En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....
Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco
Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.
derechosprotecciondatos@bbva.com
En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.
Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos... Leer más ...
En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....
Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco
Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.
derechosprotecciondatos@bbva.com
En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.
Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos días,si ves que... Leer más ...
Hola, hay alguien que se haya beneficiado de la promoción de RECIBOS720 y la del PLAN AMIGO? Que me hable por privado por favor y me explique como lo ha hecho en el caso de que si.
Gracias de antemano.
Misma duda por aquí, no se si alguien tiene info...
No se puede.
Hay una sola casilla para poner el código de promocional.
O pones uno o el otro.
Según indican las condiciones de esta promoción, los clientes actuales se pueden acoger a esta promo.
Condiciones: Lo primero es cancelar la cuenta en BBVA antes del 31 de marzo y dejar de ser cliente.
Dejar pasar unos días para que se formalice todo correctamente. A continuación contratar la cuenta online:
Darte de alta de modo online en bbva.es, m.bbva.es o app contratando el producto Cuenta BBVA (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Débito/Crédito BBVA; -Informar y validar el código promocional "RECIBOS720" durante el proceso de alta de nuevo cliente en los canales que el banco tiene habilitados para ello. Este código promocional estará disponible en los apartados de la zona pública de la web y la app de BBVA donde se describe la Promoción. -Realizar la domiciliación de al menos un adeudo asociado a servicios de gas, luz, teléfono o internet en la Cuenta BBVA y correspondiente a una de las empresas recogidas en estas bases legales. -Mantener un saldo medio diario de 400€.
DE ESTA FORMA SE CUMPLEN LAS CONDICIONES:
5. ¿Qué pasos debes seguir para poder participar en la Promoción? Para poder participar en la Promoción debes seguir los siguientes... Leer más ...
Según indican las condiciones de esta promoción, los clientes actuales se pueden acoger a esta promo.
Condiciones: Lo primero es cancelar la cuenta en BBVA antes del 31 de marzo y dejar de ser cliente.
Dejar pasar unos días para que se formalice todo correctamente. A continuación contratar la cuenta online:
Darte de alta de modo online en bbva.es, m.bbva.es o app contratando el producto Cuenta BBVA (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Débito/Crédito BBVA; -Informar y validar el código promocional "RECIBOS720" durante el proceso de alta de nuevo cliente en los canales que el banco tiene habilitados para ello. Este código promocional estará disponible en los apartados de la zona pública de la web y la app de BBVA donde se describe la Promoción. -Realizar la domiciliación de al menos un adeudo asociado a servicios de gas, luz, teléfono o internet en la Cuenta BBVA y correspondiente a una de las empresas recogidas en estas bases legales. -Mantener un saldo medio diario de 400€.
DE ESTA FORMA SE CUMPLEN LAS CONDICIONES:
5. ¿Qué pasos debes seguir para poder participar en la Promoción? Para poder participar en la Promoción debes seguir los siguientes pasos: • No ser... Leer más ...
A mí me han mandado un mensaje para darme de alta con la promoción del plan nómina .No han dicho nada de que no sea compatible y en el listado de promociones me pone que estoy activo en todas y la de recibos estoy pendiente de cumplir condiciones.
Yo creo que son compatibles.
Partiendo de la base que ambas son para nuevos clientes,solo deja meter un código en dicha casilla.
A mí me han mandado un mensaje para darme de alta con la promoción del plan nómina .No han dicho nada de que no sea compatible y en el listado de promociones me pone que estoy activo en todas y la de recibos estoy pendiente de cumplir condiciones.
Yo creo que son compatibles.
Partiendo de la base que ambas son para nuevos clientes,solo deja meter un código en dicha casilla.
A mí me han mandado un mensaje para darme de alta con la promoción del plan nómina .No han dicho nada de que no sea compatible y en el listado de promociones me pone que estoy activo en todas y la de recibos estoy pendiente de cumplir condiciones.
Yo creo que son compatibles.
Partiendo de la base que ambas son para nuevos clientes,solo deja meter un código en dicha casilla.
A mí me han mandado un mensaje para darme de alta con la promoción del plan nómina .No han dicho nada de que no sea compatible y en el listado de promociones me pone que estoy activo en todas y la de recibos estoy pendiente de cumplir condiciones.
Yo creo que son compatibles.
Partiendo de la base que ambas son para nuevos clientes,solo deja meter un código en dicha casilla.
BBVA devolverá hasta 720 euros a los nuevos clientes por domiciliar los recibos.
No podemos hacer que tus recibos bajen, pero sí ayudarte a pagarlos. Para que te devolvamos 60€ al mes durante un año, solo tienes que:
Traer tus recibos de gas, luz, teléfono o internet. Si quieres, los traeremos por ti gratis.
Mantener un saldo mensual de 400€ en tu Cuenta Online Sin Comisiones.
