Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mensajes sobre Abuso Financiero (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros)

Mensajes sobre Abuso Financiero (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros)



     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Cuidado con lo que firmais en el Banco  Tema: Cuidado con lo que firmais en el Banco  -   Cajon de Sastre  Foro: Cajon de Sastre
Envío Asunto: Cuidado con lo que firmais en el Banco    Publicado: Avatar

...no puede reintegrarle hoy en día el importe original de 36.000 euros ni los intereses generados desde 2006 porque el vencimiento lleva, por insólito que resulte, la fecha del 31 de diciembre del año 3000.

En estos últimos días, Vicente ha realizado varias consultas en la oficina de la CAM y le han informado de que la cláusula es legal. Si quiere disponer del líquido, le toca esperar 988 años o vender los títulos adquiridos al precio que un mercado de especuladores y turbulencias quiera imponerle.

Su experiencia es un claro ejemplo de los abusos que comete el sector financiero con ahorradores traicionados por contratos de letra pequeña que auspician las relaciones de confianza entre la banca y el cliente. "Yo no miré nada. Llevaba desde 2002 en diversos fondos con la CAM. Un día me llamaron del banco en 2006 y me dijeron que me iban a poner el dinero en un nuevo fondo y les di mi autorización por teléfono. Al cabo de unos días fui y firmé. No sabía que no podría retirar el dinero hasta el año 3000", afirma Vicente.

El afectado expresa que en estos momentos no tiene ninguna orden de desahucio ni embargo pendiente, pero tal y como está ahora la vida, decidí sacar el...
Leer más ...
  ACCION CONTRA LOS BANQUEROS EL PROXIMO 30 DE MAYO  Tema: ACCION CONTRA LOS BANQUEROS EL PROXIMO 30 DE MAYO  -   Cajon de Sastre  Foro: Cajon de Sastre
Envío Asunto: ACCION CONTRA LOS BANQUEROS EL PROXIMO 30 DE MAYO    Publicado: Avatar

Atentos al ataque que se está preparando. Ideas concretas para objetivos concretos:

"Por una democracia real ya.

Ya tenemos preparada la primera acción no violenta de lucha masiva y conjunta. Ayúdanos a difundirla, participa de ella allí donde te encuentres!!!

Los bancos y los especuladores han sido los principales causantes de la crisis por lo que ellos serán el objetivo de nuestro primer ataque no violento.

El próximo día 30 de mayo vamos a manifestar nuestra indignación en contra del abuso que practican los bancos no solo contra los ciudadanos de forma independiente sino también contra los estados.

Ponemos hoy en marcha un acto pacífico y sutil, pero lo suficientemente contundente y llamativo como para mostrar con claridad la indignación que sentimos, y también nuestra fortaleza y compromiso para llegar hasta el final. Ponemos hoy en marcha el primer ataque no violento que mostrará al mundo nuestra imaginación, determinación y compromiso para alcanzar el objetivo de ver cumplida nuestra reivindicación final: instaurar una democracia real.

Hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que estén de acuerdo con nuestras reivindicaciones, a participar en una...
Leer más ...
  La crisis dispara la malas prácticas de bancos y cajas  Tema: La crisis dispara la malas prácticas de bancos y cajas  -   Derechos y Obligaciones de los Clientes  Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes
Envío Asunto: La crisis dispara la malas prácticas de bancos y cajas    Publicado: Avatar

...sus dificultades.
Podría ser positivo, si esta estrategia redundase en mayor competencia y mejores ofertas. El problema es que se está desarrollando con productos y prácticas más que dudosos. «Los bancos están más duros y los clientes, más susceptibles», reconocen fuentes de un supervisor.
La mejor prueba de que los clientes se sienten maltratados es que las reclamaciones al Banco de España aumentaron un notable 29,7% en el 2008, hasta las 7.441, según las cifras provisionales del organismo. El dato prueba que los clientes son mucho más belicosos ante los abusos, pero hay otros que demuestran que, sobre todo, se están extendiendo las malas prácticas bancarias.
Así, es muy significativo que los casos en que el servicio de reclamaciones del supervisor dio la razón al cliente se dispararon y subieron el 73,7%, hasta las 1.084. En cambio, aquellos en que el Banco de España resolvió a favor de la entidad solo crecieron el 16,7%, hasta las 1.050. De hecho, por primera vez en años los clientes tuvieron más la razón que la banca.

PREOCUPACIÓN/ La cantidad devuelta por el sector a los reclamantes experimentó un brutal ascenso del 141,5%, hasta un récord de 3,54 millones de...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.