Como te comenté cerré sabadell hace unos dos años, y poco después lo intenté con openbank. En un intento me remitieron a oficina física y lo dehjé pasar... Probé meses después y me dijeron que el DNI que tenía en la base de datos estaba caducado y no se podía. Envié el DNI y lo actualizaron más de una semana despues... Cuando pude volví a llamar y la que me atendió me dijo que no era necesario el DNI actualizado para la baja, y que me cursaba "una solicitud de baja de la cuenta y servicios asociados" y que me informarían por correo o sms. Y de momento, nada (esto ha sido todo en mis vacaciones que ahora termino). Fácil, fácil, no lo ponen.
Por lo que tengo entendido (pero no tengo certeza de que sea así), un mes fuera de la entidad ya podría ser suficiente para ser considerado ciente nuevo. Pero es o que he leído por algún foro, pero no tengo certeza.
Tengo muchas cuentas (la mayoría online) y activobank no me aporta nada distinto, como si me podían aportar otras. No ofrecen nada de nada desde hace mucho tiempo y no le veía sentido a mantenerla abierta. Más ahora, que parece ser que bloquea mi acceso a una de las mejores promos que hay...
Si... Leer más ...
Creo que activobank está medio abandonada por el propio Sabadell (no tiene prácticamente ningún producto interesante) y estoy intentando cerrar, y hasta eso es dificil...
100% de acuerdo contigo, aunq no sabía q fuera dificil cerrarla, yo la utilizo mucho pq no me da coste ni dolores de cabeza. ¿cerrándola me seguirían considerando cliente del Sabadell? supongo que si pq habrá que dejar un tiempo sin ser cliente.. de ser asi no veo ventaja en cerrarla.
Como te comenté cerré sabadell hace unos dos años, y poco después lo intenté con openbank. En un intento me remitieron a oficina física y lo dehjé pasar... Probé meses después y me dijeron que el DNI que tenía en la base de datos estaba caducado y no se podía. Envié el DNI y lo actualizaron más de una semana despues... Cuando pude volví a llamar y la que me atendió me dijo que no era necesario el DNI actualizado para la baja, y que me cursaba "una solicitud de baja de la cuenta y servicios asociados" y que me informarían por correo o sms. Y de momento, nada (esto ha sido todo en mis vacaciones que ahora termino). Fácil, fácil, no lo ponen.
Por lo que tengo entendido (pero no tengo... Leer más ...
...tipo de comisiones o condiciones, así que por no tener dos productos contratados he decidido cambiar la cuenta a otro banco. Ya llevaba tiempo pensandolo y esto es lo que me ha hecho decidirme.
El caso es que estoy buscando una cuenta donde pueda domiciliar la nómina y a parte me genere algo de rentabilidad cada cierto tiempo para poder ir generando unos pequeños ahorros. He visto varias opciones y quería saber vuestra opinión, que seguro que estáis más enterados del tema y más actualizados. Os dejo algo de info que he encontrado a ver que me reocmendáis:
Openbank: Cuenta de ahorro con nómina
Te da acceso a una cuenta de ahorro a un 5% TIN durante 6 meses. Un 2.66% TAE durante un año.
Brabank: Cuenta de ahorro
Con 100€ de regalo que sino me equivoco es una filial de Raisin.
0.15% TAE sin limite de tiempo (Bastante interesante) - Sin comisiones
Nationale Nederlanden
0.35% TAE y sin comisiones.
Bankinter: Cuenta de alta rentabilidad
Esta es la que más me llama la atención y la que más me atrae por la alta rentabilidad que tiene.
Un 5% TAE durante el primer año y un 2% durante el 2º. No tiene permanencia y te puedes... Leer más ...
Confirmado que han solucionado el proceso de apertura desde la App.
LLevaba como un mes intentandolo y nada. Hoy ya tengo acceso.
Alguno que se abrió la cuenta desde la App ha recibido el correo con el Código Amazon?
Me temo que vamos a tener que reclamarlo.
Nómina recibdia la segunda semana de diciembre desde Alemania, recibo cargado y uso de la tarjeta.
Ya casi un mes desde la apertura e ingreso de nómina...
Ibas de piloto o de copiloto?.
Yo estoy en la misma situación. Ya he ingresado nómina (como copiloto) y me han cargado recibos pero no me ha llegado el cheque. ¿A alguien le ha llegado el cheque de Amazon? Parece ser que a los que eligieron el efectivo si se lo han cargado ya en la cuenta.
Por lo que he leido, a los que lo hicieron en oficina les ingresaron el dinero incluso antes de que les llegase la primera nómina...