Utiliza este código al abrir tu cuenta:
Una buena oferta está en Galp, te descargas la aplicación y tienes dto de 15 ctos en diesel ecológico,10 ctos en diesel normal y gasolina. Se puede añadir a esta oferta un 4% con la app del supermercado lidl y llevarte dos descuentos. Yo he ido a la estación y me lo han dicho y las he descargado las dos. App Mundo Galp y app Lidel. Cuando te registres en Mundo Galp hay que poner en código promocional MGPRIMADO. Espero os ayude a rebajar está escalada de precios. La forma de pago la que os de la gana, efectivo o tarjeta..chaoo
En Galp te hacen el 4% mostrando tu código Lidl Plus y puedes descontar 3 euros por gasto de más de 30 con mi código promocional (ver firma). Si tienes suerte (yo sí), te pasan también la tarjeta Flota del Círculo de conductores y te quitan 5 céntimos/litro.
Si pagas con tarjeta de Abanca, te descuentan otro 2% (débito) o 4% (crédito).
Mariofer, puedes aclarar un poco toda esta operativa. Todos esos descuentos LIDL PLUS+CODIGO PROMOCIONAL+ - !CIRCULO! + ABANCA son acumulable (entiendo que la de flota de círculo, no pero con suerte puede que sí). Y ese descuento de 3€ por gasto de más de 30€ con tu código... Es solo para un repostaje o para cada vez que se eche combustible. Como pasarías ese código.
Gracias de antemano
Los descuentos son acumulables. El descuento de 3€ es solo para una vez pero puedes obtener uno cada vez que invitas. Tiene validez de un mes.
Mi código está en mi firma (app mundo Galp), en la parte de abajo de mi mensaje.
En Galp te hacen el 4% mostrando tu código Lidl Plus y puedes descontar 3 euros por gasto de más de 30 con mi código promocional (ver firma). Si tienes suerte (yo sí), te pasan también la tarjeta Flota del Círculo de conductores y te quitan 5 céntimos/litro.
Si pagas con tarjeta de Abanca, te descuentan otro 2% (débito) o 4% (crédito).
Mariofer, puedes aclarar un poco toda esta operativa. Todos esos descuentos LIDL PLUS+CODIGO PROMOCIONAL+ - !CIRCULO! + ABANCA son acumulable (entiendo que la de flota de círculo, no pero con suerte puede que sí). Y ese descuento de 3€ por gasto de más de 30€ con tu código... Es solo para un repostaje o para cada vez que se eche combustible. Como pasarías ese código.
En Galp te hacen el 4% mostrando tu código Lidl Plus y puedes descontar 3 euros por gasto de más de 30 con mi código promocional (ver firma). Si tienes suerte (yo sí), te pasan también la tarjeta Flota del Círculo de conductores y te quitan 5 céntimos/litro.
Si pagas con tarjeta de Abanca, te descuentan otro 2% (débito) o 4% (crédito).
Después de haber comprado el sábado 500€ en tarjeta regalo usando el código del 20%.
Hoy me responden que por un problema en el proceso de compra, me devuelven el dinero.....
A ver si responden bien, ya queel código ya está caducado....y me interesaba pillar el descuento.....
De momento, a pesar de que responden rápido, el sistema es regulero por no decir malo es sistema de compra de tarjetas....
Otro con el mismo problema. Dinero retenido en la tarjeta y sin tarjetas regalo. Me han mandado el mismo correo, indicándome que me devuelven el dinero (a ver cuando).
Pues no veo a conformar con que me devuelvan el dinero,.... Espero que me puedan dar otro código similar
Esa es mi intención, que me devuelvan mi dinero, y que me compensen con otro código similar al cual pueda darle uso. Me parece que se han visto superados por la aceptación de la oferta.
Me dicen que nanai, que no hay compensación ni código posible....que me devuelven el dinero.....
Después de haber comprado el sábado 500€ en tarjeta regalo usando el código del 20%.
Hoy me responden que por un problema en el proceso de compra, me devuelven el dinero.....
A ver si responden bien, ya queel código ya está caducado....y me interesaba pillar el descuento.....
De momento, a pesar de que responden rápido, el sistema es regulero por no decir malo es sistema de compra de tarjetas....
Otro con el mismo problema. Dinero retenido en la tarjeta y sin tarjetas regalo. Me han mandado el mismo correo, indicándome que me devuelven el dinero (a ver cuando).
Pues no veo a conformar con que me devuelvan el dinero,.... Espero que me puedan dar otro código similar
Esa es mi intención, que me devuelvan mi dinero, y que me compensen con otro código similar al cual pueda darle uso. Me parece que se han visto superados por la aceptación de la oferta.
pues yo si que tengo la gift card de 25€. solo compré una
Después de haber comprado el sábado 500€ en tarjeta regalo usando el código del 20%.
Hoy me responden que por un problema en el proceso de compra, me devuelven el dinero.....
A ver si responden bien, ya queel código ya está caducado....y me interesaba pillar el descuento.....
De momento, a pesar de que responden rápido, el sistema es regulero por no decir malo es sistema de compra de tarjetas....
Otro con el mismo problema. Dinero retenido en la tarjeta y sin tarjetas regalo. Me han mandado el mismo correo, indicándome que me devuelven el dinero (a ver cuando).
Pues no veo a conformar con que me devuelvan el dinero,.... Espero que me puedan dar otro código similar
Esa es mi intención, que me devuelvan mi dinero, y que me compensen con otro código similar al cual pueda darle uso. Me parece que se han visto superados por la aceptación de la oferta.