Podrás alojarte en hotels de 4 y 5 estrellas con todas las ventajas.
Principales Beneficios:
Fast Track y Fast Lane: acceso prioritario al control de seguridad en los aeropuertos de Aena en España donde el servicio está disponible. Tanto para ti como Titular Básico, como para el Titular Suplementario Platinum.
Acceso gratuito e ilimitado a más de 1.300 salas VIP en más de 140 países de todo el mundo con Global Lounge Collection®: Priority PassTM, The Centurion® Lounges, Delta Sky Club® y Plaza Premium.
Seguro médico y de cancelación de viajes, de accidentes, de compras y de alquiler de Coches por robos y daños.
Acumulas 1 punto Membership Rewards por cada 1€ de gasto.
Podrás pagar tus compras con puntos, canjearlos por tarjetas regalo o transferirlos a las principales líneas aéreas y cadenas hoteleras.
La Tarjeta Platinum de metal además incluye: 1 Tarjeta Platinum Suplementaria de metal y 4 Tarjetas Gold Suplementarias.
Pagos móviles: American Express con Android Pay y Apple Pay.
Disfruta de la comodidad y rapidez de pagar tus compras con el móvil.
Tu hogar en cualquier parte del mundo... Leer más ...
Cuando me llegó la notificación, accedí, y obtuve un mensaje de “Reserva completa” �� ♂️
Fue como una tomadura de pelo. Es Justo lo que me ha ocasionado buscar la Opción en Francia, que no son 75€ como en España, y algo puntual a lo que parece que tienes que ir corriendo como un borrego para ¿No quedarte sin plaza en la promoción?
En Francia son 200€ cada año, sin tener que apuntarte a nada. Al menos no me harán sentir como un borrego �
...que hicieron fue calmarme y tranquilizarme... Después me dijeron que busque un hotel, y compre ropa seca, con total tranquilidad, porque ellos se encargarían de todo. Me dijeron que fuese a un centro de salud, sólo para tener un parte de lesiones por la caída, y para verificar que todo estuviese bien, y así lo hice. Y que cuando esté en casa, que con calma podría subir otra documentación, ya con más tiempo.
Pues al día siguiente, la compañía aérea no me daba billete, sólo me ofrecían esperar un correo-e con una reserva de plaza en mi misma categoría (Turista) para otro día donde hubiese plaza, pero para volar de regreso el mismo día (El día siguiente al vuelo cancelado), sólo me ofrecieron una plaza libre en business pagando yo la diferencia. Y pensé que AMEX lo cubriría, y efectivamente así fue. AMEX me pagó: La noche de hotel, comida y cena, ropa nueva, taxi de aeropuerto a hotel y viceversa, cafés en el aeropuerto (Allí esperando con todo el mundo a ver si había noticias), la subida de categoría a Business (Con el correo de cancelación del vuelo y el cargo en la AMEX de la diferencia de subida, les bastó), y luego me pagaron la reparación del Apple Watch (Que Apple me... Leer más ...
...que hicieron fue calmarme y tranquilizarme... Después me dijeron que busque un hotel, y compre ropa seca, con total tranquilidad, porque ellos se encargarían de todo. Me dijeron que fuese a un centro de salud, sólo para tener un parte de lesiones por la caída, y para verificar que todo estuviese bien, y así lo hice. Y que cuando esté en casa, que con calma podría subir otra documentación, ya con más tiempo.
Pues al día siguiente, la compañía aérea no me daba billete, sólo me ofrecían esperar un correo-e con una reserva de plaza en mi misma categoría (Turista) para otro día donde hubiese plaza, pero para volar de regreso el mismo día (El día siguiente al vuelo cancelado), sólo me ofrecieron una plaza libre en business pagando yo la diferencia. Y pensé que AMEX lo cubriría, y efectivamente así fue. AMEX me pagó: La noche de hotel, comida y cena, ropa nueva, taxi de aeropuerto a hotel y viceversa, cafés en el aeropuerto (Allí esperando con todo el mundo a ver si había noticias), la subida de categoría a Business (Con el correo de cancelación del vuelo y el cargo en la AMEX de la diferencia de subida, les bastó), y luego me pagaron la reparación del Apple Watch (Que Apple me... Leer más ...
...Lo primero que hicieron fue calmarme y tranquilizarme... Después me dijeron que busque un hotel, y compre ropa seca, con total tranquilidad, porque ellos se encargarían de todo. Me dijeron que fuese a un centro de salud, sólo para tener un parte de lesiones por la caída, y para verificar que todo estuviese bien, y así lo hice. Y que cuando esté en casa, que con calma podría subir otra documentación, ya con más tiempo.
