...esa cifra y me quedo fuera y todo el jaleo de darme de alta y hacer la domiciliaciones para nada.
Hola! No lo tengo muy claro la verdad, lo mejor que puedes hacer en este caso es comunicárselo a Deutche Bank, bien por email o teléfono. Lo mismo puede aparecer información en su página web. También podrías comparar la oferta de otros bancos como Santander o BBVA. Te dejo una web donde puedes encontrar descuentos interesantes del banco que escribas, además de otro servicios y tiendas. https://www.kodino.com/es/
El tlf es un 902. Envié un email hace unos dias y no me han respondido. Me he dado de alta en la app, aunque aún no he domiciliado la nómina. Tras eso me dan un tlf y email de un asesor personal. El tlf no lo cogen nunca, el email me da error. Un desastre lo de este banco la verdad. Es para pensárselo de seguir adelante. ¿A donde voy a reclamar cualquier problema que aparezca si los tlf son 902 y el del asesor personal no te lo coge?
lamentable servicio de atencion telefonica; diez minutos esperando a un 902 ayer tarde y hoy a primera hora y no cogen la llamada.
alguien ha solucionado el tema de la referencia que pide para poder acceder?
Yo me instalé el db authenticator, y ya pude acceder, e incluso cambiar mi número del domicilio sin que me pidieran ya la tarjeta de coordenadas (espero no hayan mandado ya la tarjeta).
he descargado esta app que me dices y ahora me pide código de registro; de donde sacas este código?
Cuando intentas entrar en la web te sale
no puedo entrar en la web porque me pide referencia, lo mismo que la app.
lamentable servicio de atencion telefonica; diez minutos esperando a un 902 ayer tarde y hoy a primera hora y no cogen la llamada.
alguien ha solucionado el tema de la referencia que pide para poder acceder?
Yo me instalé el db authenticator, y ya pude acceder, e incluso cambiar mi número del domicilio sin que me pidieran ya la tarjeta de coordenadas (espero no hayan mandado ya la tarjeta).
he descargado esta app que me dices y ahora me pide código de registro; de donde sacas este código?
lamentable servicio de atencion telefonica; diez minutos esperando a un 902 ayer tarde y hoy a primera hora y no cogen la llamada.
alguien ha solucionado el tema de la referencia que pide para poder acceder?
Yo me instalé el db authenticator, y ya pude acceder, e incluso cambiar mi número del domicilio sin que me pidieran ya la tarjeta de coordenadas (espero no hayan mandado ya la tarjeta).
he descargado esta app que me dices y ahora me pide código de registro; de donde sacas este código?
lamentable servicio de atencion telefonica; diez minutos esperando a un 902 ayer tarde y hoy a primera hora y no cogen la llamada.
alguien ha solucionado el tema de la referencia que pide para poder acceder?
Yo me instalé el db authenticator, y ya pude acceder, e incluso cambiar mi número del domicilio sin que me pidieran ya la tarjeta de coordenadas (espero no hayan mandado ya la tarjeta).
Les mandé un correo con el problema...y me contestan esto:
"En relación a su consulta, le informamos que tendría que contactarnos al servicio de Banca Telefónica, en el 902 13 23 13 con su CAP y tarjeta de coordenadas, para que podamos asociar su número de teléfono y pueda comprar usted"
Les mandé un correo con el problema...y me contestan esto:
"En relación a su consulta, le informamos que tendría que contactarnos al servicio de Banca Telefónica, en el 902 13 23 13 con su CAP y tarjeta de coordenadas, para que podamos asociar su número de teléfono y pueda comprar usted"
Mi agente me dijo que llamase al número que aparece en la tarjeta d coordenadas, no al 902,al otro.y se solucionó el envío d tintos.Al parecer tenía bloqueado la recepción de sms y al ser tinto nuevo, además de número de coordenadas,envían sms con clave adicional.
Sea como sea,el tinto sigue corriendo por mis venas
Al final era una tontería entonces, mucho mejor así
LLevo días intentando enviar una nueva muestra de vino (seria la cuarta mensual),y en el ultimo paso,tras poner numero de coordenadas,me pone "Se ha producido un error técnico al enviar el SMS a su móvil", y el viaje no se realiza....
