Cuanto tiempo debe pasar desde que se dio de baja una cuenta para poder volver a darse de alta y acogerse a esta promo?
Cómo hacéis para dar de baja la cuenta, se puede hacer Online o por teléfono?
En la mismo proceso se puede pedir la supresión de datos?
Saludos y Gracias
Por teléfono, lo dejaron anotado, al día siguiente me llamó mi gestor y me envió el documento que devolví firmado. A los pocos días volví a entrar en la web y ya no me aparecen contratos activos (aunque sí deja identificarse). Probaré borrado de datos aunque mi experiencia con otras entidades (ING, BancSabadel, ...) es que no sirve para nada.
Trade Republic es un bróker bastante nuevo en España, donde lleva operando tan solo desde octubre de 2021. Esto se debe a que la plataforma es en sí misma muy joven, puesto que se creó en Alemania en 2015. A pesar de ello, en menos de ocho años se ha consolidado como una de las más interesantes y populares del mercado europeo, donde suma más de un millón de usuarios.
Entre las razones que han llevado a Trade Republic a alcanzar este alto grado de popularidad se encuentran sus precios ajustadísimos, su gran cantidad de activos disponibles (más de 8.000 acciones y alrededor de 2.000 ETFs) o la variedad de mercados en los que permite invertir. Esta plataforma también destaca por sus promociones, como la de regalar una acción de hasta 30 euros de valor a nuevos usuarios o la de ofrecer hasta un 4% interés anual por el dinero que sus clientes, tanto nuevos como antiguos, tengan depositado en su cuenta sin utilizar, hasta un límite de 50.000 euros.
Si estás valorando la opción de abrir una cuenta en Trade Republic y todavía no tienes claro si es el bróker que necesitas, a continuación te explicamos sus principales... Leer más ...
Ahora si he podido abrir esta cuenta, tras cerrar la que tenia en activobank.
En las condiciones pone claramente que acepta ingresos recurrentes de de mas de 700.
Lo que no encuentro es el tiempo que debemos mantener aqui la nomina. ¿12 meses?
Cómo has cerrado la de Activo Bank? Yo hace muchos años que ya no recibo las cartas.
Pues como estaba a cero, me habia olvidado de esta cuenta. Pero cuando vi que no podia abrir la del sabadell intente cerrar activobank por telefono.
En teoria por telefono se puede, pero yo tenia el dni caducado. asi que tuve que hacerlo en una oficina fisica, primero actualizando dni, y luego ordenando el cierre completo.
Al cabo de un mes ya me ha dejado abrir la cuenta en sabadell
Confirmo que llamando por teléfono te hacen la solicitud de cierre de ABank y en un mes exacto ya no te consideran cliente del grupo S4badell. Una vez cerrada ya no te dejarán en adelante ser cliente de ABank pq están desmantelándola, solo pervivirá para los clientes que continúen en ella ... hasta que un día decidan pasarlos a s4b4dell. A mi me gustaba más la web de ABank que la de S4badell... Leer más ...
Ahora si he podido abrir esta cuenta, tras cerrar la que tenia en activobank.
En las condiciones pone claramente que acepta ingresos recurrentes de de mas de 700.
Lo que no encuentro es el tiempo que debemos mantener aqui la nomina. ¿12 meses?
Cómo has cerrado la de Activo Bank? Yo hace muchos años que ya no recibo las cartas.
Pues como estaba a cero, me habia olvidado de esta cuenta. Pero cuando vi que no podia abrir la del sabadell intente cerrar activobank por telefono.
En teoria por telefono se puede, pero yo tenia el dni caducado. asi que tuve que hacerlo en una oficina fisica, primero actualizando dni, y luego ordenando el cierre completo.
Al cabo de un mes ya me ha dejado abrir la cuenta en sabadell
Ahora si he podido abrir esta cuenta, tras cerrar la que tenia en activobank.
En las condiciones pone claramente que acepta ingresos recurrentes de de mas de 700.
Lo que no encuentro es el tiempo que debemos mantener aqui la nomina. ¿12 meses?