No he leido en ningún foro a nadie que haya recibido el cheque Amazon, ni viajando solo ni acompañado ni con billete oficial.
Ahora no tengo el PDF de las bases para ver cuando los daban... Normalmente en este tipo de promos... Leer más ...
Confirmado que han solucionado el proceso de apertura desde la App.
LLevaba como un mes intentandolo y nada. Hoy ya tengo acceso.
Alguno que se abrió la cuenta desde la App ha recibido el correo con el Código Amazon?
Me temo que vamos a tener que reclamarlo.
Nómina recibdia la segunda semana de diciembre desde Alemania, recibo cargado y uso de la tarjeta.
Ya casi un mes desde la apertura e ingreso de nómina...
Ibas de piloto o de copiloto?.
Yo estoy en la misma situación. Ya he ingresado nómina (como copiloto) y me han cargado recibos pero no me ha llegado el cheque. ¿A alguien le ha llegado el cheque de Amazon? Parece ser que a los que eligieron el efectivo si se lo han cargado ya en la cuenta.
Por lo que he leido, a los que lo hicieron en oficina les ingresaron el dinero incluso antes de que les llegase la primera nómina...
No he leido en ningún foro a nadie que haya recibido el cheque Amazon, ni viajando solo ni acompañado ni con billete oficial.
Ahora no tengo el PDF de las bases para ver cuando los daban... Normalmente en este tipo de promos suele ser al mes... Leer más ...
Ayer me abrí la cuenta con el DNI del compi, y mandé el Euro desde mi cuenta en Openbank
¿Cuanto tardan en dar acceso a la web?
aún no puedo entrar... me dice que el DNI o contraseña no son validos
Suelen tardar de 3 a 4 días en activártelo, pero puede ser estos días más largo el periodo de activación por la gran afluencia de altas. Eso que te pasa que no te deja entrar y te dice no válidos es por la activación que te hacen desde Holanda.
Cuando te hayan hecho el Ok de la activación recibirás un email a tu correo electrónico, donde te lo indiquen, y será el momento donde te dejará entrar ya en la web con tu dni y fecha de nacimiento.
Seguido a esto la primera vez te hará poner una clave.
SORPRESA: Hoy me ha llegado a casa un cofre wonderbox de regalo. Resulta que también hay una promoción en OpenBank por la que te regalan una wonderbox, que es una noche con desayuno para dos personas en hoteles.
Estoy más que contenta!!!
No sé si esta promoción sigue vigente o no, porque yo no la vi cuando me di de alta y ahora tampoco veo nada en la web de Openbank. Si alguien sabe algo más, que lo diga.
Parece que has tenido suerte, por que se trata de un sorteo.
Consigue tu regalo, por tener tu nómina y/o recibos en Openbank
Participa en el sorteo de 10 cofres Mil y Una Noches por tener tu nómina y/o recibos domiciliados en Openbank.
Cada cofre Wonderbox Mil y Una Noches contiene una o dos noches con desayuno, una noche con cena y desayuno o una noche con desayuno y acceso al spa o un ritual de bienestar para escoger entre 800 selectos alojamientos y disfrutar de toda la magia de un cuento.
Obtendrás una participación en este sorteo por cada nómina o pensión y por cada recibo que se... Leer más ...
SORPRESA: Hoy me ha llegado a casa un cofre wonderbox de regalo. Resulta que también hay una promoción en OpenBank por la que te regalan una wonderbox, que es una noche con desayuno para dos personas en hoteles.
Estoy más que contenta!!!
No sé si esta promoción sigue vigente o no, porque yo no la vi cuando me di de alta y ahora tampoco veo nada en la web de Openbank. Si alguien sabe algo más, que lo diga.
Parece que has tenido suerte, por que se trata de un sorteo.
Consigue tu regalo, por tener tu nómina y/o recibos en Openbank
Participa en el sorteo de 10 cofres Mil y Una Noches por tener tu nómina y/o recibos domiciliados en Openbank.
Cada cofre Wonderbox Mil y Una Noches contiene una o dos noches con desayuno, una noche con cena y desayuno o una noche con desayuno y acceso al spa o un ritual de bienestar para escoger entre 800 selectos alojamientos y disfrutar de toda la magia de un cuento.
Obtendrás una participación en este sorteo por cada nómina o pensión y por cada recibo que se hayan recibido o... Leer más ...
me he dado de alta en Openbank para poder acceder a esta promoción por domiciliar la nómina.
Ahora bien, me surge la duda de que en ningún momento me ha preguntado si quiero el Smartphone o los 100 €.
¿Alguien sabe como es el procedimiento a seguir?...
