Tengo la cuenta a cero, ya cobré la liquidación final, por lo que no habría que liquidar nada.
He llamado para cancelar avisando que la apertura fue Online, al rato me dice que la cuenta SI pueden cancelarla por teléfono, pero que al haber una tarjeta, la tarjeta NO pueden darla de
baja.....
Que la única forma es asistiendo a una oficina para entregar la tarjeta....
Le he dicho que la tarjeta está destruida desde hoy, y que no voy a ir a una oficina a entregar nada, que no existe plástico ya.
Me insisten que aunque no haya plástico, que debo ir a la oficina....para primeramente cancelar tarjeta....
Les he dicho, que estamos recluidos, no están permitidos los desplazamientos por tonterías, que deben poner medios para facilitar la cancelación de un producto contratado Online....
Después de preguntar por un supervisor , me proponen lo siguiente...
Bloqueo de tarjeta por
extravío....
Cancelación de la cuenta en este momento, dejando la tarjeta bloqueada.
Una vez llegado la caducidad de la tarjeta no se renovaría....
Cancelan contrato multicanal y no se incurre en costes ....
Me resulta raro que dejen la tarjeta bloqueada y no cancelada sin cuenta asociada por...
Leer más ...