Cómo has cerrado la de Activo Bank? Yo hace muchos años que ya no recibo las cartas.
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa... Leer más ...
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa exactamente igual que... Leer más ...
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa exactamente igual que a ti, nada más meter... Leer más ...
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
¿se consideran nuevos clientes aquellos que lo fueron hace 6 años y actualmente lo son de Activo Bank (del grupo Sabadell)? en estas condiciones no me deja y no saben si es por haber ser antiguo cliente o si por ser de ActivoBank, por teléfono se inclinan mas por lo segundo pero me da la impresión de que no tienen ni idea, el caso es que el sistema da un error tras indicar el dni, pero no da explicaciones del motivo.
En la oficina, algunas desconocen la campaña online, y dicen que no trabajan con ella y dónde la conocen tampoco pueden hacer nada con ella (alta,...) ni saben cómo resetear los datos del histórico de antiguo cliente que me dijeron por teléfono que me lo podían hacer en oficina.
¿sabéis algo?
Saludos
Si tienes la tarjeta Mango Card, ya te consideran cliente del Banco Sabadell.
¿se consideran nuevos clientes aquellos que lo fueron hace 6 años y actualmente lo son de Activo Bank (del grupo Sabadell)? en estas condiciones no me deja y no saben si es por haber ser antiguo cliente o si por ser de ActivoBank, por teléfono se inclinan mas por lo segundo pero me da la impresión de que no tienen ni idea, el caso es que el sistema da un error tras indicar el dni, pero no da explicaciones del motivo.
En la oficina, algunas desconocen la campaña online, y dicen que no trabajan con ella y dónde la conocen tampoco pueden hacer nada con ella (alta,...) ni saben cómo resetear los datos del histórico de antiguo cliente que me dijeron por teléfono que me lo podían hacer en oficina.
Respondiéndoles que no he recibido ningún escrito formal al respecto, reculan informándome que basta con tenerlo activo uno, dos meses y luego darlo de baja...
Cuándo le comento que mi esposa, con otra cuenta nómina y visá idéntica a la mía (las típicas TNs cruzadas) , no ha recibido ninguna llamada al respecto me responden que son sólo "tarjetas seleccionadas".
Si fuera un banco normal me presentaría en la oficina y lo aclararía rápido. La realidad es que es la peor entidad bancaria que he conocido y cualquier trámite es un calvario de varias visitas y con citas previas que se desagendan. Todo ello en una única sucursal provincial en pleno centro urbano con el consiguiente gasto de tiempo y euros.
Tratándolo con Atención al cliente nacional se inhiben y te dirigen al gestor local...
En fin, esperaré la siguiente llamada a ver si esta vez desactivo su intención por teléfono.
A pesar de mantener todas las condiciones, Limites, PiN, forma de pago y todo lo demás, La Mastercard cambia la numeración obviamente, por lo que el Sistema no está dando el Cashback del 5%.
Lo tengo reclamado ya que seguramente es un problema general.
El nuevo plástico tiene diseño diferente y la numeración sin relieve, pero creo que al cambiar la numeración ha debido de dejar de reconocer el CASHBACK.
ostia! y como te llegó la nueva MasterCard? la pedíste? la mia (VISA) caduca en 01/25, entiendo que aunque me llegue si no la activo seguirá funcionándome la VISA hasta 2025?
Por favor, infórmanos de como va la resolución del caso del cashback (que han tenido que hacer, a dónde has reclamado (teléfono o correo?)etc.). muchas gracias por el aviso.
Me vino la nueva ya que la otra vencía ya, ni me dí cuenta que era Mastercard al principio.
Supongo que las Visa´s vigentes lo seguirán siendo hasta que vayan caducando, y las nuevas renovaciones las emitirán con Mastercard.
Creo que por esta fecha le debe caducar a algún otro usuario ....
He reclamado en el telefono general 917896699. Al principio me han... Leer más ...
