¿Hay alguna tarjeta que devuelva un % aunque sea pequeño de todas o la mayoría de compras? Aunque sea de alguna entidad bancaria pero que devuelva un 1% de las compras o similar.
Gracias de antemano.
La tarjeta de Santander Consumer Finance (es la antigua tarjeta MasterCard Union Fenosa primero y Gas Natural después).
Sigue siendo gratuita, y desde su desvinculación con Nedgia (Gas Natural), mantiene el 1% de bonificación pero sólo en pagos realizados en:
- Estaciones de Servicio
- Restaurantes
- Y tiendas de alimentación que no sean grandes superficies.
y hasta un máximo de 15€/mes (que serían 1.500€ de gasto conjunto en dichas categorías)
Saludos,
Corrección.
Comunicación de Santader Consumer recibida ayer por correo postal, en la que se me informa que a partir del 2025 (ahora no recuerdo si ya en enero o en febrero), el 1% queda limitado solo a "restauración"...
Yo tengo la tarjeta Me y solo recibí por correo electrónico el 14 de Noviembre un cambio de condiciones a aplicarse a partir del 20 de enero de 2025, dice que se aplica a mi tarjeta nº xxx pero no menciona nunca que sea aplicable concretamente a la Wizink Me...los cambios que menciona se refieren a:
- Cambio en Tipos de Interés por disposición de efectivo
- Comisiones y gastos
- Cambio en la definición de Pago Mínimo
- Cambio relativo al plazo entre la Fecha de Liquidación y Fecha de Pago
- Cambio en Servicios Adicionales de Pago Aplazado
- Cambio relativo a la modificación de las Condiciones de la Tarjeta de Crédito
Ni rastro de que vayan a quitar la bonificación de 6 euros/mes por compras y eso que me insisten de que justifique mis ingresos...
¿cuando y por que medio llegó la comunicación de retirada de la bonificación de los 6€? SMS, correo electrónico, correo postal, en el correo web/online de wizink de la tarjeta...
Yo recibí comunicación con entrada en vigor en la misma fecha. Visto que hay diferencias entre clientes, no sé si será la misma …
En mi caso no es que fueran a quitar la bonificación de 6€/mes, sino que a partir de... Leer más ...
Yo tengo la tarjeta Me y solo recibí por correo electrónico el 14 de Noviembre un cambio de condiciones a aplicarse a partir del 20 de enero de 2025, dice que se aplica a mi tarjeta nº xxx pero no menciona nunca que sea aplicable concretamente a la Wizink Me...los cambios que menciona se refieren a:
- Cambio en Tipos de Interés por disposición de efectivo
- Comisiones y gastos
- Cambio en la definición de Pago Mínimo
- Cambio relativo al plazo entre la Fecha de Liquidación y Fecha de Pago
- Cambio en Servicios Adicionales de Pago Aplazado
- Cambio relativo a la modificación de las Condiciones de la Tarjeta de Crédito
Ni rastro de que vayan a quitar la bonificación de 6 euros/mes por compras y eso que me insisten de que justifique mis ingresos...
¿cuando y por que medio llegó la comunicación de retirada de la bonificación de los 6€? SMS, correo electrónico, correo postal, en el correo web/online de wizink de la tarjeta... Leer más ...
A mi no me llegò ningún mensaje, les he llamado hoy y me dicen que me mantienen las condiciones, al parecer los cambios no son para todos los clientes de la Wizink Me, lo que no me indicaron es el porqué. Quizàs en funciòn del uso que se haga de ella?
Pues no sé…
Lo que te puedo asegurar es que desde que la tenemos creo que siempre nos hemos beneficiado de los 6€/mes por compras en alimentación.
De hecho creo que su uso siempre ha sido ese, más el gasto en estaciones de servicio (no bonificado), pues para otras compras siempre hemos usado otras tarjetas.
...del Club Carrefour y de sus ventajas en www.carrefour.es/clubcarrefour/ En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 200€ en periodos de acumulación bimestrales.
Para disfrutar del 1% será necesario haber realizado al menos una compra con la tarjeta Pass, dentro del periodo de acumulación bimestral, en hipermercados o supermercados Carrefour o en la web www.carrefour.es.
No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line), supermercados, agencias de viajes y cualquier otro comercio de alimentación ajeno a Carrefour y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo, la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.
