Aquí lo
Sin embargo, sí vas a pagar en el hotel seguramente te cobren en la moneda original del hotel, es decir en este caso en libras. Algunos hoteles en el momento de pagar te dan la opción de elegir si quieres pagar en moneda original del país o en euros. Tendrías que llamar al hotel para preguntar si con sus datáfonos tienen esa opción.
La comisión por cambio de divisas de american express es bastante alta. Aunque no tan alta como otras tarjetas de Visa. 2.90 %. Si pagas 1000 euros te cobrarían 29 más. En cualquier caso, a mí por los puntos me compensaría. Pero es algo que tiene que mirar cada uno
El datáfono del hotel puede ofrecerte cambio de moneda, pero aplica su propia conversión...que es como cambiar moneda en los establecimientos de los aeropuertos, la peor opción de todas... Leer más ...
...para gastos, mientras no me la entregan. Y si son cuarenta y ocho horas tengo mil doscientos euros.
Este último año, me han perdido la maleta 3 veces durante 48 horas al menos. 1 en NY, 1 en Munich y 1 en Frankfurt. Y he comprado bastante ropa de marca y cosmetica prácticamente agotando ese límite cada vez. Echad cuentas...
Y ni siquiera es como en otras tarjetas que tienes que empezar a cubrir documentación y mierdas similares en esos casos, sino que simplemente llamas, dices lo que te ha pasado, les mandas justificante de la perdida de maleta en el aeropuerto a un enlace que te pasan ellos, haces las compras con tu tarjeta y se acabo el problema.
Además, el servicio de atención al cliente no tiene nada que ver con otras tarjetas, como puede ser visa gold, infinity o similar. Me basta con una llamada breve, que siempre me atienden al momento, y me solucionan cualquier cosa.
Hace dos meses me pasaron un cargo duplicado en Mónaco. La aplicación me aviso, lo comprobe, simplemente llame y en el momento me lo quitaron sin hacer preguntas y supongo que ya se pelearán ellos con el restaurante. Es otro ejemplo sencillo.
Además de eso, gracias a los puntos que se... Leer más ...
...para gastos, mientras no me la entregan. Y si son cuarenta y ocho horas tengo mil doscientos euros.
Este último año, me han perdido la maleta 3 veces durante 48 horas al menos. 1 en NY, 1 en Munich y 1 en Frankfurt. Y he comprado bastante ropa de marca y cosmetica prácticamente agotando ese límite cada vez. Echad cuentas...
Y ni siquiera es como en otras tarjetas que tienes que empezar a cubrir documentación y mierdas similares en esos casos, sino que simplemente llamas, dices lo que te ha pasado, les mandas justificante de la perdida de maleta en el aeropuerto a un enlace que te pasan ellos, haces las compras con tu tarjeta y se acabo el problema.
Además, el servicio de atención al cliente no tiene nada que ver con otras tarjetas, como puede ser visa gold, infinity o similar. Me basta con una llamada breve, que siempre me atienden al momento, y me solucionan cualquier cosa.
Hace dos meses me pasaron un cargo duplicado en Mónaco. La aplicación me aviso, lo comprobe, simplemente llame y en el momento me lo quitaron sin hacer preguntas y supongo que ya se pelearán ellos con el restaurante. Es otro ejemplo sencillo.
Además de eso, gracias a los puntos que se... Leer más ...
...de la reserva para gastos, mientras no me la entregan. Y si son cuarenta y ocho horas tengo mil doscientos euros.
Este último año, me han perdido la maleta 3 veces durante 48 horas al menos. 1 en NY, 1 en Munich y 1 en Frankfurt. Y he comprado bastante ropa de marca y cosmetica prácticamente agotando ese límite cada vez. Echad cuentas...
Y ni siquiera es como en otras tarjetas que tienes que empezar a cubrir documentación y mierdas similares en esos casos, sino que simplemente llamas, dices lo que te ha pasado, les mandas justificante de la perdida de maleta en el aeropuerto a un enlace que te pasan ellos, haces las compras con tu tarjeta y se acabo el problema.
Además, el servicio de atención al cliente no tiene nada que ver con otras tarjetas, como puede ser visa gold, infinity o similar. Me basta con una llamada breve, que siempre me atienden al momento, y me solucionan cualquier cosa.