A pesar de mantener todas las condiciones, Limites, PiN, forma de pago y todo lo demás, La Mastercard cambia la numeración obviamente, por lo que el Sistema no está dando el Cashback del 5%.
Lo tengo reclamado ya que seguramente es un problema general.
El nuevo plástico tiene diseño diferente y la numeración sin relieve, pero creo que al cambiar la numeración ha debido de dejar de reconocer el CASHBACK.
ostia! y como te llegó la nueva MasterCard? la pedíste? la mia (VISA) caduca en 01/25, entiendo que aunque me llegue si no la activo seguirá funcionándome la VISA hasta 2025?
Por favor, infórmanos de como va la resolución del caso del cashback (que han tenido que hacer, a dónde has reclamado (teléfono o correo?)etc.). muchas gracias por el aviso.
Me vino la nueva ya que la otra vencía ya, ni me dí cuenta que era Mastercard al principio.
Supongo que las Visa´s vigentes lo seguirán siendo hasta que vayan caducando, y las nuevas renovaciones las emitirán con Mastercard.
Creo que por esta fecha le debe caducar a algún otro usuario ....
He reclamado en el telefono general 917896699. Al principio me han... Leer más ...
Alguno ha renovado recientemente la "Visa Shopping" ? que ya no es Visa sino MASTERCARD shopping?
Os aviso, este mes no me ha bonificado comprando siempre en el mismo comercio que venía haciendo con la Visa. Ha sido el primer mes con la Mastercard.
A pesar de mantener todas las condiciones, Limites, PiN, forma de pago y todo lo demás, La Mastercard cambia la numeración obviamente, por lo que el Sistema no está dando el Cashback del 5%.
Lo tengo reclamado ya que seguramente es un problema general.
El nuevo plástico tiene diseño diferente y la numeración sin relieve, pero creo que al cambiar la numeración ha debido de dejar de reconocer el CASHBACK.
ostia! y como te llegó la nueva MasterCard? la pedíste? la mia (VISA) caduca en 01/25, entiendo que aunque me llegue si no la activo seguirá funcionándome la VISA hasta 2025?
Por favor, infórmanos de como va la resolución del caso del cashback (que han tenido que hacer, a dónde has reclamado (teléfono o correo?)etc.). muchas gracias por el aviso.
Pasos:
1. Bajar la App en el móvil
2. Registrarte indicando el código promocional ivanivi2
3. Vincular al menos una cuenta bancaria.
4. Mantenerse activo 7 días.
5. Recibir el cheque Amazon 5€
*Añades la cuenta bancaria de uno de estos bancos:
VUELVE LA PROMO DE FINTONIC CON 5€ SOLO POR REGISTRARSE
Dejo por aquí mi código: ivanivi2
5€ en cheque Amazon!
Pasos:
1. Bajar la App en el móvil
2. Registrarte indicando el código promocional ivanivi2
3. Vincular al menos una cuenta bancaria.
4. Mantenerse activo 7 días.
5. Recibir el cheque Amazon 5€
*Añades la cuenta bancaria de uno de estos bancos:
Hola tengo una consulta referente a los bancos pero no sé si me pueden ayudar alguien ,el tema es que anualmente el.banco donde estoy el Santander me cobra 70€ de comisiones etc y quiero cambiarme de banco ,pero no sé si todos los bancos cobran anual por movimientos o comisiones ,la idea es que quiero irme a un banco que no me cobren nada y disponer de una tarjeta para sacar dinero del cajero o pagar con ella una tarjeta normal de débito .alguien me puede decir si la Caixa me vale o algún otro banco que no cobren nada de comisiones ? Gracias
La Caixa no te vale.
Tienes BBVA, que contratándola online no te va a cobrar comisiones, incluso yendo a la oficina a operar.
Tienes ImaginBank, que solo opera por APP (no por la WEB). Es de Caixa, pero si pisas la oficina te freiran a comisiones.
Tienes alguna más, que conozco menos, pero te pueden valer:
- Openbank
- Activo Bank
- Bankia Online
(Creo que todas operan online exclusivamente, míralo en sus WEBs).