...del Club Carrefour y de sus ventajas en www.carrefour.es/clubcarrefour/ En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 200€ en periodos de acumulación bimestrales.
Para disfrutar del 1% será necesario haber realizado al menos una compra con la tarjeta Pass, dentro del periodo de acumulación bimestral, en hipermercados o supermercados Carrefour o en la web www.carrefour.es.
No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line), supermercados, agencias de viajes y cualquier otro comercio de alimentación ajeno a Carrefour y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo, la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.
...del Club Carrefour y de sus ventajas en www.carrefour.es/clubcarrefour/ En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 200€ en periodos de acumulación bimestrales.
Para disfrutar del 1% será necesario haber realizado al menos una compra con la tarjeta Pass, dentro del periodo de acumulación bimestral, en hipermercados o supermercados Carrefour o en la web www.carrefour.es.
No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line), supermercados, agencias de viajes y cualquier otro comercio de alimentación ajeno a Carrefour y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo, la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.
No, se está hablando fundamentalmente de la Wizink ME. Yo ya la di de baja. No tiene ningún sentido seguir con ella.
Dicho esto. Lo que me tiene loco es la comisión que van a cobrar en la Wizink CEPSA por enviarte notificaciones de que has hecho compras con la tarjeta. En el email de cambio de condiciones de esta tarjeta detalla que van a cobrar 1,5€ a partir del 20 de noviembre por ello (entre otras cuantas comisiones). Luego la de 3,5% de comisión sobre el importe por compras en moneda diferente al euro...
En fin. Creo que tras muchos años (pero muchos) con ella tiene todas las papeletas para que la cancele también.
El cobro por el servicio de Alertas supongo que será si tienes activado determinadas notificaciones vía SMS. Por cómo funcionan otros bancos, supongo que las notificaciones Push a través de la App "no serán facturables", pero tampoco podría asegurarlo dado que no tengo activadas ni unas ni otras... Leer más ...
¿Hay alguna tarjeta que devuelva un % aunque sea pequeño de todas o la mayoría de compras? Aunque sea de alguna entidad bancaria pero que devuelva un 1% de las compras o similar.
Gracias de antemano.
La tarjeta de Santander Consumer Finance (es la antigua tarjeta MasterCard Union Fenosa primero y Gas Natural después).
Sigue siendo gratuita, y desde su desvinculación con Nedgia (Gas Natural), mantiene el 1% de bonificación pero sólo en pagos realizados en:
- Estaciones de Servicio
- Restaurantes
- Y tiendas de alimentación que no sean grandes superficies.
y hasta un máximo de 15€/mes (que serían 1.500€ de gasto conjunto en dichas categorías)
Saludos,
Muy buena opción para sustituir la Wizink Me (y si me apuras también a la vez la Wizink CEPSA GOW). Además según leo se pueden contratar tarjeta adicionales.
¿Entiendo que la estás usando? ¿Alguna pega u objeción que le pongas a esta tarjeta?
Muchas gracias por la información Dámaso.
La verdad es que ninguna pega. La tengo desde que era Mastercard Union Fenosa, así que fácilmente ya 20 años...
¿Hay alguna tarjeta que devuelva un % aunque sea pequeño de todas o la mayoría de compras? Aunque sea de alguna entidad bancaria pero que devuelva un 1% de las compras o similar.
Gracias de antemano.
La tarjeta de Santander Consumer Finance (es la antigua tarjeta MasterCard Union Fenosa primero y Gas Natural después).
Sigue siendo gratuita, y desde su desvinculación con Nedgia (Gas Natural), mantiene el 1% de bonificación pero sólo en pagos realizados en:
- Estaciones de Servicio
- Restaurantes
- Y tiendas de alimentación que no sean grandes superficies.
y hasta un máximo de 15€/mes (que serían 1.500€ de gasto conjunto en dichas categorías)
Saludos,
Muy buena opción para sustituir la Wizink Me (y si me apuras también a la vez la Wizink CEPSA GOW). Además según leo se pueden contratar tarjeta adicionales.
¿Entiendo que la estás usando? ¿Alguna pega u objeción que le pongas a esta tarjeta?
¿Hay alguna tarjeta que devuelva un % aunque sea pequeño de todas o la mayoría de compras? Aunque sea de alguna entidad bancaria pero que devuelva un 1% de las compras o similar.
Gracias de antemano.
