Tengo la platino y no me cuadran muchas de las cosas que dices, ¿podrías dar más información de ese 20% de devolución en hoteles Anantara? Supongo que lo del restaurante Melia es simplemente la devolución que hacen por estancias (te habrán pasado la factura del restaurante como si lo fuera) en una selección cada vez corta y escasa de hoteles Meliá (algunos Gran Melia, Paradisus y poco más).
Lo del 2:1 de Iberia ya lo has aclarado y no tiene nada que ver con la amex platino, todo el mundo registrado en Iberia plus tenía acceso a esa promoción del descuento del 50% en avios y los puntos, igual que se obtienen con la amex platinum se obtienen de muchísimas formas más, hasta comprándolos.
Un saludo.
Voy a dar mi opinión sobre este último tema de la tarjeta amex platino.
Yo personalmente la tengo desde hace varios años, y sinceramente le saco bastante partido, pero también es verdad que depende completamente de tu estilo de vida.
Sí, los beneficios que tiene están bastante bien. Por ejemplo, los doscientos cincuenta euros del bono de viajes o todos los temas del golf.
Yo personalmente a lo que más beneficio el quito es al tema de los... Leer más ...
Tengo la platino y no me cuadran muchas de las cosas que dices, ¿podrías dar más información de ese 20% de devolución en hoteles Anantara? Supongo que lo del restaurante Melia es simplemente la devolución que hacen por estancias (te habrán pasado la factura del restaurante como si lo fuera) en una selección cada vez corta y escasa de hoteles Meliá (algunos Gran Melia, Paradisus y poco más).
Lo del 2:1 de Iberia ya lo has aclarado y no tiene nada que ver con la amex platino, todo el mundo registrado en Iberia plus tenía acceso a esa promoción del descuento del 50% en avios y los puntos, igual que se obtienen con la amex platinum se obtienen de muchísimas formas más, hasta comprándolos.
Un saludo.
Voy a dar mi opinión sobre este último tema de la tarjeta amex platino.
Yo personalmente la tengo desde hace varios años, y sinceramente le saco bastante partido, pero también es verdad que depende completamente de tu estilo de vida.
Sí, los beneficios que tiene están bastante bien. Por ejemplo, los doscientos cincuenta euros del bono de viajes o todos los temas del golf.
Yo personalmente a lo que más beneficio el quito es al tema de los seguros de... Leer más ...
Voy a dar mi opinión sobre este último tema de la tarjeta amex platino.
Yo personalmente la tengo desde hace varios años, y sinceramente le saco bastante partido, pero también es verdad que depende completamente de tu estilo de vida.
Sí, los beneficios que tiene están bastante bien. Por ejemplo, los doscientos cincuenta euros del bono de viajes o todos los temas del golf.
Yo personalmente a lo que más beneficio el quito es al tema de los seguros de viajes y al tema de los beneficios en las cadenas de hoteles porque viajo mucho.
Os pongo un ejemplo muy sencillo, el seguro para la pérdida de equipaje de la amex platino implica que si compro un billete de avión con ella incluso con puntos y me pierden el equipaje y no me lo entregan hasta veinticuatro horas después, tengo seiscientos euros por persona de la reserva para gastos, mientras no me la entregan. Y si son cuarenta y ocho horas tengo mil doscientos euros.
Este último año, me han perdido la maleta 3 veces durante 48 horas al menos. 1 en NY, 1 en Munich y 1 en Frankfurt. Y he comprado bastante ropa de marca y cosmetica prácticamente agotando ese límite cada vez. Echad cuentas...
Te refieres al status social de tener una tarjeta metálica?
Cómo a mi me lo parece también con el golf, pero entiendo que hay un grueso de clientes con alto volumen de transacciones con la tarjeta, que amex quiere premiar y fidelizar, que valoran el beneficio del golf como la tarjeta metálica.
Yo conozco únicamente 1 persona que juega al golf. Tiene 37 tacos, ha heredado un par de kilos y se dedica a la vida contemplativa, mientras tiene un gestor que le mueve patrimonio. No es millonario, pero vive bien, y la verdad es que gasta bastante.
Le comenté hace años lo de las AMEX, por su nivel de gasto, etc... y su respuesta fue que eso lo lleva su gestor, que es el que le recomienda tarjetas, y que no se quiere complicar la vida teniendo que llamar a un señor para que le activen nosequé de priority pass, etc...
