Liquidación trimestral de intereses. TIN 2%. *TAE 2,017%
*2,017% TAE Calculado para un depósito de 25.000€ contratado el 29 de julio de 2015
» Limitado a 25.000€ y ligado a la contratación de cuenta corriente.
» Cancelación: sin comisión de cancelación anticipada parcial o total.
Pero el de Enovanca no sé si lo comercializan ya y la cuenta corriente requiere al menos un movimiento cada 6 meses para que no cobren comisiones de administración, cancelación o mantenimiento.
He visto que desde enovanca pueden despegar aviones periódicos con TiNtorro del bueno, buena noticia para los que nos gusta el buen vino
Alguno de vosotros tiene un aeropuerto con dos pistas(la principal y la secundaria) y ha comprobado o puede comprobar si los TiNtorros se pueden enviar desde la pista secundaria
Remunerada desde el primer día al 2% TIN* los 3 primeros meses (máximo 25.000€) y a continuación con una liquidación trimestral del 0,30% TIN** (sin límite máximo).
Ese límite no lo había visto hasta ahora, y en mi contrato no encuentro nada, salvo el tipo de interés y el plazo. ¿Lo han limitado recientemente?
ENOVANCA viene a ser lo mismo que NOVANCA. Utilizan la misma infraestructura para los dos bancos. Deberían ampliar recursos si es que quieren ser competitivos en banca online. Va a ser que van a manejar más negocio con la banca online que con las cuatro oficinas físicas que disponen.
La idea está bien, pero el servicio que dan es penoso.
Hola, una cosa que me ha dicho por telefono y que me ha dejado muy extrañado es que no se puede retirar el saldo cuando pasen los 2 meses y dejar la cuenta a 0€, que en ese caso no te abonarian los intereses y que hay que mantener un saldo de 5.000€ durante 12meses para que esto no suceda. Estoy releyendo el contrato y no die absolutament enada de eso a no ser que me lo haya saltado asi que me parece que me han tomado el pelo, ¿alguien sabe algo de estas condiciones???
Gracias, un saludo.
He recibido respuesta por email sobre esas condiciones y se han disculpado por la informacion recibida por telefono porque no es correcta, no es necesario un saldo medio y se puede retirar cuando quieras, como no podia ser de otra forma.
No entiendo la actitud de la chica que me atendio por telefono cuando le comente que esas condiciones son distintas a las que venian en el contrato, insistiendole varias veces que no se correspondia con lo que habia firmado pero ella insistia que lo que me estaba diciendo era tal cual.
En fin, queda aclarado, un saludo.
He probado casi todo ,que me interesa y el banco funciona normal.
Prueba con transferencia,una de Santander y la otra de Ing Direct.
Priemera ha llegado de menos de 24 horas y de IngDirect de 4 horas que es normal.
Transferencia de Enovanca a Sabadell-menos de 24 horas.
Descarga dinero de Yaap money-menos de 24 horas.
He probado compras y retirar dinero.Sale todo en instante y he puesto que me envian email,quando tengo movimiento en tarjeta.Me lo envian.
Tarjeta tiene limite de 300 € por dia para retirar y la cuenta 3000€ transferencia por dia.
No he llamado para cambiar nada,no me necesita.
El unico de momento,que no me gusta es,que no tiene o tiene APP movil(Ruralvia),
pero no me funciona y espero que me contestan,para saver tienen o no APP para movil.
Porque un banco online sin app movil..... Leer más ...
Hola, una cosa que me ha dicho por telefono y que me ha dejado muy extrañado es que no se puede retirar el saldo cuando pasen los 2 meses y dejar la cuenta a 0€, que en ese caso no te abonarian los intereses y que hay que mantener un saldo de 5.000€ durante 12meses para que esto no suceda. Estoy releyendo el contrato y no die absolutament enada de eso a no ser que me lo haya saltado asi que me parece que me han tomado el pelo, ¿alguien sabe algo de estas condiciones???
Gracias, un saludo.
¿Como? Espero que esto no se confirme dentro de 2 meses porque les lloveran las cartas de quejas del banco de españa. Esta "caja" desde el primer dia me parecio muy mala y parece que quieren hacer todo lo posible por confirmarlo
Estos de Eh NO BANCA, no son muy profesionales.
Parece que quieren pero no saben o no pueden o peor: no quieren gastar en medios como servicio telefónico específico para Enovanca y personal cualificado de atención al cliente...
Los de EhNOsonVANCA deben comer más migas y ponerse a trabajar si no serán una BANCA ONLINE DE CHICHINABO!!!!
Hola, una cosa que me ha dicho por telefono y que me ha dejado muy extrañado es que no se puede retirar el saldo cuando pasen los 2 meses y dejar la cuenta a 0€, que en ese caso no te abonarian los intereses y que hay que mantener un saldo de 5.000€ durante 12meses para que esto no suceda. Estoy releyendo el contrato y no die absolutament enada de eso a no ser que me lo haya saltado asi que me parece que me han tomado el pelo, ¿alguien sabe algo de estas condiciones???