La tarjeta de Santander Consumer Finance (es la antigua tarjeta MasterCard Union Fenosa primero y Gas Natural después).
Sigue siendo gratuita, y desde su desvinculación con Nedgia (Gas Natural), mantiene el 1% de bonificación pero sólo en pagos realizados en:
- Estaciones de Servicio
- Restaurantes
- Y tiendas de alimentación que no sean grandes superficies.
y hasta un máximo de 15€/mes (que serían 1.500€ de gasto conjunto en dichas categorías)
Saludos,
Pero estas condiciones son solo para 1 mes, según he leído en la letra pequeña, no?
No no no.
Estás confundiéndola con la tarjeta "Eco".
La que indico es la Tarjeta Santander Consumer Mastercard (de color negro).
En "Conoce nuestras tarjetas" tienes dos, la Eco que es la que muestra por defecto y ésta otra
¿Hay alguna tarjeta que devuelva un % aunque sea pequeño de todas o la mayoría de compras? Aunque sea de alguna entidad bancaria pero que devuelva un 1% de las compras o similar.
Gracias de antemano.
La tarjeta de Santander Consumer Finance (es la antigua tarjeta MasterCard Union Fenosa primero y Gas Natural después).
Sigue siendo gratuita, y desde su desvinculación con Nedgia (Gas Natural), mantiene el 1% de bonificación pero sólo en pagos realizados en:
- Estaciones de Servicio
- Restaurantes
- Y tiendas de alimentación que no sean grandes superficies.
y hasta un máximo de 15€/mes (que serían 1.500€ de gasto conjunto en dichas categorías)
Saludos,
Pero estas condiciones son solo para 1 mes, según he leído en la letra pequeña, no?
¿Hay alguna tarjeta que devuelva un % aunque sea pequeño de todas o la mayoría de compras? Aunque sea de alguna entidad bancaria pero que devuelva un 1% de las compras o similar.
Gracias de antemano.
La tarjeta de Santander Consumer Finance (es la antigua tarjeta MasterCard Union Fenosa primero y Gas Natural después).
Sigue siendo gratuita, y desde su desvinculación con Nedgia (Gas Natural), mantiene el 1% de bonificación pero sólo en pagos realizados en:
- Estaciones de Servicio
- Restaurantes
- Y tiendas de alimentación que no sean grandes superficies.
y hasta un máximo de 15€/mes (que serían 1.500€ de gasto conjunto en dichas categorías)
¿Hay alguna tarjeta que devuelva un % aunque sea pequeño de todas o la mayoría de compras? Aunque sea de alguna entidad bancaria pero que devuelva un 1% de las compras o similar.
Gracias de antemano.
La tarjeta de Santander Consumer Finance (es la antigua tarjeta MasterCard Union Fenosa primero y Gas Natural después).
Sigue siendo gratuita, y desde su desvinculación con Nedgia (Gas Natural), mantiene el 1% de bonificación pero sólo en pagos realizados en:
- Estaciones de Servicio
- Restaurantes
- Y tiendas de alimentación que no sean grandes superficies.
y hasta un máximo de 15€/mes (que serían 1.500€ de gasto conjunto en dichas categorías)
...de las disposiciones o compras realizadas en moneda diferente al euro;
b. La Comisión por disposición de efectivo en cajeros nacionales e internacionales;
c. La Comisión por transferencia de efectivo.
• Modificaremos el Tipo de Interés Nominal Anual (TIN) aplicable a las formas de disposición por compras, por transferencia de efectivo y por disposición de efectivo en cajeros, a un TIN más bajo del que tienes actualmente, concretamente pasará a ser TIN 15,42% y TAE 23,17%. Este cambio también afectará al tipo de interés máximo aplicable a los servicios de pago aplazado.
• Se incluirá una Comisión de Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito, que será de 4€ al mes.
• Dejará de estar en vigor el programa de bonificación por compras, y en consecuencia eliminaremos en tus Términos y Condiciones la cláusula 18. Consigue bonificaciones por tus compras (aplicable solo a las tarjetas WiZink Me).
¿Qué más cambios traerá tu tarjeta WiZink?
• Podrás pagar tus compras de 3 a 6 meses de forma gratuita con Plan Aplaza, para compras entre 85€ y 1.000€.
• También añadiremos una nueva forma de protección anti-Fraude: 0% responsabilidad en caso de hurto, robo... Leer más ...
