Yo tengo la tarjeta Me y solo recibí por correo electrónico el 14 de Noviembre un cambio de condiciones a aplicarse a partir del 20 de enero de 2025, dice que se aplica a mi tarjeta nº xxx pero no menciona nunca que sea aplicable concretamente a la Wizink Me...los cambios que menciona se refieren a:
- Cambio en Tipos de Interés por disposición de efectivo
- Comisiones y gastos
- Cambio en la definición de Pago Mínimo
- Cambio relativo al plazo entre la Fecha de Liquidación y Fecha de Pago
- Cambio en Servicios Adicionales de Pago Aplazado
- Cambio relativo a la modificación de las Condiciones de la Tarjeta de Crédito
Ni rastro de que vayan a quitar la bonificación de 6 euros/mes por compras y eso que me insisten de que justifique mis ingresos...
¿cuando y por que medio llegó la comunicación de retirada de la bonificación de los 6€? SMS, correo electrónico, correo postal, en el correo web/online de wizink de la tarjeta...
Yo recibí comunicación con entrada en vigor en la misma fecha. Visto que hay diferencias entre clientes, no sé si será la misma …
En mi caso no es que fueran a quitar la bonificación de 6€/mes, sino que a partir de... Leer más ...
Yo tengo la tarjeta Me y solo recibí por correo electrónico el 14 de Noviembre un cambio de condiciones a aplicarse a partir del 20 de enero de 2025, dice que se aplica a mi tarjeta nº xxx pero no menciona nunca que sea aplicable concretamente a la Wizink Me...los cambios que menciona se refieren a:
- Cambio en Tipos de Interés por disposición de efectivo
- Comisiones y gastos
- Cambio en la definición de Pago Mínimo
- Cambio relativo al plazo entre la Fecha de Liquidación y Fecha de Pago
- Cambio en Servicios Adicionales de Pago Aplazado
- Cambio relativo a la modificación de las Condiciones de la Tarjeta de Crédito
Ni rastro de que vayan a quitar la bonificación de 6 euros/mes por compras y eso que me insisten de que justifique mis ingresos...
¿cuando y por que medio llegó la comunicación de retirada de la bonificación de los 6€? SMS, correo electrónico, correo postal, en el correo web/online de wizink de la tarjeta... Leer más ...
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En WiZink nos adaptamos a ti en cada momento. Por eso, vamos a realizar algunos cambios y queremos informarte con tiempo de las nuevas características y condiciones de tu tarjeta, para que puedas hacer un uso adecuado y tomar las mejores decisiones.
¿Qué va a cambiar en los Términos y Condiciones?
A partir del 10 de enero de 2025, se producirán algunas modificaciones en los Términos y Condiciones de tu tarjeta WiZink acabada en XXXX:
•
Eliminaremos las siguientes comisiones:
a. La Comisión por cambio de divisa de las disposiciones o compras realizadas en moneda diferente al euro;
b. La Comisión por disposición de efectivo en cajeros nacionales e internacionales;
c. La Comisión por transferencia de efectivo.
• Modificaremos el Tipo de Interés Nominal Anual (TIN) aplicable a las formas de disposición por compras, por transferencia de efectivo y por disposición de efectivo en cajeros, a un TIN más bajo del que tienes actualmente, concretamente pasará a ser TIN 15,42% y TAE 23,17%. Este cambio también afectará al tipo de interés máximo aplicable a los servicios... Leer más ...
La tarjeta Enjoy Aena , no tiene ningún coste asociado , pero sí infinitas ventajas!. La tarjeta Enjoy Aena Premium tiene un coste de emisión de 20€ (se cobra una sola vez) y un coste de mantenimiento anual de 60€ (esta comisión no se cobrará cuando el Titular haya realizado algún aplazamiento o fraccionamiento con la tarjeta que hubiese generado intereses para la devolución del importe dispuesto).
...verificar mis ingresos y por una mala coordinación entre departamentos y la falta de colaboración por la persona que me atendió me ha ocurrido todo esto.
Si bien me han aprobado las tarjetas de nuevo pero con otra numeración."
Al fin alguien lo dijo!
el primer diario donde publican algo sobre la atención de Amex España.
Aun antigua y poco detallada ya que amex se reserva mucha data.
Pero al menos espere que algún directivo comience a hacer algo.
