He mirado en www.carrefour.es/ ...four-pass/ , pero no aparecen las mismas condiciones. ¿Puedes decirme dónde las has consultado?
Gracias.
vlc87 Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Desfase Escribió:
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un... Leer más ...
He mirado en www.carrefour.es/ ...four-pass/ , pero no aparecen las mismas condiciones. ¿Puedes decirme dónde las has consultado?
Gracias.
vlc87 Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Desfase Escribió:
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta... Leer más ...
He mirado en www.carrefour.es/ ...four-pass/ , pero no aparecen las mismas condiciones. ¿Puedes decirme dónde las has consultado?
Gracias.
vlc87 Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Desfase Escribió:
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para... Leer más ...
y qué limite mensual tienes de recarga por tarjeta?
En las preguntas frecuentes tienes la respuesta:
¿Tengo límites en las recargas de mi cuenta bkswipe?
Desde la App puedes recargar tu cuenta bkswipe a través de cualquiera de tus tarjetas bancarias ó con tu cuenta de Bizum, tú decides cómo hacerlo, pero independientemente de la opción que elijas, existen algunos límites:
- Tienes un máximo 500€ de recarga por operación.
- Puedes recargar como máximo 1.000€ al día.
- Puedes recargar como máximo 3.000€ al mes.
Alguno ha recibido ya el cashback prometido por esta tarjeta? Yo no.
Recibido a principios de Agosto todas las compras en firme realizadas en Julio sin problemas.
ídem
En Agosto SÍ lo he recibido y además correctamente. Ayer hice un pago en una web de zapatos a través de PayPal. Sabéis si me bonificará o está excluido PayPal? Gracias!
Yo lo que hago es utilizar el cheque ahorro de carrefour y pagar con la pass. De esta forma, me aseguro que cada dos meses tengo una compra en carrefour.
Me ha pasado lo mismo. Reduccion del límite a contado de 800 euros
Por cierto, en el mes pasado la liquidación me ha salido negativa. Sabéis si ingresan el dinero en cuenta por transferencia o se compensa para liquidaciones futuras?
Me ha pasado lo mismo. Reduccion del límite a contado de 800 euros
Por cierto, en el mes pasado la liquidación me ha salido negativa. Sabéis si ingresan el dinero en cuenta por transferencia o se compensa para liquidaciones futuras?
¿Alguna idea de él por qué de la reducción del crédito de contado? Miedo me da que me lo bajen a mí. ¿Usáis mucho pagochungo?
He mirado en www.carrefour.es/ ...four-pass/ , pero no aparecen las mismas condiciones. ¿Puedes decirme dónde las has consultado?
Gracias.
vlc87 Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Desfase Escribió:
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para probar, y a los dos días... Leer más ...
He mirado en www.carrefour.es/ ...four-pass/ , pero no aparecen las mismas condiciones. ¿Puedes decirme dónde las has consultado?
Gracias.
vlc87 Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Desfase Escribió:
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para probar, y a los dos días me abonaron... Leer más ...
He mirado en www.carrefour.es/ ...four-pass/ , pero no aparecen las mismas condiciones. ¿Puedes decirme dónde las has consultado?
Gracias.
vlc87 Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Desfase Escribió:
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para probar, y a los dos días me abonaron todo lo que tenía... Leer más ...
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para probar, y a los dos días me abonaron todo lo que tenía pendiente en el cheque ahorro.
Después he leido las condiciones para acumular y te dice que es necesario hacer algún pago con la pass en carrefour. Creo que cambiaron las condiciones a partir de Julio.
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para probar, y a los dos días me abonaron todo lo que tenía pendiente en el cheque ahorro.
Después he leido las condiciones para acumular y te dice que es necesario hacer algún pago con la pass en carrefour. Creo que cambiaron las condiciones a partir de Julio.
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
No he visto en el foro esta noticia así que, por si no os habéis enterado, a partir del 28 de agosto, con el plan básico de Curve solo se podrán tener 2 tarjetas como máximo.
Lo que no sé es que pasa si tienes más de dos en la actualidad. ¿Te borran las otras? ¿Te pasan al plan de pago automáticamente?
Si alguién tiene más noticias, se agradece!!
