Claro que puede hacerlo. De ahí que te avise... No es abusivo, es un contrato entre dos partes, si aceptas sigues y si no estás de acuerdo te vas. Así que te invito a que cambies de banco, no pasa nada. Yo tenía la cuenta expansión del Sabadell y han hecho lo mismo, 5€ de mantenimiento mensuales. Como no estoy de acuerdo, me he ido. Es así de sencillo.
Muchas Gracias Miquel.
Esto de no recibir correspondencia (al tener el buzón activado) tiene bastante peligro...
De no ser por tu comentario a partir del 24 de diciembre habría empezado a 'comerme' nada menos que 5€/mes por la cuenta Expansión del Sabadell (manda narices que con nómina domiciliada aún les parezca poco).
Saludos.
Ostras, acabo de ver también en mi correo de la cuenta sabadell esto, que empiezan a cobrar. Si no llega a ser por vosotros no me entero.
Gracias.
Voy a ponerlo en el hilo del Sabadell.
No encuentro el hilo del Sabadell en el que iría el aviso de que empiezan a cobrar comisión.
Alguien puede ponerlo si lo encuentra??
Claro que puede hacerlo. De ahí que te avise... No es abusivo, es un contrato entre dos partes, si aceptas sigues y si no estás de acuerdo te vas. Así que te invito a que cambies de banco, no pasa nada. Yo tenía la cuenta expansión del Sabadell y han hecho lo mismo, 5€ de mantenimiento mensuales. Como no estoy de acuerdo, me he ido. Es así de sencillo.
Muchas Gracias Miquel.
Esto de no recibir correspondencia (al tener el buzón activado) tiene bastante peligro...
De no ser por tu comentario a partir del 24 de diciembre habría empezado a 'comerme' nada menos que 5€/mes por la cuenta Expansión del Sabadell (manda narices que con nómina domiciliada aún les parezca poco).
Saludos.
Ostras, acabo de ver también en mi correo de la cuenta sabadell esto, que empiezan a cobrar. Si no llega a ser por vosotros no me entero.
Gracias.
Voy a ponerlo en el hilo del Sabadell.
Claro que puede hacerlo. De ahí que te avise... No es abusivo, es un contrato entre dos partes, si aceptas sigues y si no estás de acuerdo te vas. Así que te invito a que cambies de banco, no pasa nada. Yo tenía la cuenta expansión del Sabadell y han hecho lo mismo, 5€ de mantenimiento mensuales. Como no estoy de acuerdo, me he ido. Es así de sencillo.
Muchas Gracias Miquel.
Esto de no recibir correspondencia (al tener el buzón activado) tiene bastante peligro...
De no ser por tu comentario a partir del 24 de diciembre habría empezado a 'comerme' nada menos que 5€/mes por la cuenta Expansión del Sabadell (manda narices que con nómina domiciliada aún les parezca poco).
Saludos.
A mi me pasó igual, cerré mi cuenta expansión la semana pasada.
Claro que puede hacerlo. De ahí que te avise... No es abusivo, es un contrato entre dos partes, si aceptas sigues y si no estás de acuerdo te vas. Así que te invito a que cambies de banco, no pasa nada. Yo tenía la cuenta expansión del Sabadell y han hecho lo mismo, 5€ de mantenimiento mensuales. Como no estoy de acuerdo, me he ido. Es así de sencillo.
Muchas Gracias Miquel.
Esto de no recibir correspondencia (al tener el buzón activado) tiene bastante peligro...
De no ser por tu comentario a partir del 24 de diciembre habría empezado a 'comerme' nada menos que 5€/mes por la cuenta Expansión del Sabadell (manda narices que con nómina domiciliada aún les parezca poco).
A esta hora no he recibido ninguna comunicación (carta, aviso en mi perfil de cliente, etc.) de deutsche bank relacionado con comisiones.
Soy cliente de la db nómina, van a cobrar comisiones en esta cuenta? Cuál sería la cuantía? Gracias.
de esta cuenta que tenemos todos, no creo que haya comisiones, al menos yo no he recibido nada y no se ha hablado nada en ningún hilo sobre comisiones en la cuenta nómina
Claro que puede hacerlo. De ahí que te avise... No es abusivo, es un contrato entre dos partes, si aceptas sigues y si no estás de acuerdo te vas. Así que te invito a que cambies de banco, no pasa nada. Yo tenía la cuenta expansión del Sabadell y han hecho lo mismo, 5€ de mantenimiento mensuales. Como no estoy de acuerdo, me he ido. Es así de sencillo.
Yo sigo considerándolo abusivo desde mi punto de vista. Da libertad al banco para subir las comisiones según le convengan y sin ninguna regulación . No es libertad, es simplemente un manejo de un servicio de forma unilateral. Es decir a favor total del banco.
En cuanto al cambio está claro que todos lo haríamos si fuera lo bastante rápido y directo.
O bien ante tanta libertad bancaria estaríamos cambiando de cuenta cada dos por tres.
Especialmente ahora que hay una avalancha de bancas semi virtuales sin costos supuestos.
Yo también he recibido la carta del Deutsche Bank, pero de mi cuenta negocios, y para evitar la comisión de 55€ trimestrales tengo que hacer alguna inversión o préstamo con ellos.... Supongo que la cerraré.
Tengo la cuenta particular también, y creo que no cambia nada, la cuenta nómina con ingresos y dos usos de tarjeta al mes, va sin comisiones.
55 euros trimestrales ?
Caramba !
Y yo considerando excesivo 20 euros trimestrales.
Quizá una solución sea contratar una cuenta tipo tarjeta you con iban o algo así. o la de open bank.
Yo también he recibido la carta del Deutsche Bank, pero de mi cuenta negocios, y para evitar la comisión de 55€ trimestrales tengo que hacer alguna inversión o préstamo con ellos.... Supongo que la cerraré.
Tengo la cuenta particular también, y creo que no cambia nada, la cuenta nómina con ingresos y dos usos de tarjeta al mes, va sin comisiones.
Claro que puede hacerlo. De ahí que te avise... No es abusivo, es un contrato entre dos partes, si aceptas sigues y si no estás de acuerdo te vas. Así que te invito a que cambies de banco, no pasa nada. Yo tenía la cuenta expansión del Sabadell y han hecho lo mismo, 5€ de mantenimiento mensuales. Como no estoy de acuerdo, me he ido. Es así de sencillo.
Mi banco Deutsche bank me envia una carta diciendo que puedo cancelar la cuenta sin penalización si no estoy de acuerdo con una subida de comisiones trimestrales por mantenimiento de cuenta.
El aumento de las mismas es prácticamente el 100%.
Me parece abusivo
Pueden hacerlo ?
Porque está claro que por esa vía todo cliente usuario que no les interese basta con subirle las comisiones para que se vaya a otra parte.....
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