American Express dispara un 15% las reclamaciones de sus clientes por comisiones e intereses
American Express ha recibido un 15% más de reclamaciones de sus clientes en el año 2022, último ejercicio del que ha depositado el informe financiero en el registro mercantil. Según admite en ese informe, American Express Europe, con sede en España y matriz de los negocios en algunos países europeos, recibió ese año 357 reclamaciones de clientes disconformes con su política de comisiones, cuotas o intereses cobrados, frente a las 312 quejas del año 2021.
Según admite el... Leer más ...
Teniendo en cuenta que son cuentas que se pagan tras cada ciclo de facturación....las quejas sobre comisiones, cuotas o intereses cobrados deben ser de clientes que no lo han realizado y hayan acudido a un servicio jurídico que les han animado a poner reclamaciones....si gastas por encima de tu previsión, pues sucede esto.
Y llama la atención los testimonios de los reclamantes, cuando los informes de resultados son anonimizados... Leer más ...
Al fin alguien lo dijo!
el primer diario donde publican algo sobre la atención de Amex España.
Aun antigua y poco detallada ya que amex se reserva mucha data.
Pero al menos espere que algún directivo comience a hacer algo.
American Express dispara un 15% las reclamaciones de sus clientes por comisiones e intereses
American Express ha recibido un 15% más de reclamaciones de sus clientes en el año 2022, último ejercicio del que ha depositado el informe financiero en el registro mercantil. Según admite en ese informe, American Express Europe, con sede en España y matriz de los negocios en algunos países europeos, recibió ese año 357 reclamaciones de clientes disconformes con su política de comisiones, cuotas o intereses cobrados, frente a las 312 quejas del año 2021.
Según admite el proveedor de servicios de pago American Express, presidida en España por Juan Ortí, de las quejas y reclamaciones recibidas en el ejercicio 2022, 327 fueron admitidas y 30 se inadmitieron. De las reclamaciones admitidas, 127 se resolvieron a favor del... Leer más ...
Hola, Bankinter Consumer ha lanzado bkswipe una app que te permite tener una cuenta con iban español de Bankinter y una tarjeta de débito gratuitas ambas. Además, te dan una línea de crédito que si quieres puedes utilizar para fraccionar pagos de la tarjeta (a esto ellos le llaman swipear) con el abono de los correspondientes intereses, en mi caso me han dado 500 euros. Así mismo, Bankinter Consumer Finance reembolsará el 1% de cada compra realizada con la tarjeta bkswipe. El importe de la devolución será abonado en la cuenta bkswipe mensualmente. Este reembolso sólo se aplicará a las compras realizadas en comercios, no siendo extensible a otras operaciones, tales como, retiradas de efectivo, recargas o adquisición de tarjeta prepago, envío de dinero, abono de tasas o impuestos, compraventa de criptoactivos, o cualquier otra que no tenga como finalidad la adquisición de bienes o servicios.
Otra cosa a destacar es que para ingresar dinero se puede hacer mediante recarga con tarjeta de débito o crédito, por transferencia o bizum. También te permite agregar otras cuentas bancarias que pudieras tener y financiar movimientos de esas cuentas. Pone que puedes... Leer más ...
Además por lo que he estado leyendo, en lo de bankinter tienes que mantener un saldo diario de 5.000€ durante un año. No es lo que busco. Solo quiero una tarjeta que te devuelva como mínimo el 1%, sin tener que aplazar pagos ni nada que me suponga pagar intereses por aplazar compras.
Bkswipe no tiene ningun requisito de saldo en cuenta y no tiene comisiones. Vuelve a echarle un ojo porque puede que sea lo que estás buscando, un 1% sin requisitos y sin aplazar.
Otra que se suma a reducir la acumulación y suben cuota... dejo el correo que ha llegado. Baja de 1 avio por cada 2€ a 1 avio por cada 3€.
Nuevas comisiones de emisión y mantenimiento:
Te informamos que desde el día 27 de abril de 2023, las comisiones de emisión y mantenimiento de tu tarjeta Iberia Icon pasarán de 90 € a 99 €. En el caso de que tengas la modalidad de pago en doce mensualidades, éstas pasarán a ser de 7,50 € a 8,25 €. Este cambio se aplicará en la comisiones que se carguen a partir de la liquidación correspondiente al mes de abril de 2023.
