Las normas del foro dicen que un mensaje a la semana. Álvaro lo hace bien, creo, RicBar está claro que no, sólo hay que ver esta página.
He comentado este tema aquí en el hilo y con algunos administradores que ni siquiera se han dignado a contestarme. Se permite el abuso y los que intentamos respetar las normas perdemos interés. Yo mismo abrí este hilo hace más de un año y sigo teniendo invitaciones pero entre el spam, la gente que no contesta privados o correos, los que sólo buscan contraoferta de su operador...
Creo que es un hilo interesante y que ha ayudado a bastante gente. Es un buen ahorro y Digi funciona bien, la fibra digo, lo de las invitaciones hasta hace unos meses no sabías ni los que lo habían acabado haciendo, ahora mandan un listado. Al menos a mí, fibra y móvil me van bien, y desde hace años, peeero esto es complicado gestionarlo así.
Si estas pensando en cambiar...
[ Si estas pensando en cambiar, lee entera mi opinión, te interesa ]
+ Descuento activo en Gana Energía +
En Gana Energía con código amigo 230605mKqL descuentan 25€ en la facturación.
Enlace directo promoción: ganaenergia.com/plan-a... 230605mKqL
Mi experiencia no podría ser mejor, venía de otra compañía harto de abusos, muy cara, con reclamaciones que cerraban sin contestar y caso abierto en consumo por incumplimiento de contrato.
Ahora estoy ENCANTADO.
Contraté 2.0TD Online, Tarifa a un precio fijo, con un solo periodo de energía. Cuando yo la contraté, estaba más cara que ahora, ¡ha bajado mucho!:
A 0,159 € las 24 h CON TOPE DE GAS INCLUIDO. 0,159 € (24H)
Sin yo preocuparme, me han enviado un correo diciendo que en 30 días me actualizan mi precio al mismo que si lo contratáis ahora, hacen lo mismo si fuese una subida, primero lo publican y los clientes actuales mantienen precio antiguo un mes.
He reclamado que no se me había aplicado el descuento del código amigo que introduje en el alta; pues bien, me han contestado en menos de 24h., diciendo que si lo hice online quizás no se validó bien pero, que sin problema, se lo puedo... Leer más ...
Si estas pensando en cambiar...
[ Si estas pensando en cambiar, lee entera mi opinión, te interesa ]
+ Descuento activo en Gana Energía +
En Gana Energía con código amigo 230605mKqL descuentan 25€ en la facturación.
Enlace directo promoción: ganaenergia.com/plan-a... 230605mKqL
Mi experiencia no podría ser mejor, venía de otra compañía harto de abusos, muy cara, con reclamaciones que cerraban sin contestar y caso abierto en consumo por incumplimiento de contrato.
Ahora estoy ENCANTADO.
Contraté 2.0TD Online, Tarifa a un precio fijo, con un solo periodo de energía. Cuando yo la contraté, estaba más cara que ahora, ¡ha bajado mucho!:
A 0,159 € las 24 h CON TOPE DE GAS INCLUIDO. 0,159 € (24H)
Sin yo preocuparme, me han enviado un correo diciendo que en 30 días me actualizan mi precio al mismo que si lo contratáis ahora, hacen lo mismo si fuese una subida, primero lo publican y los clientes actuales mantienen precio antiguo un mes.
He reclamado que no se me había aplicado el descuento del código amigo que introduje en el alta; pues bien, me han contestado en menos de 24h., diciendo que si lo hice online quizás no se validó bien pero, que sin problema, se lo puedo... Leer más ...
Si estas pensando en cambiar...
[ Si estas pensando en cambiar, lee entera mi opinión, te interesa ]
+ Descuento activo en Gana Energía +
En Gana Energía con código amigo 230605mKqL descuentan 25€ en la facturación.
Enlace directo promoción: ganaenergia.com/ ...230605mKqL
Mi experiencia no podría ser mejor, venía de otra compañía harto de abusos, muy cara, con reclamaciones que cerraban sin contestar y caso abierto en consumo por incumplimiento de contrato.
Ahora estoy ENCANTADO.
Contraté 2.0TD Online, Tarifa a un precio fijo, con un solo periodo de energía. Cuando yo la contraté, estaba más cara que ahora, ¡ha bajado mucho!:
A 0,159 € las 24 h CON TOPE DE GAS INCLUIDO. 0,159 € (24H)
Sin yo preocuparme, me han enviado un correo diciendo que en 30 días me actualizan mi precio al mismo que si lo contratáis ahora, hacen lo mismo si fuese una subida, primero lo publican y los clientes actuales mantienen precio antiguo un mes.
He reclamado que no se me había aplicado el descuento del código amigo que introduje en el alta; pues bien, me han contestado en menos de 24h., diciendo que si lo hice online quizás no se validó bien pero... Leer más ...
[ Si estas pensando en cambiar de compañía eléctrica, quizás te interesa ]
+ Descuento activo en Gana Energía +
En Gana Energía con código amigo 230605mKqL descuentan 25€ en la facturación solo por indicarlo al contratar y después podrás conseguir muchos más descuentos con el plan amigo.
