Han mandado un correito a algunos titulares de Amex platinium. Yo por ejemplo no lo he recibido, pero en cierto grupo de telegram sí han puesto una captura del mismo (saludos para quienes estamos en ambos sitios).
Han mandado un correito a algunos titulares de Amex platinium. Yo por ejemplo no lo he recibido, pero en cierto grupo de telegram sí han puesto una captura del mismo (saludos para quienes estamos en ambos sitios).
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate@bnc10.com hola@bnc10.com suport@bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.
A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.
Yo hace unas semanas a:
Corporate BNC10 <corporate@bnc10.com>
Y problema solucionado
48h tardaron (no son ágiles)
Si, si mi pareja también la cerró hace un par de meses a ese mismo correo. Tardaron algo, pero quedó cerrada.
Pero yo llevo varios días enviando correos a esas direcciones, y en todos los del dominio @bnc10.com me da error. El sistema me devuelve el mensaje de "Esa dirección no existe o no puede recibir correo". No sé si será algo... Leer más ...
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate@bnc10.com hola@bnc10.com suport@bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.
A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.
Yo hace unas semanas a:
Corporate BNC10 <corporate@bnc10.com>
Y problema solucionado
48h tardaron (no son ágiles)
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate@bnc10.com hola@bnc10.com suport@bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.
A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.
En esta noticia se indica que cerraron el servicio en julio del año pasado: BCN10 cierra el servicio
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate@bnc10.com hola@bnc10.com suport@bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.
A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate@bnc10.com hola@bnc10.com suport@bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.
A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.
Tengo invitaciones para ganar 30€ mandad mp, hay que gastar 300€ en 3meses
El nuevo cliente, recibirá 30€ si gasta 300€ en los primeros 3 meses desde la aprobación de la tarjeta. Los 30€ se verán reflejados en el extracto del mes siguiente al mes en que se realice el gasto de los 300€ (en compras o retiradas de efectivo - transferencias a cuenta corriente no incluidas).
Los 30 € de abono por gasto igual o superior a 300 € en los tres primeros meses desde la contratación los ingresan sin necesidad de ninguna invitación, simplemente por contratarla. Como indican en la página de WiZink sobre la tarjeta: www.wizink.es/public/plus
Tengo invitaciones para ganar 30€ mandad mp, hay que gastar 300€ en 3meses
El nuevo cliente, recibirá 30€ si gasta 300€ en los primeros 3 meses desde la aprobación de la tarjeta. Los 30€ se verán reflejados en el extracto del mes siguiente al mes en que se realice el gasto de los 300€ (en compras o retiradas de efectivo - transferencias a cuenta corriente no incluidas).
Alguien sabe cuando puede ser la próxima oferta 2x1 de carrefour?
Aquí tienes el próximo 2x1 en Carrefour. Cortesía de reacoman en el chollometro y el canal de telegram de Carrefour t.me/carrefour100
Catálogo 2x1 del 17/01 al 27/01: tinystash.undef.im/ ...ZeUTyD.pdf
Se hace todo muy rápido, en 5 minutos tendrás el dinero.
1. Descarga la App Mitto app.getmitto.com/3Z5QUS y registrate.
Cuando te lo pide selecciona "HIJO", luego pones tu numero de telefono y verificas el sms que llega.
2. Activa la tarjeta virtual ingresando minimo 20€ (Te pedirá tu numero de DNI/NIE nada más)
3. Pon el codigo en la app, en tu perfil vete a "código Mitter", añades 3Z5QUS y te acreditarán tus 5€.
4. Ya puedes retirar tu dinero por ejemplo haciendo una recarga en Revolut o comprando online con la tarjeta virtual mitto.
1. Descarga la App Mitto app.getmitto.com/3Z5QUS y registrate.
Cuando te lo pide selecciona "HIJO", luego pones tu numero de telefono y verificas el sms que llega.
2. Pon el codigo en la app, en tu perfil vete a "código Mitter" y añades 3Z5QUS y te acreditarán tus 5€.
3. Activa la tarjeta virtual ingresando minimo 20€ y ya podrás usar los 25€! (Te pedirá tu numero de DNI/NIE nada más)