...año, me han perdido la maleta 3 veces durante 48 horas al menos. 1 en NY, 1 en Munich y 1 en Frankfurt. Y he comprado bastante ropa de marca y cosmetica prácticamente agotando ese límite cada vez. Echad cuentas...
Y ni siquiera es como en otras tarjetas que tienes que empezar a cubrir documentación y mierdas similares en esos casos, sino que simplemente llamas, dices lo que te ha pasado, les mandas justificante de la perdida de maleta en el aeropuerto a un enlace que te pasan ellos, haces las compras con tu tarjeta y se acabo el problema.
Además, el servicio de atención al cliente no tiene nada que ver con otras tarjetas, como puede ser visa gold, infinity o similar. Me basta con una llamada breve, que siempre me atienden al momento, y me solucionan cualquier cosa.
Hace dos meses me pasaron un cargo duplicado en Mónaco. La aplicación me aviso, lo comprobe, simplemente llame y en el momento me lo quitaron sin hacer preguntas y supongo que ya se pelearán ellos con el restaurante. Es otro ejemplo sencillo.
Además de eso, gracias a los puntos que se pueden trasladar prácticamente cualquier programa de fidelización, tengo bastantes vuelos prácticamente gratuitos, sobre... Leer más ...
...año, me han perdido la maleta 3 veces durante 48 horas al menos. 1 en NY, 1 en Munich y 1 en Frankfurt. Y he comprado bastante ropa de marca y cosmetica prácticamente agotando ese límite cada vez. Echad cuentas...
Y ni siquiera es como en otras tarjetas que tienes que empezar a cubrir documentación y mierdas similares en esos casos, sino que simplemente llamas, dices lo que te ha pasado, les mandas justificante de la perdida de maleta en el aeropuerto a un enlace que te pasan ellos, haces las compras con tu tarjeta y se acabo el problema.
Además, el servicio de atención al cliente no tiene nada que ver con otras tarjetas, como puede ser visa gold, infinity o similar. Me basta con una llamada breve, que siempre me atienden al momento, y me solucionan cualquier cosa.
Hace dos meses me pasaron un cargo duplicado en Mónaco. La aplicación me aviso, lo comprobe, simplemente llame y en el momento me lo quitaron sin hacer preguntas y supongo que ya se pelearán ellos con el restaurante. Es otro ejemplo sencillo.
Además de eso, gracias a los puntos que se pueden trasladar prácticamente cualquier programa de fidelización, tengo bastantes vuelos prácticamente gratuitos, sobre... Leer más ...
...último año, me han perdido la maleta 3 veces durante 48 horas al menos. 1 en NY, 1 en Munich y 1 en Frankfurt. Y he comprado bastante ropa de marca y cosmetica prácticamente agotando ese límite cada vez. Echad cuentas...
Y ni siquiera es como en otras tarjetas que tienes que empezar a cubrir documentación y mierdas similares en esos casos, sino que simplemente llamas, dices lo que te ha pasado, les mandas justificante de la perdida de maleta en el aeropuerto a un enlace que te pasan ellos, haces las compras con tu tarjeta y se acabo el problema.
Además, el servicio de atención al cliente no tiene nada que ver con otras tarjetas, como puede ser visa gold, infinity o similar. Me basta con una llamada breve, que siempre me atienden al momento, y me solucionan cualquier cosa.
Hace dos meses me pasaron un cargo duplicado en Mónaco. La aplicación me aviso, lo comprobe, simplemente llame y en el momento me lo quitaron sin hacer preguntas y supongo que ya se pelearán ellos con el restaurante. Es otro ejemplo sencillo.
Además de eso, gracias a los puntos que se pueden trasladar prácticamente cualquier programa de fidelización, tengo bastantes vuelos prácticamente... Leer más ...
A ver si con esto Amex crea como Mastercard un servicio global de fast track. El problema de estas tarjetas es que es crédito y revolving por lo cual algunos usuarios sin educación financiera pueden quedar expuestos a altos pagos de comisiones. Lo mismo que amex obviamente peor bueno
A ver si con esto Amex crea como Mastercard un servicio global de fast track. El problema de estas tarjetas es que es crédito y revolving por lo cual algunos usuarios sin educación financiera pueden quedar expuestos a altos pagos de comisiones. Lo mismo que amex obviamente peor bueno