Hola. Esa es otra promoción (para pago aplazado). La que he puesto es nueva desde hoy y es válida para las tarjetas de débito.
Indica que es únicamente para clientes seleccionados (quienes hayan recibido mail, sms o similar). En navidades hubo una parecida, y a quienes participamos pero no fuimos seleccionados, no nos abonaron nada.
Buenas si os sirve de ayuda , yo llame y me dijeron : " Ha enviado un comunicado el banco (supongo que interno) , que por problemas , se retrasaba el pago al día 5 , ayer . No obstante llamar al 900 811 088 . Su servicio de reclamaciones que es quien lo puede solucionar (mejor que superlínea).
PD: a mí me pagaron ayer a última hora.
Un saludo.
¿Estás hablando de la promo del Santander o de Openbank?
Este hilo habla de la promo de Openbank, y lo que ayer se pagó corresponde a la del Santander... Leer más ...
Buenas si os sirve de ayuda , yo llame y me dijeron : " Ha enviado un comunicado el banco (supongo que interno) , que por problemas , se retrasaba el pago al día 5 , ayer . No obstante llamar al 900 811 088 . Su servicio de reclamaciones que es quien lo puede solucionar (mejor que superlínea).
Efectivamente no han pagado. He llamado, comprueban que cumples requisitos y abren incidencia reclamando el ingreso de los 5€, ahora toca esperar.
¿Qué te han dicho?
El viernes llamé a Openbank para preguntar, y hoy me ha llegado el SMS con el núm. de incidencia para que contactase con ellos por teléfono.
Lo que imaginaba, que era una promoción segmentada, única y exclusivamente dirigida a las personas que recibieron el e-mail. Y que yo no era una de esas personas
Hola, por mail me dicen que no pueden comprobar nada de lo que les digo, les llamaré si puedo ahora más tarde o mañana. Mi situación es apuntado pero sin recibir mail.