Mi experiencia no podría ser mejor, venía de otra compañía harto de abusos, muy cara, con reclamaciones que cerraban sin contestar y caso abierto en consumo por incumplimiento de contrato.
Ahora estoy ENCANTADO.
Contraté 2.0TD Online Tarifa a un precio fijo, con un solo periodo de energía. Cuando yo la contraté hace un mes, estaba bastante más cara que ahora, ¡ha bajado mucho!:
A 0,159 € las 24 h CON TOPE DE GAS INCLUIDO. 0,159 € (24H)
Sin yo preocuparme, me han enviado un correo diciendo que en 30 días me actualizan mi precio al mismo que si lo contratáis ahora, hacen lo mismo si fuese una subida, primero lo publican y los clientes actuales mantienen precio antiguo un mes.
He reclamado que no se me había aplicado el descuento del código amigo que introduje en el alta; pues bien, me han contestado en menos de 24h., diciendo que si lo hice online quizás no se... Leer más ...
Necesito que alguien me complete la información que me piden desde My investor para acceder a la promoción
¿Que te piden?
Háblame en privado, a ver si puedo ayudarte...
No me deja la plataforma ofertasbancarias enviar mensajes privados temporalmente. Pone que por "abuso" y solo envié 2 privados... no sé si podré recibir.
A lo que íbamos...
Pues envié el enlace y la referencia que ponéis en el foro a soporte de MYinvestor para poder aprovechar la promoción, pero me dice el tipo que quiere un nombre y un DNI para activarlo. Simplemente eso... Leer más ...
Alguno preguntaba en una respuesta anterior... tan solo confirmar que desde el banco revuelto se puede ingresar por Apple Pay y Orange aplica automáticamente 1€ por operación. Desconozco si en Android existe la opción de Google Pay.
Soy prepago y sin problema.
Buenos días, os confirmo que desde Google Pay con Android tambien funciona.
Saludos!!
confirmado que funciona, pero ojo con los abusos. a ver si nos van a retirar el caramelo,..,,.
Alguno preguntaba en una respuesta anterior... tan solo confirmar que desde el banco revuelto se puede ingresar por Apple Pay y Orange aplica automáticamente 1€ por operación. Desconozco si en Android existe la opción de Google Pay.
Soy prepago y sin problema.
Buenos días, os confirmo que desde Google Pay con Android tambien funciona.
Saludos!!
confirmado que funciona, pero ojo con los abusos. a ver si nos van a retirar el caramelo,..,,.
Pues el banco es el Santander. Lo que me dicen es que contacte con Wizink para que vuelvan a girar el recibo (supongo que con el consiguiente cobro de comisiones por su parte que por lo que he visto son 35 euros) y que el proceso es automático, si no hay saldo en cuenta en el momento, se devuelve. Lo que no sé es si "por ley" pueden devolverlo si con la fecha valor en la mano, la cuenta tiene saldo.
Estoy a la espera de ver que me dicen los de Wizink.
Intenta pagar el recibo con tarjeta de débito en Wizink, a ver si así te evitas la comisión.
A mí tb me han devuelto recibos en el mismo caso que tú y me han dicho que la trf les da igual xq cuando pasaron el recibo no había llegado todavía.
En mi opinión es un abuso, antes dejaban el recibo 5 días pendiente y se devolvía al cabo de estos.
como sigas insistiendo tanto al final dejará de contar.....
los privados existen para algo y los temas "delicados" mejor no ponerlos tan en público
no sé que problema existe en utilizar una fórmula que si bonifica es "legal".
por otro lado existe un mantra generalizado respecto a si levantamos ciertas liebres que la gente de los bancos sabe perfectamente que se están utilizando (para eso tienen empleados trabajando)
Yo ya he visto caer muchas cosas desde principios de milenio en diversos sectores de servicios y sin poder afirmarlo rotundamente con pruebas si que lo hago desde la experiencia vivida en 1ª o 3ª persona, el abuso por parte de usuarios y en especial la publicación de información de casi manuales tipo howto tienen relacion con movimientos posteriores de empresas que poco nos benefician (hacen desaparecer las opciones legales o las limitan en su beneficio).
En lo que mas lo he notado es en el sector de telecomunicaciones, agentes de las empresas deambulaban por alli, te hacian ofertas para aumentar sus ratios y bonus (personalmente yo he tratado y te decian como debes comportarte y lo que no debes de decir... Leer más ...
Los clientes que no usen la mediación de las cláusulas suelo tendrán que pagar sus costas si el banco no litiga
El cliente que no acuda al mecanismo extrajudicial y vaya directamente a los tribunales puede enfrentarse a pagar su parte de las costas si el banco devuelve lo cobrado de más antes de que se haya iniciado un trámite judicial.
El banco solo informará del efecto de las cláusulas suelo en los casos que crea que se ha dado un abuso al vender la hipoteca.
