar con el chip y meter pin para que te deje volver a usarla en modo contactless, es un rollo... Por otro lado quitando esto, es mi tarjeta favorita. También hace poco han cambiado las condiciones y ahora lo de mover los gastos de una tarjeta a otra es solo de los últimos 30 días antes había más plazo y daba mucha flexibilidad.
Lo del contactless es una normativa europea, no de Curve. Me pasa con la mayoría de mis tarjetas.
El problema es que ellos ponen un limite de uso del contactless de la tarjeta que no se reestablece solo y tu no ves en ningún sitio de la APP, hay que pagar con el chip y meter pin para que te deje volver a usarla en modo contactless, es un rollo... Por otro lado quitando esto, es mi tarjeta favorita. También hace poco han cambiado las condiciones y ahora lo de mover los gastos de una tarjeta a otra es solo de los últimos 30 días antes había más plazo y daba mucha flexibilidad.
Alguno ha renovado recientemente la "Visa Shopping" ? que ya no es Visa sino MASTERCARD shopping?
Os aviso, este mes no me ha bonificado comprando siempre en el mismo comercio que venía haciendo con la Visa. Ha sido el primer mes con la Mastercard.
A pesar de mantener todas las condiciones, Limites, PiN, forma de pago y todo lo demás, La Mastercard cambia la numeración obviamente, por lo que el Sistema no está dando el Cashback del 5%.
Lo tengo reclamado ya que seguramente es un problema general.
El nuevo plástico tiene diseño diferente y la numeración sin relieve, pero creo que al cambiar la numeración ha debido de dejar de reconocer el CASHBACK.
ostia! y como te llegó la nueva MasterCard? la pedíste? la mia (VISA) caduca en 01/25, entiendo que aunque me llegue si no la activo seguirá funcionándome la VISA hasta 2025?
Por favor, infórmanos de como va la resolución del caso del cashback (que han tenido que hacer, a dónde has reclamado (teléfono o correo?)etc.). muchas gracias por el aviso.
Me vino la nueva ya que la otra vencía ya, ni me dí cuenta que era Mastercard al principio.
Supongo... Leer más ...
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.