Novedades en el ratio de acumulación:
Vamos a modificar el ratio de acumulación del programa de fidelización Iberia Plus (Avios), que se actualizará a partir del día 27 de abril de 2023.
Los cambios son los que se indican a continuación:
• El ratio general de acumulación pasará de 1 Avios cada 2 € de gasto, a 1 Avios cada 3 € de gasto.
• Incorporamos un nuevo ratio de acumulación específico para compras de billetes de Iberia en iberia.com, que será de 1 Avios cada 1 € de gasto.
• Para compras realizadas en moneda diferente al Euro, el ratio será de 1 Avios cada 2 € de gasto.
Lo siento, yo no he visto la opción ni desde el área de cliente, ni tampoco desde fuera.
Es mejor que llames por teléfono y te informes (915 123 123).
Ya nos dices cómo te ha ido, ¡suerte!
Edit: En la página de Ventajas de tus tarjetas de crédito, por debajo de la cabecera de color rojo aparecen diferentes opciones: "Tarjetas de Crédito | Telepeaje VIA T | Tarjeta Santander Iberia Icon | Ventajas de tus tarjetas de crédito | Tres meses sin intereses (email) | Otros". Al desplegar "Otros" aparece "Tarjeta La Liga Santander" pero desgraciadamente el link te lleva a la página principal
Lo que sí he visto en dicha página, a quien pueda interesar, es la promo ¿Quieres que te devolvamos 20€? Solo tienes que contratar tu Tarjeta de Crédito All in One y realizar un gasto mínimo de 400€.
Date prisa, ¡tienes hasta el 30 de junio!
¡Recuerda que la tarjeta no tiene comisión de emisión ni mantenimiento!
Hola, buenas tardes, mi experiencia con esa tarjeta es pésima. La venden como gratuita y en su día tenía un programa de referidos. No cobre nunca por los referidos y cobran comisiones e intereses. Tenía pago a final de mes, que en teoría era gratuito la use con verse o con Orange Bank para sacar dinero y me cobraron unos intereses altos ya que me indicaron que eso no se consideraba compra si no transferencia. Para cancelarla también tuve problemas. Una auténtica pesadilla.
Buenos días,
Ayer me despisté y no amorticé el céntimo.
Lo acabo de hacer ahora pero al ser sábado creo que es como si lo hubiese hecho el lunes.
No me había pasado nunca...
Consecuencias?
Alguna manera de arreglarlo?
Gracias y buen finde!
Ya no puedes hacer nada.
Seguramente te cobrarán intereses en la próxima liquidación.
Lo que no te sé decir es cuánto interés tendrás.
Gracias a todos.
Entonces yo sigo haciendo lo mismo que siempre y ellos, además de los 300€, me cobrarán los céntimos que sea de comisión y ya está?
Saludos y goles!
Lo mismo de siempre, excepto que el próximo 1 de noviembre tendrás que amortizar un poco más, lo mismo que octubre más los intereses que se aplicarán sobre el día 20 de octubre.
En definitiva, como siempre, se trata de dejar el día 1 de noviembre cero euros como saldo dispuesto.
Buenos días,
Ayer me despisté y no amorticé el céntimo.
Lo acabo de hacer ahora pero al ser sábado creo que es como si lo hubiese hecho el lunes.
No me había pasado nunca...
Consecuencias?
Alguna manera de arreglarlo?
Gracias y buen finde!
Ya no puedes hacer nada.
Seguramente te cobrarán intereses en la próxima liquidación.
Lo que no te sé decir es cuánto interés tendrás.
Gracias a todos.
Entonces yo sigo haciendo lo mismo que siempre y ellos, además de los 300€, me cobrarán los céntimos que sea de comisión y ya está?
Saludos y goles!
Lo mismo de siempre, excepto que el próximo 1 de noviembre tendrás que amortizar un poco más, lo mismo que octubre más los intereses que se aplicarán sobre el día 20 de octubre.
En definitiva, como siempre, se trata de dejar el día 1 de noviembre cero euros como saldo dispuesto.
Buenos días,
Ayer me despisté y no amorticé el céntimo.
Lo acabo de hacer ahora pero al ser sábado creo que es como si lo hubiese hecho el lunes.
No me había pasado nunca...
Consecuencias?
Alguna manera de arreglarlo?
Gracias y buen finde!
Ya no puedes hacer nada.
Seguramente te cobrarán intereses en la próxima liquidación.
