El presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, ha fallecido a los 79 años tras sufrir un infarto ayer por la noche en su domicilio de Madrid según fuentes del propio banco. Los restos mortales de Emilio Botín serán trasladados a lo largo del día de hoy a su ciudad natal, Santander. "Banco Santander lamenta comunicar el fallecimiento de su Presidente Emilio Botín", ha indicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Las acciones de Santander caer cerca del 2% hasta los 7,50% en la apertura.
De acuerdo con un comunicado difundido por el banco, "durante el día de hoy se reunirá la comisión de nombramientos y retribuciones y el consejo de administración para designar al nuevo presidente del Banco.". Según confirman a Finanzas.com en fuentes próximas a la entidad, el Banco de Santander había convocado precisamente esta semana un consejo extraordinario para examinar la sucesión de Botín al frente de la entidad. Ahora, quien tiene todas las papeletas para... Leer más ...
pero seguro que para la persona al otro lado del teléfono maldita la gracia que le haría la bromita, y seguro que no podía contestar de mala manera ni colgar porque les auditan, les graban, y seguro que en muchos casos están mal pagados.
En mi caso en cuestión la teleoperadora se rió porqué la conversación inducía al absurdo (soy consciente). Evidentemente que no pretendía burlarme de ella, mi reacción fue espontanea y con un poquito de sentido del humor y sin ánimo de ofenderla.
En mi mensaje no pretendía valorar el trabajo del/la teleoperador/a en cuestión, pretendía explicar una anécdota divertida, pero creo que daría mucho suco y no me apetece entrar en el debate de la profesionalidad y formación de los teleoperadores, así como el sistema y las condiciones que trabajan y lo que llegamos a aguantar los usuarios (llamada y directamente música a todo volumen, siempre las lineas están ocupadas, te habla un contestador que te pide que le contestes por la voz -nunca me entiende- y me toca pasar al teclado alfanumérico, llevamos un mínimo de 3 minutitos intentando filtrar nuestra consulta en las opciones, llega la llamada al Perú (te desvían allí y... Leer más ...
A ver a ver... yo estaba en una entidad que se fusionó, cerro mi sucursal y no me afectó en ningún tipo de numeración en mi libreta. A todos los clientes de esa oficina nos remitieron a la oficina más cercana y no nos afectó en nada. Seguramente y paulativamente, hablando de la numeración, quizás vayan adaptando a los clientes de la antigua sucursal a la nueva. Mi experiencia es que cambié de sucursal y mi numeración continuó siendo la misma (no digo yo que puedan hacer un desvío interno). El que tenga una hipoteca por mucho que cierre su sucursal va a tener que pagar religiosamente a su banco, incluso aunque se fusione y cambie de nombre. Igual que la hipoteca, que seguro todos veremos que no se cancelará, pasará lo msimo con cuentas, targetas, depósitos... Otra cosa sería que te enviaran a una oficina del Perú, pero creo que no es el caso. No creo que sea el problema de numeración que comenta CSATELITE.
Sr Miguel, veo que usted no capta el sarcasmo y la ironía. Tampoco entiende la greguería y el esperpento.
No obstante, ya que me habla del Perú. No es necesario irse tan lejos -en esta misma página (utilice la búsqueda)- podrá constatar que depósitos al 10% TAE (y al 12 también) ha habido en este país.
[Eran los famosos "depósitos Bienvenida", también denominados por un amigo mío "depósitos Hola-y-Adiós"].
Guardar dinero en el colchón "es de pobres". ¿160.000 € los ahorros de toda una vida? Poco es. Definitivamente ese tal patillas era un zángano.
Le recomiendo que no guarde todo en el colchón, es más, trate de gastar todo lo que pueda en cosas útiles de verdad como son las armas y latunes. Puede que los necesite.
p.d Si "img" no funciona, probar "image" puede que nos permita contemplar los fantásticos taxis perucacos (que me los quitan de las manos, hoyga!), una inversión casi tan rentable como las "Criterias" de la cajita catalana.
Si lo guardas debajo del colchon me recordarás al Patillas. Por eso me ha fascinado tanto la historia de ese alcalde que guardaba 160.000 euros bajo el colchón. “Los ahorros de toda una vida”, susurró esta víctima de la incomprensión humana. Entiendo que, con la que está cayendo y la incertidumbre que nos rodea, este buen hombre prefiriese el tradicional colchón a las cajas blindadas de ciertos bancos. Lo que ignoramos es la cantidad de alcaldes con esa capacidad de ahorro y con ese amor colchonero (y no del ATLÉTICO DE MADRID) para depositar allí sus ganancias. Colchones sorpresa escipiones, qué maravilla.
Bueno hoy yo me guardaré un billetico de 20 euricos en el colchón de látex y meteré otros 20 euricos en CAJA CASTILLA LA MANCHA.
Saludos.
oh q bueno se puede invertir en peru ahora !!!
esa ganancia del 75% son sobre los 3500$ q piden
razonable anualmente.......
Ojo con este, pretende suplantar mi personalidad en el foro para defender el negocio este extraño
1. Se ha registrado hoy, tiene sólo un mensaje escrito.
2. Como avatar se ha puesto un dibujito que incluye el mismo avatar que uso yo. Se ha montado un avatar haciendo una captura de pantalla del mío, se ha añadido un montón de estrellas y se ha puesto como experto...
3. Como si no hubiese posibilidades se registra con cunta13, casi cuenta13, como estoy yo registrado
De un vistazo rápido cualquiera podría pensar que lleva en el foro muchos mensajes..
No es que yo lleve muchos mensajes, ni me considere experto en nada, pero es muy sospechoso que venga esta persona y se toma todas estas molestias para venir a defender este chanchullo de negocio que te ofrece un 75% de interés...
Moderadores, al menos por los puntos 1 y 2 que expongo, alguna medida debiera tomarse contra este usuario.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.