Para subir los 3000 euros de límite de transferencia me dicen que les escriba un email y ellos se pondrán en contacto conmigo al no tener una oficina cerca. Están en Madrid.
En transferencias periódicas permite tomarse TiNtorro
Gracias, Ashcroft28. Entonces no está la cosa tan mal como la pintaban.
Si se puede solucionar lo de los 3000 euros, enovanca es un banco online como los demás.
Parece que la cosa mejora. Dos dias despues de mi peticion me ampliaron puntualmente poder transferir mas para la cantidad concreta que les habia dicho que necesitaba. Como dice Ashcroft28 para poder ampliar el limite de manera continua me dijeron que les enviase un escrito solicitandoselo.
Para subir los 3000 euros de límite de transferencia me dicen que les escriba un email y ellos se pondrán en contacto conmigo al no tener una oficina cerca. Están en Madrid.
En transferencias periódicas permite tomarse TiNtorro
Gracias, Ashcroft28. Entonces no está la cosa tan mal como la pintaban.
Si se puede solucionar lo de los 3000 euros, enovanca es un banco online como los demás.
Para subir los 3000 euros de límite de transferencia me dicen que les escriba un email y ellos se pondrán en contacto conmigo al no tener una oficina cerca. Están en Madrid.
En transferencias periódicas permite tomarse TiNtorro
Yo el día 21 realice mi primera transferencia ( a través de ingdirect que se hacen en el mismo día o al siguiente) a la cuenta enovanca y todavía no la he recibido, creo que empezamos mal con este banco online, he llamado por teléfono y me dicen que las transferencias el plazo máximo es 72 horas. A alguien mas le ha pasado lo mismo?
Pon una reclamación formal, porque te están tomando el pelo si lo demoran màs de un día hábil
Hay que reclamarles que sean más rápidos, más efectivos, que no retengan las transferencias de otras entidades y que mejoren las condiciones de la cuenta en lo referente al máximo de 3000 euros por transferencia y día.
Yo el día 21 realice mi primera transferencia ( a través de ingdirect que se hacen en el mismo día o al siguiente) a la cuenta enovanca y todavía no la he recibido, creo que empezamos mal con este banco online, he llamado por teléfono y me dicen que las transferencias el plazo máximo es 72 horas. A alguien mas le ha pasado lo mismo?
...no merece la pena lo desastrosos que son en todos los demas aspectos.
Saludos
Si es como dices, es un banco de chichinabo.
Deben de aumentar ese límite porque es ridículo. Y si son banca online, no deben obligarte a pasar por oficina para aumentar los 3000 euros.
Habrá que insistir y reclamarles que, a través de correo postal o a través de la web , se pueda subir. ¡Que estamos en el siglo XXI? ¿O no?
En eso coincido contigo, si hacemos fuerza varias personas puede que lo cambien. Hay que tener en cuanta que Novanca es un banco pequeño de Madrid y Enovanca es lo mismo pero online. Y tienen una manera de trabajar muy de andar por casa que para gestiones de ventanilla lo podran sacar adelante pero si quieren ser un banco online deben modernizarse. Yo por lo pronto, les he mandado 3 emails al contacto que ellos dan, ayuda@enovanca.com y aun no he recibido respuesta por su parte. Como no crezcan y sean un poco mas profesionales van a durar 2 dias.
Os ire informando si optengo respuesta por su parte.
Yo lo de los 3000 como limite tampoco lo vi en ningun sitio, deberiamos averiguar si es legal que lo hagan sin especificarlo en... Leer más ...
...no merece la pena lo desastrosos que son en todos los demas aspectos.
Saludos
Si es como dices, es un banco de chichinabo.
Deben de aumentar ese límite porque es ridículo. Y si son banca online, no deben obligarte a pasar por oficina para aumentar los 3000 euros.
Habrá que insistir y reclamarles que, a través de correo postal o a través de la web , se pueda subir. ¡Que estamos en el siglo XXI? ¿O no?
En eso coincido contigo, si hacemos fuerza varias personas puede que lo cambien. Hay que tener en cuanta que Novanca es un banco pequeño de Madrid y Enovanca es lo mismo pero online. Y tienen una manera de trabajar muy de andar por casa que para gestiones de ventanilla lo podran sacar adelante pero si quieren ser un banco online deben modernizarse. Yo por lo pronto, les he mandado 3 emails al contacto que ellos dan, ayuda@enovanca.com y aun no he recibido respuesta por su parte. Como no crezcan y sean un poco mas profesionales van a durar 2 dias.
Os ire informando si optengo respuesta por su parte.
Yo lo de los 3000 como limite tampoco lo vi en ningun sitio, deberiamos averiguar si es legal que lo hagan sin especificarlo en... Leer más ...