Hace dos meses me pasaron un cargo duplicado en Mónaco. La aplicación me aviso, lo comprobe, simplemente llame y en el momento me lo quitaron sin hacer preguntas y supongo que ya se pelearán ellos con el restaurante. Es otro ejemplo sencillo.
...conozco únicamente 1 persona que juega al golf. Tiene 37 tacos, ha heredado un par de kilos y se dedica a la vida contemplativa, mientras tiene un gestor que le mueve patrimonio. No es millonario, pero vive bien, y la verdad es que gasta bastante.
Le comenté hace años lo de las AMEX, por su nivel de gasto, etc... y su respuesta fue que eso lo lleva su gestor, que es el que le recomienda tarjetas, y que no se quiere complicar la vida teniendo que llamar a un señor para que le activen nosequé de priority pass, etc...
Cuando viaja, si le hace falta, se toma un menú en el aeropuerto en cualquier sitio y tan feliz, se la pela lo que cueste.
Por eso no entiendo el objetivo de esta tarjeta. Lo suyo sería: "te cobramos 65€ al mes, pero si acumulas un gasto de 15.000€ al año de gasto, te devolvemos/no te pasamos la cuota, y tarjeta gratis". Pero no es así
...que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Antes llamabas y cuota cero
Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.
Mi impresión, que han dejado de derivarnos al departamento de fidelización /retención porque saben que ellos hacen casi cualquier cosa porque sigamos...han preferido sacrificarlos y que nosotros aceptemos lo que ofrece el ordenador a través del agente rutinario y listo.
A eso es a lo que voy que con lo que ofrecen ahora y comparando con como estaba la tarjeta antes ya no le merece la pena a un alto porcentaje de la gente que entra al foro que entra aquí buscando... Leer más ...
...que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Antes llamabas y cuota cero
Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.
Mi impresión, que han dejado de derivarnos al departamento de fidelización /retención porque saben que ellos hacen casi cualquier cosa porque sigamos...han preferido sacrificarlos y que nosotros aceptemos lo que ofrece el ordenador a través del agente rutinario y listo.
A eso es a lo que voy que con lo que ofrecen ahora y comparando con como estaba la tarjeta antes ya no le merece la pena a un alto porcentaje de la gente que entra al foro que entra aquí buscando... Leer más ...
Lo que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Antes llamabas y cuota cero
Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.
Mi impresión, que han dejado de derivarnos al departamento de fidelización /retención porque saben que ellos hacen casi cualquier cosa porque sigamos...han preferido sacrificarlos y que nosotros aceptemos lo que ofrece el ordenador a través del agente rutinario y listo.
Lo que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Antes llamabas y cuota cero
Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.
...GRATIS sino que VAIS A GANAR DINERO CON ELLA. Garantizado 100%.
Ahora bien, ¿cuáles son las ventajas de una tarjeta platinum preguntaréis y sus desventajas?
Por un lado tenéis anualmente 400€ de abono por tu gasto en restaurantes, bares y cafeterías siempre que gastes 4000€ en un año con la tarjeta y por otro lado te dan 250€ de abono para gastar en su agencia de viajes (precios muy similares a booking e incluso algunas veces más baratos).
Aparte lo típico, acumulas puntos a razón de 1 punto por cada euro de gasto, tienes varios accesos a salas vip en aeropuertos, etc etc. Y recordad que 1 punto = 0,09€.
Y por supuesto un seguro de viaje de la leche, miradlo en serio vale la pena (te devuelven dinero si hay cancelaciones en vuelos, retrasos, anulaciones, overbooking, pierden tu maleta o se retrasa, seguro de coche...)
Y por último lo mejor, cuando llegue la renovación habláis con ellos para decirles que queréis darla de baja y bla bla, y os querrán fidelizar. Yo he comprobado que en mi caso ha ido de menos a más, siendo con la gold 15000 puntos por quedarme el primer... Leer más ...