Lo que no te sé decir es cuánto interés tendrás.
Gracias a todos.
Entonces yo sigo haciendo lo mismo que siempre y ellos, además de los 300€, me cobrarán los céntimos que sea de comisión y ya está?
Saludos y goles!
Yo tengo la MasterCard desde hace 3 meses. La usé el primer mes y no recibí intereses. Cómo he leído que a nadie con Mastercard le ha bonificado hasta ahora...pues la tengo ya en el cajón 2 meses. Por lo menos espero aprovechar alguna vez el Club DB.
Tu MASTERCARD es de nueva emisión o renovación de VISA?
donde compraste ?
Yo sigo haciendo mis compras, llevo 3 liquidaciones, son 75€ los que me deben, supuestamente me los deben pagar con carácter retroactivo una vez lo solucionen.
Desde luego, casi seguro que tendré que poner reclamación formal y luego esperar, y si no directo al BdE.
No se si el BdE se pronuncia respecto a las promociones, o solo respecto a comisiones , entiendo que también puesto que son condiciones particulares de la tarjeta....
Mi Mastercard es de nueva emisión. Compré en Carrefour Gest-ion. Las resoluciones del BdE no son vinculantes (cosa que me parece aberrante) pero ya sería mucha geta que, dándote un informe favorable el BdE, no diera su brazo a torcer DB.
Yo tengo la MasterCard desde hace 3 meses. La usé el primer mes y no recibí intereses. Cómo he leído que a nadie con Mastercard le ha bonificado hasta ahora...pues la tengo ya en el cajón 2 meses. Por lo menos espero aprovechar alguna vez el Club DB.
Tu MASTERCARD es de nueva emisión o renovación de VISA?
donde compraste ?
Yo sigo haciendo mis compras, llevo 3 liquidaciones, son 75€ los que me deben, supuestamente me los deben pagar con carácter retroactivo una vez lo solucionen.
Desde luego, casi seguro que tendré que poner reclamación formal y luego esperar, y si no directo al BdE.
No se si el BdE se pronuncia respecto a las promociones, o solo respecto a comisiones , entiendo que también puesto que son condiciones particulares de la tarjeta.... Leer más ...
Pues mi medio descuido y la mala operativa de la web del Santander para amortizar la deuda me han supuesto unos intereses de 7,24€, todo un dramón jejeje.
Me da algo de pereza reclamar...
Pues viendo el extracto de la tarjeta parece que la comisión por pago aplazado es 1,68€ y los 5,53€ restantes es una comisión por utilizar "efectivo al instante". Llevo un par de años con la tarjeta haciendo efectivo al instante todos los meses (cuando hay liga) y es la primera vez que cobran comisión por ese concepto. Tengo entendido que la tarjeta la liga está exenta de comisiones por hacer DD=efectivo al instante.
Sigue siendo un misterio el funcionamiento de esta tarjeta jejeje
A finales del año pasado cambié la forma de pago de la tarjeta Travel Club de BBVA al modo aplazado o revolvin para aprovecharme de la promoción que te devolvía el el 5% de las compras y además te daba el triple de los puntos habituales de Travel Club. Puse una cuota de 1.800€ que es igual al límite de la tarjeta. El primer extracto en Diciembre perfecto: me cobraron 12,40€ de intereses pero me descontaron 90€ (devolución del 5% de 1.800€) y me dieron 900 puntos Travel Club. No me quedó deuda pendiente. En el segundo extracto cometí el error de olvidarme de cambiar al modo de pago total y me cobraron 21,96€ de interés, quedándome pendientes de deuda para el mes siguiente esto 21,96 por haber alcanzado el límite de 1.800€. En cuanto ví el gazapo cambié de nuevo la forma de pago a pago total. La sorpresa me ha venido en este último extracto en forma de 19,45€ de intereses. MI gasto ha sido de 1.778,24 + 21,96€ que había de deuda pendiente, total 1.800. Pues ahora me quedan estos 19,45€ como deuda pendiente para el mes que viene. Esto es normal? Teniendo la forma de pago total? Qué me aconsejáis hacer? No hacer gasto este mes? Amortizar? Gracias por... Leer más ...
La puedes utilizar en cualquier país que acepte Amex. Hay comisión, creo que ronda el 1/2%.... ya depende del interés de si quieres disfrutar de los beneficios de la compra con la tarjeta, tipo protección.