Pues al día siguiente, la compañía aérea no me daba billete, sólo me ofrecían esperar un correo-e con una reserva de plaza en mi misma categoría (Turista) para otro día donde hubiese plaza, pero para volar de regreso el mismo día (El día siguiente al vuelo cancelado), sólo me ofrecieron una plaza libre en business pagando yo la diferencia. Y pensé que AMEX lo cubriría, y efectivamente así fue. AMEX me pagó: La noche de hotel, comida y cena, ropa nueva, taxi de aeropuerto a hotel y viceversa, cafés en el aeropuerto (Allí esperando con todo el mundo a ver si había noticias), la subida de categoría a Business (Con el correo de cancelación del vuelo y el cargo en la AMEX de la diferencia de subida, les bastó), y luego me pagaron la reparación del Apple Watch (Que... Leer más ...
...y me pasaron con AXA. Lo primero que hicieron fue calmarme y tranquilizarme... Después me dijeron que busque un hotel, y compre ropa seca, con total tranquilidad, porque ellos se encargarían de todo. Me dijeron que fuese a un centro de salud, sólo para tener un parte de lesiones por la caída, y para verificar que todo estuviese bien, y así lo hice. Y que cuando esté en casa, que con calma podría subir otra documentación, ya con más tiempo.
Pues al día siguiente, la compañía aérea no me daba billete, sólo me ofrecían esperar un correo-e con una reserva de plaza en mi misma categoría (Turista) para otro día donde hubiese plaza, pero para volar de regreso el mismo día (El día siguiente al vuelo cancelado), sólo me ofrecieron una plaza libre en business pagando yo la diferencia. Y pensé que AMEX lo cubriría, y efectivamente así fue. AMEX me pagó: La noche de hotel, comida y cena, ropa nueva, taxi de aeropuerto a hotel y viceversa, cafés en el aeropuerto (Allí esperando con todo el mundo a ver si había noticias), la subida de categoría a Business (Con el correo de cancelación del vuelo y el cargo en la AMEX de la diferencia de subida, les bastó), y luego me pagaron la... Leer más ...
...a AMEX y me pasaron con AXA. Lo primero que hicieron fue calmarme y tranquilizarme... Después me dijeron que busque un hotel, y compre ropa seca, con total tranquilidad, porque ellos se encargarían de todo. Me dijeron que fuese a un centro de salud, sólo para tener un parte de lesiones por la caída, y para verificar que todo estuviese bien, y así lo hice. Y que cuando esté en casa, que con calma podría subir otra documentación, ya con más tiempo.
Pues al día siguiente, la compañía aérea no me daba billete, sólo me ofrecían esperar un correo-e con una reserva de plaza en mi misma categoría (Turista) para otro día donde hubiese plaza, pero para volar de regreso el mismo día (El día siguiente al vuelo cancelado), sólo me ofrecieron una plaza libre en business pagando yo la diferencia. Y pensé que AMEX lo cubriría, y efectivamente así fue. AMEX me pagó: La noche de hotel, comida y cena, ropa nueva, taxi de aeropuerto a hotel y viceversa, cafés en el aeropuerto (Allí esperando con todo el mundo a ver si había noticias), la subida de categoría a Business (Con el correo de cancelación del vuelo y el cargo en la AMEX de la diferencia de subida, les bastó), y luego me pagaron la... Leer más ...
No es lo mismo canjear avios (cantidad fija por trayecto) que descontar con avios el precio final.
No entiendo bien esto... a mi siempre me ha salido la opción de descontar euros... pero entiendo que si se compra (se canjea) un vuelo todo en avios sale más a cuenta?
El descuento se realiza al final de la compra, antes de pagar con tarjeta. El canje comienza al inicio, al realizar la búsqueda y únicamente te busca/ ofrece las plazas disponibles en canje. Son número limitado por vuelo.
Y no siempre el canje es la mejor opción ya que si el vuelo está barato no merece la pena hacer canje, acaso descuento. La semana pasada compré un billete que estaba a 80 y pico€, un vuelo en conexión...creo que me pedía unos 12000 avios por ambos trayectos...y no merecía...pero en un billete caro y disponibilidad en canje, lo tengo claro
Regístrate y consigue 5€ de abono por cada compra superior a 30€, en una única transacción con la Tarjeta registrada, en una selección de establecimientos DIA, Supermercados La Plaza de DIA y Clarel. Oferta válida desde el momento de registro hasta el 31 de diciembre de 2021. Límite máximo de 15€ de abono por Tarjeta registrada.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.