Llevo semanas intentando sacar los 100€ y no hay manera, he probado con más de 1 tarjetas diferentes y en todas me da problemas . Les he escrito y me dicen que a la tarjetas españolas no se puede retirar el dinero. Que cabrones. Pero abonar si. Alguna solución?
Gracias
Yo tambien tuve problemas, retire a la tarjeta de revolut en mi cuenta, pero a mis padres a revolut no les dejaba.
Al retirar yo mis recompensas me da error en la de revolut y me dicen que ya no se puede, lo hice a la de BBK me da el OK y luego me manda mail diciendome que no se puede pero que ahora si me lo pueden retirar a la de Revolut
Al final lo más sencillo y rápido ... mandarlo a Change y de ahi a mi cuenta.
Un saludo.
No tengo ni chance ni revoult. Tengo bnext, rebellion y muchas de bancos tradicionales
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos... Leer más ...
Yo tampoco he superado ningún límite pues hace un mes que no funciona y no puedo realizar ninguna operación. Y mi tarjeta no está bloqueada por el banco pues la sigo utilizando fuera de Bnext.
Desde soporte dicen que ya lo mirarán a ver si encuentran el problema. Pero creo que no tienen mucho interés en resolverlo.
A mí me pasa lo mismo, da error al ingresar con tarjetas que me funcionan perfectamente y no deja entrar a Recompensas Pro a canjear nada desde hace días ya. Hace dos semanas les pregunté por el chat pero "aún están trabajando en el tema"
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de Recompensas, por favor... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de Recompensas, por favor contacta con... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
El banco virtual BNC10 ofrece 10 euros por descargar su aplicación e introducir el código promocional STUDENT
1) Descargar la aplicación BNC10 en Google Play / App Store.
2) Abrir una cuenta.
3) Acceder a la sección de recompensas e introducir el código STUDENT.
La sección de recompensas se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla principal. (Trofeo)
El dinero se puede retirar a tu cuenta después de hacer un pago con la tarjeta (virtual o real) o si tienes la tarjeta BNEXT puedes solicitar un pago de 10 euros y pagarlo con la tarjeta virtual BNC10
Ingresar un mínimo de 25€ con una tarjeta bancaria (este dinero lo tendrán inmediatamente disponible en su tarjeta)
La contratación deberá ser validada por BNEXT, el pago se realizará en un plazo de 45 días
Para que la recompensa sea válida, es imprescindible acceder a la contratación, a través del enlace facilit
Una vez validen la contratación te ingresarán en tu bnext tus 10€ y los 2€ en fulltip. Para conseguir estos 2€, una vez te registres, te bajas el app fulltip y ahí pasado el plazo y validado te ingresan también los 2€.
Bnext la alternativa a la banca. Sin comisiones ni condiciones. Totalmente gratuita. Bnext es perfecta para viajeros y para ocio. Puedes sacar dinero en cualquier cajero de España y del extranjero sin ningún tipo de comisión, ya que Bnext te devuelve las comisiones que los bancos te cobran.
Con Bnext se puede mandar y recibir dinero tan rápido como un Whatsapp.
Condiciones
Ingresar un mínimo de 25€ con una tarjeta bancaria (este dinero lo tendrán inmediatamente disponible en su tarjeta)
La contratación deberá ser validada por BNEXT, el pago se realizará en un plazo de 45 días
Para que la recompensa sea válida, es imprescindible acceder a la contratación, a través del enlace facilit
Los 2€ los consigues descargándote la app de fulltip y utilizando mismo email que durante alta.
Ingresar un mínimo de 25€ con una tarjeta bancaria (este dinero lo tendrán inmediatamente disponible en su tarjeta)
La contratación deberá ser validada por BNEXT, el pago se realizará en un plazo de 45 días
Para que la recompensa sea válida, es imprescindible acceder a la contratación, a través del enlace facilitado por Fulltip.
Válida la oferta a través de fulltip del 15.04.2019 al 22.04.2019
Una vez acabas con el registro recuerda bajarte la app de fulltip con mismo email que durante el registro y ahí tendrás los 2€.
Gana 10€ fácilmente.
Promoción prorrogada!!!
Hazte con la tarjeta VISA Prepago BNeXT usando este enlace y activalá antes del 21 de abril para conseguirlos.
Esta tarjeta prepago no cobra comisiones, ni por mantenimiento ni por pago en moneda extranjera (hasta 2000€ al mes) y además tienes recompensas por tus compras.
Los requisitos son usar abrir enlace desde el móvil, recargar 25€ con otra tarjeta y activarla antes del 21 de abril (después solo obtendrías 5€)
Una vez la actives si quieres pueder sacarlos en un cajero o usar la tarjeta para comprar.
Recuerda: usa el enlace: share.bnext.es/1836669328
Si tienes cualquier duda escribe por privado.
Saludos.