Hola, yo me he pasado al plan X por 1,99 euros al mes, promoción para un año, después ya veré lo que hago. Este plan te permite tener hasta 5 tarjetas. Yo de momento lo que he observado es que no me deja añadir ninguna tarjeta aún eliminando alguna de las tarjetas añadidas por lo que lo mejor es no tocar ninguna, yo tengo más de cinco tarjetas añadidas. Quería añadir una nueva pero no va a poder ser, prefiero quedarme con las que tengo. Supongo que cuando caduquen las tarjetas no habrá más remedio que eliminarlas. Yo dudo que las borren ellos, crearían muchos problemas a los clientes si lo hacen sin avisar.
Había ciertos rumores de que si tenías más tarjetas que las que se permiten en tu suscripción las podrías mantener en tu cuenta hasta que se caduquen... Leer más ...
No he visto en el foro esta noticia así que, por si no os habéis enterado, a partir del 28 de agosto, con el plan básico de Curve solo se podrán tener 2 tarjetas como máximo.
Lo que no sé es que pasa si tienes más de dos en la actualidad. ¿Te borran las otras? ¿Te pasan al plan de pago automáticamente?
Si alguién tiene más noticias, se agradece!!
Hola, yo me he pasado al plan X por 1,99 euros al mes, promoción para un año, después ya veré lo que hago. Este plan te permite tener hasta 5 tarjetas. Yo de momento lo que he observado es que no me deja añadir ninguna tarjeta aún eliminando alguna de las tarjetas añadidas por lo que lo mejor es no tocar ninguna, yo tengo más de cinco tarjetas añadidas. Quería añadir una nueva pero no va a poder ser, prefiero quedarme con las que tengo. Supongo que cuando caduquen las tarjetas no habrá más remedio que eliminarlas. Yo dudo que las borren ellos, crearían muchos problemas a los clientes si lo hacen sin avisar.
Había ciertos rumores de que si tenías más tarjetas que las que se permiten en tu suscripción las podrías mantener en tu cuenta hasta que se caduquen o las elimines... Leer más ...
Muchas gracias por la explicación. Pero no tengo ni idea de qué es GBIT?
GBIT = Go Back In Time.
Es una de las plrincipales funcionalidades de Curve que consiste en reasignar un gasto realizado con una tarjeta A a otra tarjeta B tiempo después de haberlo realizado (dependiento del plan desde 30 hasta creo que 120 días)
No he visto en el foro esta noticia así que, por si no os habéis enterado, a partir del 28 de agosto, con el plan básico de Curve solo se podrán tener 2 tarjetas como máximo.
Lo que no sé es que pasa si tienes más de dos en la actualidad. ¿Te borran las otras? ¿Te pasan al plan de pago automáticamente?
Si alguién tiene más noticias, se agradece!!
Hola, yo me he pasado al plan X por 1,99 euros al mes, promoción para un año, después ya veré lo que hago. Este plan te permite tener hasta 5 tarjetas. Yo de momento lo que he observado es que no me deja añadir ninguna tarjeta aún eliminando alguna de las tarjetas añadidas por lo que lo mejor es no tocar ninguna, yo tengo más de cinco tarjetas añadidas. Quería añadir una nueva pero no va a poder ser, prefiero quedarme con las que tengo. Supongo que cuando caduquen las tarjetas no habrá más remedio que eliminarlas. Yo dudo que las borren ellos, crearían muchos problemas a los clientes si lo hacen sin avisar.
No he visto en el foro esta noticia así que, por si no os habéis enterado, a partir del 28 de agosto, con el plan básico de Curve solo se podrán tener 2 tarjetas como máximo.
Lo que no sé es que pasa si tienes más de dos en la actualidad. ¿Te borran las otras? ¿Te pasan al plan de pago automáticamente?
Si alguién tiene más noticias, se agradece!!
A partir del 27 de agosto, si tienes más tarjetas en la "wallet" que las que corresponden a tu suscripcción (free, X, etc.), te saltará un pop-up para que elimines las que sean necesarias hasta ajustar al número máximo permitido. Así lo ha confirmado el equipo de Curve en sus foros.
Por otro lado con la suscripción gratuita se limita el número de GBIT a 3 al mes.