estoy por preguntar al teléfono que me indicaron con el acuse de recibo... pero como aún no han pasado los 60 días (que por cierto no encuentro dónde leí lo de que tienen 60 días para dar una respuesta):
"Acusamos recibo de su correo electrónico. Le informamos que Vd. se ha
dirigido al Departamento de Atención al Cliente de Unicaja Banco, el cual
gestiona las quejas y reclamaciones presentadas en la Entidad, de acuerdo
con la normativa vigente. En el supuesto de tratarse de una queja o
reclamación que reúna los requisitos del Artículo 11 de la Orden
ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de
atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras,
recibirá la oportuna respuesta dentro de los plazos legales. En caso de no
ser así, puede contactar con los teléfonos 952 076 263 o 900 151 948 de
Atención Telefónica, donde le informarán al respecto."
...por correo electrónico, a la dirección SAC @ bancsabadell.com, siempre que la utilización de este medio se ajuste a lo dispuesto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica
En cualquier caso, la presentación de las quejas y reclamaciones deberá efectuarse de acuerdo con lo estipulado al efecto en el artículo número 7 del "Reglamento para la defensa de los clientes y usuarios financieros de Grupo Banco Sabadell", que ponemos a su disposición en cumplimiento de la legislación vigente.
El reglamento cumple con las directrices establecidas en la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras. Entre otras disposiciones, la orden establece un plazo máximo de dos meses para resolver las reclamaciones planteadas.”
También ponemos a su disposición los formularios para la presentación de quejas y reclamaciones ante el Banco de España Reclamación Queja - Persona física Banco de España Reclamación Queja - Persona jurídica y Banco de España Reclamación Queja - Persona física y jurídica.
En este sentido, la Orden ECO/734/2004 estipula la necesidad de recurrir al... Leer más ...
Bankia, Sabadell y otras seis entidades anuncian este miércoles un pacto para no cobrar por sus cajeros
Bankia, Sabadell, Kutxabank, Abanca, BMN, Ibercaja, Liberbank, Unicaja y las cajas de ahorros Caixa Pollença y Caixa Ontinyent pondrán a disposición de sus clientes un total de 17.734 cajeros automáticos sin recargo alguno.
Bankia, Banco Sabadell y otras seis entidades de la red Euro 6000 anunciarán previsiblemente este miércoles, 16 de septiembre, un acuerdo para no cobrar a sus respectivos clientes por sacar dinero en efectivo de sus cajeros, como medida para cubrirse ante la estrategia seguida por los grandes bancos, según han informado fuentes financieras.
Además de Bankia y Sabadell, Kutxabank, Abanca, BMN, Ibercaja, Liberbank y Unicaja pondrán a disposición de sus clientes un total de 17.734 cajeros automáticos sin recargo alguno. Además se sumarán al pacto las dos únicas cajas de ahorros existentes tras la reestructuración financiera: Caixa Pollença y Caixa Ontinyent.
...en principio era gratuita de por vida, si ustedes han cambiado las condiciones tienen la obligación de notificármelo, cosa que yo no he recibido notificación alguna de ustedes conforme cambian las condiciones de la tarjeta PEPEPEOPLE.
Espero que cancelen todas las cuentas y tarjetas que pudiera yo tener con ustedes de una vez por todas y este tema quede zanjado, y no me reclamen ningún cargo más.
Espero recibir una contestación satisfactoria a la mayor brevedad posible, por si tuviera que emprender medidas legales contra ustedes ante el Banco de España según la ORDEN ECO/734/2004, de 11 de marzo.
Sin haber obtenido nunca contestación alguna por su parte.
Seguiré enviando este mensaje cada semana o cada día que me acuerde hasta que alguien se digne a contestarme.
Aprovecho para decirles que para ser un departamento de atención al cliente dejan ustedes mucho que desear.
Me acaba de llegar un REQUERIMIENTO DE PAGO de 24€
aparte que nunca me han contestado de los 19€ iniciales me lo suben a 24€
que me recomendais que haga?
pagar y luego reclamar a la OMIC o la OCU?
muchas gracias amigos
...informarle que mi actuación se encuentra regulada por el Reglamento para la Defensa del Cliente de BBVA, aprobado por el Consejo de Administración del citado grupo el 23 de julio de 2004.