Cuando viaja, si le hace falta, se toma un menú en el aeropuerto en cualquier sitio y tan feliz, se la pela lo que cueste.
Por eso no entiendo el objetivo de esta tarjeta. Lo suyo sería: "te cobramos 65€ al mes, pero si acumulas un gasto de 15.000€ al año de gasto, te devolvemos/no te pasamos la cuota... Leer más ...
...que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Antes llamabas y cuota cero
Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.
Mi impresión, que han dejado de derivarnos al departamento de fidelización /retención porque saben que ellos hacen casi cualquier cosa porque sigamos...han preferido sacrificarlos y que nosotros aceptemos lo que ofrece el ordenador a través del agente rutinario y listo.
A eso es a lo que voy que con lo que ofrecen ahora y comparando con como estaba la tarjeta antes ya no le merece la pena a un alto porcentaje de la gente que entra al foro que entra aquí buscando... Leer más ...
...que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Antes llamabas y cuota cero
Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.
Mi impresión, que han dejado de derivarnos al departamento de fidelización /retención porque saben que ellos hacen casi cualquier cosa porque sigamos...han preferido sacrificarlos y que nosotros aceptemos lo que ofrece el ordenador a través del agente rutinario y listo.
A eso es a lo que voy que con lo que ofrecen ahora y comparando con como estaba la tarjeta antes ya no le merece la pena a un alto porcentaje de la gente que entra al foro que entra aquí buscando... Leer más ...
Lo que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Antes llamabas y cuota cero
Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.
Mi impresión, que han dejado de derivarnos al departamento de fidelización /retención porque saben que ellos hacen casi cualquier cosa porque sigamos...han preferido sacrificarlos y que nosotros aceptemos lo que ofrece el ordenador a través del agente rutinario y listo.
Lo que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Antes llamabas y cuota cero
Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.
...GRATIS sino que VAIS A GANAR DINERO CON ELLA. Garantizado 100%.
Ahora bien, ¿cuáles son las ventajas de una tarjeta platinum preguntaréis y sus desventajas?
Por un lado tenéis anualmente 400€ de abono por tu gasto en restaurantes, bares y cafeterías siempre que gastes 4000€ en un año con la tarjeta y por otro lado te dan 250€ de abono para gastar en su agencia de viajes (precios muy similares a booking e incluso algunas veces más baratos).
Aparte lo típico, acumulas puntos a razón de 1 punto por cada euro de gasto, tienes varios accesos a salas vip en aeropuertos, etc etc. Y recordad que 1 punto = 0,09€.
Y por supuesto un seguro de viaje de la leche, miradlo en serio vale la pena (te devuelven dinero si hay cancelaciones en vuelos, retrasos, anulaciones, overbooking, pierden tu maleta o se retrasa, seguro de coche...)
Y por último lo mejor, cuando llegue la renovación habláis con ellos para decirles que queréis darla de baja y bla bla, y os querrán fidelizar. Yo he comprobado que en mi caso ha ido de menos a más, siendo con la gold 15000 puntos por quedarme el primer... Leer más ...
El gestor aeroportuario y la entidad financiera lanzan la tarjeta Enjoy Aena, disponible para todos los pasajeros de los aeropuertos de Aena en España
La tarjeta Enjoy Aena ofrecerá descuentos en compras dentro de los aeropuertos y en sus aparcamientos, además de seguros de viaje gratuitos y embarque sin esperas
Tarjeta Enjoy Aena
Devolución de hasta el 5% del importe de tus compras en el aeropuerto*.
Devolución de hasta 2% en todas tus compras.
Seguro gratuito de asistencia en viajes y accidentes.
2 Accesos a Fast Lane del aeropuerto.
15% de descuentos en compras online de Salas VIP.
Hasta 15% de descuento en las reservas del parking oficial del aeropuerto.
15% de descuento en compras online de Fast Lane adicionales.
Incluye el Programa Mastercard Travel Experiencies con:
FastTrack ilimitados en más de 80 aeropuertos.
Accesos a traslados al aeropuerto.
Descuentos en restauración.
Incluye el Programa Mastercard Travel Rewards con:
Reembolsos por las compras físicas u online realizadas en comerciones internacionales.
Incluye el Programa Mastercard Travel Rewards con:
Reembolsos por las compras físicas u online realizadas en... Leer más ...
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.