Casalderrey Escribio: |
Las bases han desaparecido, alguien las tiene? |
corporativo.liberbank.... etuatu.pdf
1. Objetivos y requisitos
Esta promoción tiene como finalidad premiar la fidelidad de los clientes y la captación de otros nuevos,
a través de un incentivo que consiste en la retribución monetaria de 200 euros para cada uno de los
participantes, siempre que ambos cumplan con los requisitos establecidos a continuación debiendo
ambos firmar el boletín de adhesión a la promoción:
Cliente prescriptor: debe ser cliente de
Liberbank o Banco de Castilla-La Mancha con una
antigüedad de al menos 6 meses, y con un saldo medio en el último semestre de al menos 50
euros, no teniendo ninguna deuda impagada.
Cliente referenciado o nuevo cliente: no cliente de
Liberbank ni de Banco de Castilla-La Mancha,
o inactivo por tener un saldo medio en el último semestre inferior a 50 euros, debiendo en el
periodo de la promoción contratar al menos uno de los siguientes productos
o domiciliación de haberes, por importe de al menos 600 euros mensuales, mediante la
apertura de una...
Leer más ...