1- te das de alta (si eres cliente nuevo).
2- te mandan un SMS con la calve de acceso a openbank
3- te mandan los contratos, uno de los cuales tienes que devolver firmado (junto con la copia del DNI) y la clave de firma para hacer transferencias.
4- en el contrato te viene el n. de cuenta que te han asignado, hay que hacer un ingreso simbólico (mínimo 1€) en una oficina del santander
5- un vez te confirmen que la cuenta este operativa hay que entrar en nuestra área personal y darse de alta en la promo indicando el regalo elegido.
creo que básicamente son los pasos que tenemos que completar.
me he dado de alta en Openbank para poder acceder a esta promoción por domiciliar la nómina.
Ahora bien, me surge la duda de que en ningún momento me ha preguntado si quiero el Smartphone o los 100 €.
¿Alguien sabe como es el procedimiento a seguir?...
1- te das de alta (si eres cliente nuevo).
2- te mandan un SMS con la calve de acceso a openbank
3- te mandan los contratos, uno de los cuales tienes que devolver firmado (junto con la copia del DNI) y la clave de firma para hacer transferencias.
4- en el contrato te viene el n. de cuenta que te han asignado, hay que hacer un ingreso simbólico (mínimo 1€) en una oficina del santander
5- un vez te confirmen que la cuenta este operativa hay que entrar en nuestra área personal y darse de alta en la promo indicando el regalo elegido.
creo que básicamente son los pasos que tenemos que completar.
hago un resumen de algunos depositos/cuentas de ahorro de bancos a los que tengo acceso.
Populare
cuenta ahorro
1% T.A.E* (0,995% nominal anual)
Depósito 6 meses
1,20 % a vencimiento
Depósito 12 meses
1,30 % a vencimiento
Depósito 14 meses
1,45 % a vencimiento
Openbank
e-Depósito Open 13 meses
1,60% TAE - 1,60% nominal anual a 13 meses desde 5.000€ hasta 24.999€
1,75% TAE – 1,75% nominal anual a 13 meses desde 25.000€ hasta 150.000€
Sólo hasta el 31 de Enero de 2014, para nuevos ingresos que incrementen la posición global en Openbank, respecto a 31/07/2013 y no proceda de Banco Santander.
alta rentabilidad
Depósito 6 meses 6 meses 0,75%
Depósito 13 meses 13 meses 1,25%
DEPÓSITO CRECIENTE 18 MESES
1ºs 6 meses
1,15%
2ºs 6 meses
1,25%
3ºs 6 meses
1,30%
(TAE GLOBAL 1,24%)
UNOE
Plazo Interés TAE Importe mínimo Renovable* Pago Vencimiento
Depósito un mes 1,00% 1,00% 3.000 Sí Vencimiento
Depósito dos meses 1,05% 1,05% 3.000 Sí Vencimiento
Depósito tres meses 1,10% 1,10% 3.000 Sí Vencimiento
Depósito cuatro meses 1,15% 1,15% 3.000 Sí Vencimiento
Depósito cinco... Leer más ...
Pues eso ... esta mañana he leído en otro foro, que a alguien le han dicho en oficina directa que a partir de octubre se cierra la integración del Banco Popular (Popular, Pastor, Oficina Directa y Popular-e) y que el Popular-e desaparece, con el consiguiente quebradero de cabeza.
¿Qué os parece? ¿Alternativas?
Saludos
Tengo cuenta tanto en Popular como Pastor, OD y Popular-e, confirmo que he recibido hace unos días un mensaje de OD, comunicándome que debo cambiar, antes del 14 de octubre, las claves de usuario y acceso por su integración en el Popular.
Nada he recibido ni del Popular, ni del Popular-e. Espero que el Popular-e, se mantenga, igual que lo ha hecho Openbank en el Santander e Ibanesto, si bien este último, cambia el nombre por iSantander.
Como siempre, hay que esperar, las cosas, luego, como ya estamos acostumbrados, pueden resultar que no son tal como lo pintan. Cualquiera sabe y como nada podemos hacer de momento, hasta confirmarlo, lo dicho, paciencia.
En mi intento de confirmar el futuro de Popular-e, me he dirigido a OD, con el siguiente mensaje:
Pues eso ... esta mañana he leído en otro foro, que a alguien le han dicho en oficina directa que a partir de octubre se cierra la integración del Banco Popular (Popular, Pastor, Oficina Directa y Popular-e) y que el Popular-e desaparece, con el consiguiente quebradero de cabeza.
¿Qué os parece? ¿Alternativas?