Me suena a error puntual o bloqueo desde la oficina...
Yo hice 8 viajes el 27 de marzo sin problemas
Error puntual no creo,ya llevo intentando una semana o más.bloqueo desde oficina? Motivo?
No he querido reclamar para no hacer ruido,pero no habrá más remedio.
Por cierto,por probar,he intentado el envío desde la app,pero no sale la opción de tinto,o yo no he sabido verlo...
Mi agente me dijo que llamase al número que aparece en la tarjeta d coordenadas, no al 902,al otro.y se solucionó el envío d tintos.Al parecer tenía bloqueado la recepción de sms y al ser tinto nuevo, además de número de coordenadas,envían sms con clave adicional.
Sea como sea,el tinto sigue corriendo por mis venas
Hoy he recibido contestación y es la siguiente:
Le informamos que la bonificación “Trae a un amigo” se ha ingresado en su Cuenta de Ahorro.
Por otro lado, le recordamos que puede contactar con nosotros a través:
Llamando a Canal Digital al 91 602 46 00 (opción 1) ó 902 452 902
A través de nuestra web cuenta-ahorro-online.nnespana.es/
Servicio de Atención al cliente
Nationale–Nederlanden
Avda. de Bruselas, 16
28108 Alcobendas – Madrid
He verificado mi cuenta y EFECTIVAMENTE me han ingresado los 20€. A mi me invitaron (apadrinado)
Buenos días!!
Con fecha 16/02/2019 les envíe email por NO haber recibido los 20€.
Con fecha 18/02/2019 me respondieron esto:
Le informamos que procedemos a trasladar su caso al departamento correspondiente. En el momento en que tengamos respuesta nos pondremos en contacto con usted para informarle al respecto.
Por otro lado, le recordamos que puede contactar con nosotros a través:
· Llamando a Canal Digital al 91 602 46 00 (opción 1) ó 902 452 902
· A través de nuestra web cuenta-ahorro-online.nnespana.es/
Servicio de Atención al cliente
Nationale–Nederlanden
Avda. de... Leer más ...
Con fecha 16/02/2019 les envíe email por NO haber recibido los 20€.
Con fecha 18/02/2019 me respondieron esto:
Le informamos que procedemos a trasladar su caso al departamento correspondiente. En el momento en que tengamos respuesta nos pondremos en contacto con usted para informarle al respecto.
Por otro lado, le recordamos que puede contactar con nosotros a través:
· Llamando a Canal Digital al 91 602 46 00 (opción 1) ó 902 452 902
· A través de nuestra web cuenta-ahorro-online.nnespana.es/
Servicio de Atención al cliente
Nationale–Nederlanden
Avda. de Bruselas, 16
28108 Alcobendas – Madrid
Estoy intentando, desde la web del BBVA, cambiar el día de cobro al 21 y no veo tal posibilidad
¿alguien lo ha conseguido?
GRACIAS
Ni web, ni app hasta que no lo actualicen. Puedes intentarlo por telefono pero no se si esta tarjeta al ser especial y llevarla otro departamento quizas te digan que hay que llamar a su 902 (mejor a su equivalente, googleando me aparece este 91 297 26 56)
Muchisimas gracias
lucky23 Escribió:
cmv1993 Escribió:
Estoy intentando, desde la web del BBVA, cambiar el día de cobro al 21 y no veo tal posibilidad
¿alguien lo ha conseguido?
GRACIAS
Lee la página anterior... los cambios no se realizarán hasta el 14 de abril de 2019
Ya sé que hasta el 14 de abril seguimos igual, pero cualquier cambio te debería permitir poder cambiarse antes
Estoy intentando, desde la web del BBVA, cambiar el día de cobro al 21 y no veo tal posibilidad
¿alguien lo ha conseguido?
GRACIAS
Ni web, ni app hasta que no lo actualicen. Puedes intentarlo por telefono pero no se si esta tarjeta al ser especial y llevarla otro departamento quizas te digan que hay que llamar a su 902 (mejor a su equivalente, googleando me aparece este 91 297 26 56)