Creo que no es así, si ganas con condena a costas a la parte contraria se quedarían con el 10% incluyendo los 100€ de la provisión + los intereses. En mi caso sobre unos 1500€ se quedarían con 100€ + intereses de unos 12 años, que eso es verdad que me repatea un poco porque parece un poco oscuro y engañoso, pero si no tienes abogado de confianza como es mi caso no lo veo mala opción.
Si ganas sin condena a costas sería el 15% +100€, en mi caso unos 250€ pero en este caso si me quedo con los intereses
Es así o se me escapa algo?
me remito al post de "pin1" que ha aportado las condiciones supuestamente del bufete.
Si condenan al contrario en costas, es porque te han estimado la demanda totalmente, el bufete se lleva esas costas (pagadas por el contrario), y a ti te sacan ADEMÁS el 15% y los intereses de demora.
Pero si no condenan en costas al contrario, es porque te han estimado en parte tu demanda que probablemente sea porque no te han concedido la devolucion de AJD que supone la mayor parte del montante que demandarías, es decir, que te concederían mucho menos de lo que has demandado y por otro lado pagarías al... Leer más ...
Creo que no es así, si ganas con condena a costas a la parte contraria se quedarían con el 10% incluyendo los 100€ de la provisión + los intereses. En mi caso sobre unos 1500€ se quedarían con 100€ + intereses de unos 12 años, que eso es verdad que me repatea un poco porque parece un poco oscuro y engañoso, pero si no tienes abogado de confianza como es mi caso no lo veo mala opción.
Si ganas sin condena a costas sería el 15% +100€, en mi caso unos 250€ pero en este caso si me quedo con los intereses
Es así o se me escapa algo?
me remito al post de "pin1" que ha aportado las condiciones supuestamente del bufete.
Si condenan al contrario en costas, es porque te han estimado la demanda totalmente, el bufete se lleva esas costas (pagadas por el contrario), y a ti te sacan ADEMÁS el 15% y los intereses de demora.
Pero si no condenan en costas al contrario, es porque te han estimado en parte tu demanda que probablemente sea porque no te han concedido la devolucion de AJD que supone la mayor parte del montante que demandarías, es decir, que te concederían mucho menos de lo que has demandado y por otro lado pagarías al bufete el 10% de lo ganado... Leer más ...
Adicae: los abusos laborales del vigilante de la banca
La asociación acumula condenas por vulnerar los derechos sociales de sus trabajadores mientras acapara un tercio de las subvenciones que el Gobierno da a los consumidores.
MADRID.- Adicae, la asociación de usuarios de productos bancarios que tan combativa se ha mostrado con fraudes como las cláusulas suelo o las participaciones preferentes, acumula condenas por vulnerar los derechos laborales de sus trabajadores mientras aumenta su participación en el reparto de las subvenciones que el Gobierno concede a los consumidores hasta acaparar más de un tercio del total.
La organización, presidida desde hace tres décadas por Manuel Pardos, con Antonio Berrueta y Eliazar Benito como vicepresidentes desde 2013, acumula en los dos últimos años doce sentencias condenatorias en los Juzgados de lo Social de varias ciudades españolas, a las que se suman cinco más acumuladas en los cinco años anteriores.
Un portavoz de Adicae ha rehusado comentar estos casos "que ya se han tratado con magistratura"
Nada, el mes pasado me funcionaron todos los gorrinos pero este mes nada de nada, sólo las compras habituales y normales. Se acabó para siempre lo bueno de esta tarjeta. Si es que el abuso... es malo!
Normal. Si lees bien el foro, verás que el gorrino está capado y bien capado, pero pueden verse otras opciones según comentan algunos foreros.
Prueba a versi tú lo ves. Gana 1€ con mi código: 39DWV8
Te lo digo en prosa y no en verso, espero que lo entiendas.
Saludos.
Nada, el mes pasado me funcionaron todos los gorrinos pero este mes nada de nada, sólo las compras habituales y normales. Se acabó para siempre lo bueno de esta tarjeta. Si es que el abuso... es malo!
Yo he mandado una reclamacion al defensor del cliente del sabadell. No se pueden aplicar cambios con caracter retroactivo. Enviando contrato original y reclamacion.
Tambien haré lo mismo con Mango y en unos dias una queja en consumo, aunque no se someten a arbitraje. Pero creo que estan haciendo un abuso en toda la regla.
En teoria el ingreso en ventanilla tiene fecha valor de ese mismo dia, no?
Y la transferencia por la tarde posiblemente no se haga efectivo hasta el dia siguiente, dependiendo de las horas y el banco asi que no entiendo que te cobren comisiones por eso!!!
¿Qué banco es? para vigilar mis cuentas y hacer el minimo de operaciones con ellos pero yo te recomendaria que reclames, no pierdes nada y evitas abusos futuros.
Miles de personas se encuentran atrapadas en las redes de los créditos fáciles, sometidas a los abusos de empresas prestamistas.
La interminable crisis ha provocado una cascada continua de impagos y un descontrolado e impulsivo endeudamiento.
Asociaciones y expertos abogan por una regulación normativa, por la denuncia de las prácticas abusivas y el uso responsable del crédito en las familias.