Saludos
Tengo cuenta tanto en Popular como Pastor, OD y Popular-e, confirmo que he recibido hace unos días un mensaje de OD, comunicándome que debo cambiar, antes del 14 de octubre, las claves de usuario y acceso por su integración en el Popular.
Nada he recibido ni del Popular, ni del Popular-e. Espero que el Popular-e, se mantenga, igual que lo ha hecho Openbank en el Santander e Ibanesto, si bien este último, cambia el nombre por iSantander.
Como siempre, hay que esperar, las cosas, luego, como ya estamos acostumbrados, pueden resultar que no son tal como lo pintan. Cualquiera sabe y como nada podemos hacer de momento, hasta confirmarlo, lo dicho, paciencia.
En mi intento de confirmar el futuro de Popular-e, me he dirigido a OD, con el siguiente mensaje:
Pues eso ... esta mañana he leído en otro foro, que a alguien le han dicho en oficina directa que a partir de octubre se cierra la integración del Banco Popular (Popular, Pastor, Oficina Directa y Popular-e) y que el Popular-e desaparece, con el consiguiente quebradero de cabeza.
¿Qué os parece? ¿Alternativas?
Saludos
Tengo cuenta tanto en Popular como Pastor, OD y Popular-e, confirmo que he recibido hace unos días un mensaje de OD, comunicándome que debo cambiar, antes del 14 de octubre, las claves de usuario y acceso por su integración en el Popular.
Nada he recibido ni del Popular, ni del Popular-e. Espero que el Popular-e, se mantenga, igual que lo ha hecho Openbank en el Santander e Ibanesto, si bien este último, cambia el nombre por iSantander.
Como siempre, hay que esperar, las cosas, luego, como ya estamos acostumbrados, pueden resultar que no son tal como lo pintan. Cualquiera sabe y como nada podemos hacer de momento, hasta confirmarlo, lo dicho, paciencia.
Acabo de darme de alta, pero solo me imprime la documentación para el traspaso de efectivo desde otra entidad, nada relacionado con la promoción de nómina. ¿Tendré que darme de alta en la promoción una vez tenga la clave de acceso? Por cierto, la clave de acceso, te la envían al móvil o algo, no? Gracias!
Al darte de alta, te crean una cuenta a la vista, me imagino que cuando se tengan las claves, habrá que cambiar a la cuenta nómina para adherirse a la promoción... Leer más ...
Acabo de darme de alta, pero solo me imprime la documentación para el traspaso de efectivo desde otra entidad, nada relacionado con la promoción de nómina. ¿Tendré que darme de alta en la promoción una vez tenga la clave de acceso? Por cierto, la clave de acceso, te la envían al móvil o algo, no? Gracias!
Según la publicidad del enlace: "Promoción exclusiva para el destinatario de la comunicación".
Sería interesante que publicaras el enlace al formulario de adhesión a la promo, al que seguro que tú si tienes acceso, porque yo me acabo de loguear en la web de openbank y no me sale nada relativo a esta promo.
Me decido abrir la cuenta en Openbank, pero lo hago de la sigueinte forma: Me la activan por telefono y me mandan un e_mail con el contrato y un sms con clave de acceso; lo firmo y adjunto dni y copia de la nomina scanedada y borrada los datos de la empresa; hago un ingreso en b. Sandander. A la vez ellos me mandan por correo otra copia de contrato y clave operativa. Entro en la pg. de clientes de Opennbank y en promociones pincho la de alta en la promo de la tv, relleno todo lo que me piden incluso la clave operativa. Todo esto lo hago el mismo día querecibo la clave y mando la documentación por correo. No me mandan nada y no se si me he apuntado bien o donde lo puedo mirar, ¿sabeis algo de como se mira si estas apuntado a la promo?
La única manera es llamando por teléfono, no se me ocurre otra
Me decido abrir la cuenta en Openbank, pero lo hago de la sigueinte forma: Me la activan por telefono y me mandan un e_mail con el contrato y un sms con clave de acceso; lo firmo y adjunto dni y copia de la nomina scanedada y borrada los datos de la empresa; hago un ingreso en b. Sandander. A la vez ellos me mandan por correo otra copia de contrato y clave operativa. Entro en la pg. de clientes de Opennbank y en promociones pincho la de alta en la promo de la tv, relleno todo lo que me piden incluso la clave operativa. Todo esto lo hago el mismo día querecibo la clave y mando la documentación por correo. No me mandan nada y no se si me he apuntado bien o donde lo puedo mirar, ¿sabeis algo de como se mira si estas apuntado a la promo?
no se puede ver si estás apuntado, de hecho te deja apuntarte otra vez, es un bug q tiene