El gestor aeroportuario y la entidad financiera lanzan la tarjeta Enjoy Aena, disponible para todos los pasajeros de los aeropuertos de Aena en España
La tarjeta Enjoy Aena ofrecerá descuentos en compras dentro de los aeropuertos y en sus aparcamientos, además de seguros de viaje gratuitos y embarque sin esperas
Tarjeta Enjoy Aena
Devolución de hasta el 5% del importe de tus compras en el aeropuerto*.
Devolución de hasta 2% en todas tus compras.
Seguro gratuito de asistencia en viajes y accidentes.
2 Accesos a Fast Lane del aeropuerto.
15% de descuentos en compras online de Salas VIP.
Hasta 15% de descuento en las reservas del parking oficial del aeropuerto.
15% de descuento en compras online de Fast Lane adicionales.
Incluye el Programa Mastercard Travel Experiencies con:
FastTrack ilimitados en más de 80 aeropuertos.
Accesos a traslados al aeropuerto.
Descuentos en restauración.
Incluye el Programa Mastercard Travel Rewards con:
Reembolsos por las compras físicas u online realizadas en comerciones internacionales.
Incluye el Programa Mastercard Travel Rewards con:
Reembolsos por las compras físicas u online realizadas en... Leer más ...
Buenos días, os leo y me da por pensar. Me mola los beneficios que dala Amercian express de metal pero tengo la Meliá y me mola los puntos para quedarme gratis en los hoteles, hago un gasto de unos 2000 al mes. Me merce la pena cambiarla ?? Es que pagar 65 euros cada mes me tira para atrás.
Te entiendo, pero luego tienes que evaluar qué es lo que más te conviene a ti, yo por ejemplo como no me quedo por lo general en hoteles no me conviene si no la hubiese obtenido. Al contrario, yo soy una persona que vivo mucho en el aeropuerto y que salas VIP es el beneficio principal de la tarjeta. Sumado el Fast Track Que me gustaría que fuera en todos los países que opera Amex. además el beneficio de arrendar coches y el seguro. Todo depende de lo que necesites, aunque si hubiera una American Express gratuita créeme que la tendría
...salas VIP en más de 140 países de todo el mundo.
Abono 250€ en viajes:
Disfruta de 250€ de abono cada año al reservar tu hotel en la Agencia de Viajes Online de American Express desde la renovación de la Tarjeta.
587€ en los programas de The Hotel Collection y Fine Hotels+Resorts:
Podrás alojarte en hotels de 4 y 5 estrellas con todas las ventajas como early check-in y late check-out, update a habitación superior y desayuno gratuito, etc.
Principales Beneficios:
Fast Track y Fast Lane: acceso prioritario al control de seguridad en los aeropuertos de Aena en España. Tanto para ti como Titular Básico, como para el Titular Suplementario Platinum.
Acceso gratuito e ilimitado a más de 1.300 salas VIP en más de 140 países de todo el mundo con Global Lounge Collection®: Priority PassTM, The Centurion® Lounges, Delta Sky Club® y Plaza Premium.
Seguro médico de 1 millon de euros para viajes a cualquier país del mundo y de cancelación de viajes, de accidentes, de compras (robo o daños durante 3 meses) y de alquiler de Coches por robos y daños de hasta 75 mil euros que cubre cualquier franquícia o daños al vehículo alquilado.
Próximamente voy a tener un viaje largo con escalas largas, junto con mi pareja.
Estaba pensando en hacerme la amex platinum y sacar una tarjeta complementaria para aprovecharme de las salas vip de los aeropuertos, en total serían 8 accesos (4 yo y 4 mi pareja).
La idea era abonar la cuota un mes y darla de baja jejeje, pero no sé si será demasiado arriesgado y podrían cobrarme la cuota de todo el año.
...y gastos
- 6.000€ por Cancelación e interrupción de viaje
- 3.000€ por Equipaje, efectos personales, dinero y documentos de viaje
- 75.000€ por Seguros adicionales para vehículos de alquiler.
- 400€ para Imprevistos en viaje desde 4 las horas de retraso en vuelos
- 75.000€ por Accidente personal
- Estos seguros cubren al titular de la tarjeta, a su pareja, a sus hijos y hasta a 5 Titulares Suplementarios con sus respectivas parejas e hijos
- Beneficio Fast Track y Fast Lane
- Acceso prioritario al control de seguridad en los aeropuertos de Aena.
