He vuelto a llamar y ahora me dicen que sí cumplo todos los requisitos, lo consulta, y me dice que proceden a enviarme el reloj a la oficina... pero en realidad cumplo todo menos la cuenta estrella... ¡No se aclaran!
A que teléfono llamas? Yo aun estoy esperando que me digan algo en la oficina...
Al 902 322 492 , viene en el email que enviaban al darse de alta...
Ok gracias, no me habia fijado.
Acabo de llamar y me comentan lo siguiente:
Que una vez cumplido los requisitos tardan unos 25 días en enviar/recibir el regalo en la oficina.
Me ha mirado mi estado y me ha dicho que solo me falta hacer el traspaso de cuenta IN a cuenta Estrella. Que como yo, hay más clientes que no reciben el regalo por no haber hecho este paso.
Le he explicado que me he abierto otra cuenta estrella nueva porque quería mantener la cuenta IN, etc, etc....
Total, que lo consultará y me llamarán.
Cuando tenga novedades os cuento.
He vuelto a llamar y ahora me dicen que sí cumplo todos los requisitos, lo consulta, y me dice que proceden a enviarme el reloj a la oficina... pero en realidad cumplo todo menos la cuenta estrella... ¡No se aclaran!
A que teléfono llamas? Yo aun estoy esperando que me digan algo en la oficina...
Al 902 322 492 , viene en el email que enviaban al darse de alta... Leer más ...
comentaros que me han reclamado la documentación de la cibertajeta. He llamado para comentarles que ese producto no me interesa y no ha habido ningún problema. El número es: 902 322 492 y el equivalente fijo es 935 917 096.
Saludoss
nacho063 Escribió:
vhailor Escribió:
josuxx Escribió:
Ayer, al venir el mensajero de MRW a recoger la documentación opté por no entregarle el contrato de la Cibertarjeta, según me comentarón vía telefónica ese era el procedimiento. Si nos lo reclaman, pues les exponemos que no estamos interesados y será más que suficiente, supongo.
yo ya he comentado antes, que tube esa experiencia y al final me quede sin crear la cuenta porque segun ellos, lo habia cancelado, me llamaban que faltaba documentacion de la cibertarjeta y yo les decia que no estaba interesado en la cibertarjeta
Jolin pues yo hice lo mismo que Josuxx porque las condiciones de la cebertarjeta son malisimas. Te cobran hasta por anularla, sino me daba de alta y luego la anulaba. Pues ha esperar haber cómo acaba. Yo ire informándo. Espero que Josuxx tambien.
Nos vemos.
eso ya lo he vivido jejeje
yo hable con 2... Leer más ...
comentaros que me han reclamado la documentación de la cibertajeta. He llamado para comentarles que ese producto no me interesa y no ha habido ningún problema. El número es: 902 322 492 y el equivalente fijo es 935 917 096.
Saludoss
nacho063 Escribió:
vhailor Escribió:
josuxx Escribió:
Ayer, al venir el mensajero de MRW a recoger la documentación opté por no entregarle el contrato de la Cibertarjeta, según me comentarón vía telefónica ese era el procedimiento. Si nos lo reclaman, pues les exponemos que no estamos interesados y será más que suficiente, supongo.
yo ya he comentado antes, que tube esa experiencia y al final me quede sin crear la cuenta porque segun ellos, lo habia cancelado, me llamaban que faltaba documentacion de la cibertarjeta y yo les decia que no estaba interesado en la cibertarjeta
Jolin pues yo hice lo mismo que Josuxx porque las condiciones de la cebertarjeta son malisimas. Te cobran hasta por anularla, sino me daba de alta y luego la anulaba. Pues ha esperar haber cómo acaba. Yo ire informándo. Espero que Josuxx tambien.
Nos vemos.