Dicho Reglamento establece que toda reclamación debe ser presentada en primera instancia, por correo postal o por correo electrónico, ante el Servicio de Atención al Cliente. Por ello, con mucho gusto, se da traslado de su correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA, para que reciba usted pronta respuesta a sus requerimientos.
A tenor de la Orden Ministerial 734/2004, los servicios de atención al cliente de las entidades financieras disponen del plazo de dos meses para dar contestación a los asuntos que les son planteados.
En el caso de no recibir respuesta en ese plazo, puede dirigirse a este Defensor.
Por otra parte, aprovecho la ocasión para poner en su conocimiento que, en el caso de no estar usted conforme con la respuesta que pudiese facilitarle el citado Servicio, también puede solicitar la revisión de su expediente por el Defensor.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,
El Defensor... Leer más ...
...información que se da al usuario de servicios financieros ofertados como créditos rápidos, de reunificación de deudas y otros.
Garantía hipotecaria
La cuestión tiene su origen en un contrato de préstamo con garantía hipotecaria. La demandante, tras conocer a través de la prensa la existencia de la prestamista, solicitó un crédito por 6.000 euros.
Cuando la solicitante se dio cuenta de que la cantidad a devolver se elevaba a 14.171 euros, si bien el pago que terminaría realizando sería de 14.805 euros, lo denunció.
Como existían unos gastos de 734 euros, el beneficio recibido por el demandado por el préstamo nominal de 6.000 euros fue de 8.701 euros, un 120 por ciento de la cantidad solicitada.
Al magistrado juez le parece que "ya se disfrace de la forma que el demandado quiera nos parece excesivo, por lo que hemos de acudir a la ley de 23 de julio de 1908 a los efectos de determinar si la operación que examinamos tiene su encaje dentro de la misma".
Un interés muy superior
Según la Ley sobre la Usura y la jurisprudencia aplicada por el Tribunal Supremo, estos supuestos se caracterizan por un interés muy superior; se entrega menor cantidad de la recibida; el... Leer más ...
Servicio Atención al Cliente del Grupo Banco Guipuzcoano
Camino de Portuetxe, 35
20018 Donostia-San Sebastián
atencionclientebg @ bancogui.com
dni.
E mail.
Dirección…
Estimados señores del departamento de Atención a la Clientela de banco Guipuzcuano , me dirijo a Vds., por este medio que espero sea el adecuado para que si en su derecho procede, conozca y resuelva la siguiente reclamación, al amparo de lo estipulado en el Reglamento que regula y la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamento y servicios de atención al cliente de las entidades financieras (publicada en el Boletín Oficial del Estado de 24 de marzo de 2004
PRIMERO: El dia 26/08/2008 firme la subrogación de mi prestamo hipotecario a Ibanesto……..
SEGUNDO: A fecha de hoy Ibanesto dejo los cheques correspondientes en el notario, que no han sido cobrados por mi Oficina al estar todos los directores de vacaciones,generandome los interesescorrespondientes.
Por todo ello el cliente se persona ante este Servicio para exponerles esta supuesta mala practica bancaria, en la que esta incurriendo mi antigua Oficina del Banco Guipuzcuano, y tengan a bien impulsar de la misma una... Leer más ...
ING DIRECT DEPARTAMENTO DE CALIDAD
Calle Severo Ochoa, 2
Parque empresarial Madrid-Las Rozas
28232 las Rozas_Madrid
Información@ingdirect.es
d.
dni.
Emai…
Direccion…
Estimados señores del departamento de Atención a la Clientela de ING, me dirijo a Vds., por este medio que espero sea el adecuado para que si en su derecho procede, conozca y resuelva la siguiente reclamación, al amparo de lo estipulado en el Reglamento que regula el Departamento o Servicio de ING Direct de Defensa del Cliente , de ING DIRECT NV,SUCURSAL EN ESPAÑA y la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamento y servicios de atención al cliente de las entidades financieras (publicada en el Boletín Oficial del Estado de 24 de marzo de 2004
PRIMERO: El cliente solicito el pasado… ABRIL 2008 estudio sobre hipoteca con amplacion de capital
SEGUNDO: Sobre el mes MAYO DE 2008 se firmo OFERTA VINCULANTE entre otros al Euribor + 0,45 ..
TERCERO: Se concertó cita en notaria para firmar Hipoteca para el pasado 28/07/2008, que posteriormente fue aplazada para el 1/08/2008.
CUARTO: Al cliente se le amplió validez OFERTA VINCULANTE hasta el... Leer más ...
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