Y ponerlo en el hilo de referidos?
Seguro que no hay hilo ya allí? Raro me parece...
Ahora que lo dices igual tenía que haberlo puesto en referidos.
Respecto a lo de si ya hay hilo, yo vi uno para las cuentas de my investor pero no para fondos indexados, que aunque sean de la misma plataforma son productos independientes. También puede ser que lo haya y se me haya pasado, lo miré un poco por encima. En todo caso no era mi intención duplicar hilos si así ha sido.
Os dejo 30 € de regalo y un año sin comisión de gestión en la cartera de fondos indexados usando este link para registrarte myinvestor.page.link/5... sFhHgZe4B9
no se si aquí es el sitio correcto para hacer la pregunta. Yo la coloco aquí para no empezar un tema nuevo, pero si algún moderador considera que no es el lugar apropiado, ruego lo reubique.
La pregunta es, en una cuenta de my investor, como hacemos para sacar la información fiscal del año 2018. No se si alguien me puede orientar.
no se si aquí es el sitio correcto para hacer la pregunta. Yo la coloco aquí para no empezar un tema nuevo, pero si algún moderador considera que no es el lugar apropiado, ruego lo reubique.
La pregunta es, en una cuenta de my investor, como hacemos para sacar la información fiscal del año 2018. No se si alguien me puede orientar.
En unos 7 días recibirás tu cheque de 5€ para Amazon dentro de la app de Fintonic en el apartado "tus premios" y ya podrias desinstalar la app y borrar la cuenta si quieres, o compartir tu propio código para seguir ganando cheques
En unos 7 días recibirás tu cheque de 5€ para Amazon dentro de la app de Fintonic en el apartado "tus premios" y ya podrias desinstalar la app y borrar la cuenta si quieres, o compartir tu propio código para seguir ganando cheques
Me acaban de decir los de My investor que han eliminado la promo de los 20 euros desde ayer!!! Vaya suerte!!!
Es correcto. Amplío un poco la información por si a alguien le es de utilidad:
Desde el 14/10/2018 la cuenta MyInvestor ya no genera bonificación de 20 € por abrir la cuenta con código promocional. Confirmado con el servicio de Atención al Cliente.
Quien esté en proceso de apertura tiene que tener en cuenta que no recibirá esos 20 €. Los nuevos clientes tampoco.
Si ya os tomaron la orden (llamada telefónica) para ingresaros los 20 € sí los recibiréis. Como sabéis tardan un poco en aparecer en la cuenta desde que os toman la orden. Las órdenes dadas se procesarán (de hecho os aparecerá en vuestro perfil de Inversis). Pero quienes no hayan dado la orden a fecha 14/10 no podrán hacerlo ya. Debido a que no procesan nuevas órdenes de bonificación de 20 €.
Como excepción me han comentado que los clientes que hubieran abierto la cuenta mediante código promocional, mandado el email correspondiente y no hubieran llamado aún para dar la orden de suscripción puede que hagan una excepción y les tomen la orden. Pero solo en casos excepcionales... Leer más ...
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.