- Status automático en los siguientes programas de alquiler de vehículos:
- Avis President's Club
- Hertz Gold Plus Rewards® Five Star
Tarjetas adicionales
- La Tarjeta Platinum incluye: 1 Tarjeta Platinum Suplementaria de metal y 4 Tarjetas Gold Suplementarias.
- El titular de la tarjeta Platinum suplementaria tiene las mismas ventajas que el titular Platinum principal (salas VIP, Fast Track, Seguros, etc.)
- ¿quieres conocer más trucos y que la tarjeta te salga a cuota anual 0€? Más info por privado...
...y gastos
- 6.000€ por Cancelación e interrupción de viaje
- 3.000€ por Equipaje, efectos personales, dinero y documentos de viaje
- 75.000€ por Seguros adicionales para vehículos de alquiler.
- 400€ para Imprevistos en viaje desde 4 las horas de retraso en vuelos
- 75.000€ por Accidente personal
- Estos seguros cubren al titular de la tarjeta, a su pareja, a sus hijos y hasta a 5 Titulares Suplementarios con sus respectivas parejas e hijos
- Beneficio Fast Track y Fast Lane
- Acceso prioritario al control de seguridad en los aeropuertos de Aena.
- Status automático en los siguientes programas de alquiler de vehículos:
- Avis President's Club
- Hertz Gold Plus Rewards® Five Star
Tarjetas adicionales
- La Tarjeta Platinum incluye: 1 Tarjeta Platinum Suplementaria de metal y 4 Tarjetas Gold Suplementarias.
- El titular de la tarjeta Platinum suplementaria tiene las mismas ventajas que el titular Platinum principal (salas VIP, Fast Track, Seguros, etc.)
Accede de forma ilimitada a más de 1.300 salas VIP en más de 140 países de todo el mundo.
Abono 250€ en viajes:
Disfruta de 250€ de abono cada año al reservar tu hotel en la Agencia de Viajes Online de American Express desde la renovación de la Tarjeta.
587€ en los programas de The Hotel Collection y Fine Hotels+Resorts:
Podrás alojarte en hotels de 4 y 5 estrellas con todas las ventajas.
Principales Beneficios:
Fast Track y Fast Lane: acceso prioritario al control de seguridad en los aeropuertos de Aena en España donde el servicio está disponible. Tanto para ti como Titular Básico, como para el Titular Suplementario Platinum.
Acceso gratuito e ilimitado a más de 1.300 salas VIP en más de 140 países de todo el mundo con Global Lounge Collection®: Priority PassTM, The Centurion® Lounges, Delta Sky Club® y Plaza Premium.
Seguro médico y de cancelación de viajes, de accidentes, de compras y de alquiler de Coches por robos y daños.
Acumulas 1 punto Membership Rewards por cada 1€ de gasto.
Podrás pagar tus compras con puntos, canjearlos por tarjetas regalo o transferirlos a las principales... Leer más ...
Además de los primeros tiene bastantes, por ejemplo, mientras usas la tarjeta, acumulas puntos (los que yo gano por invitarte), que luego se traducen en dinero, tarjetas regalo Amazon, El Corte Inglés, etc. estos puntos AMEX también se pueden traspasar a puntos de aerolíneas (como AVIOS de Iberia). También salen promociones y descuentos, por ejemplo, si gastas en la tienda de Scalpers 150 euros, te devuelven 25 euros, pero esto es algo puntual y aleatorio. Además tienes acceso a salas VIP de aeropuertos por 2 ocasiones al año, multitud de seguros de viajes, de compras, etc. Es una tarjeta muy completa.
¿SIEMPRE PAGO CUOTA?
Es caro eso de pagar 16 eur al mes...aunque el primer año lo amortizas mucho. El truco está en que cuando comiences el 2º año, y después de haber aprovechado sus abonos y descuentos, llamas a AMEX y amenazas con darte de baja porque no quieres pagar cuota, de normal te devuelven en un abono la cantidad de la cuota de la tarjeta por adelantado, o bien en forma de puntos AMEX, por lo que sería gratuita.Puedes dar de baja la tarjeta cuando quieras, no tiene compromiso de... Leer más ...