No, se está hablando fundamentalmente de la Wizink ME. Yo ya la di de baja. No tiene ningún sentido seguir con ella.
Dicho esto. Lo que me tiene loco es la comisión que van a cobrar en la Wizink CEPSA por enviarte notificaciones de que has hecho compras con la tarjeta. En el email de cambio de condiciones de esta tarjeta detalla que van a cobrar 1,5€ a partir del 20 de noviembre por ello (entre otras cuantas comisiones). Luego la de 3,5% de comisión sobre el importe por compras en moneda diferente al euro...
En fin. Creo que tras muchos años (pero muchos) con ella tiene todas las papeletas para que la cancele también.
El cobro por el servicio de Alertas supongo que será si tienes activado determinadas notificaciones vía SMS. Por cómo funcionan otros bancos, supongo que las notificaciones Push a través de la App "no serán facturables", pero tampoco podría asegurarlo dado que no tengo activadas ni unas ni otras... Leer más ...
Dudas del ciberataque a Air Europa: ¿devuelve el banco el dinero si no anulas la tarjeta tras la alerta?
La entidad devolverá todo el dinero siempre y cuando el cliente informe debidamente y no haya negligencias como no anular la tarjeta o facilitar claves sin querer.
Te llama tu banco, pero no es tu banco: alerta por una nueva campaña de la estafa del falso agente
Crecen las denuncias por ataques de suplantación de identidad contra entidades bancarias a través del número de teléfono
Nueva oleada de suplantaciones a bancos para estafar a sus clientes. El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) ha detectado un aumento de las llamadas de alerta por estafas de este tipo, que se están realizando a través de llamadas telefónicas. En ellas los timadores usurpan el número de teléfono oficial de la entidad e indican a la víctima que debe hacer una serie de movimientos debido a un problema de seguridad. Si acepta, puede perder varios miles de euros en pocos minutos.
...ahora, hacen lo mismo si fuese una subida, primero lo publican y los clientes actuales mantienen precio antiguo un mes.
He reclamado que no se me había aplicado el descuento del código amigo que introduje en el alta; pues bien, me han contestado en menos de 24h., diciendo que si lo hice online quizás no se validó bien pero, que sin problema, se lo puedo indicar y me lo aplican… así da gusto.
La web y las facturas son mucho más sencillas, puedo hacer un seguimiento diario del consumo con la APP del móvil, me indican lo que pagaré aproximado, puedo poner alertas, lo del plan amigo para conseguir descuentos, sinceramente lo recomiendo a familiares y amigos.
Si a alguien le parece de utilidad mi reseña, solo os digo, factura en mano haced las cuentas vosotros mismos, no confiéis en nadie; si os decidís, os agradezco mucho si usáis mi con código amigo 230605mKqL descuentan 25€ en la facturación.
Si te diste de alta por la web y no te han aplicado el descuento, llámales al 900 535 689 y diles que usaste el código 230605mKqL
MEJOR HACERLO POR TELÉFONO. ASI NOS ASEGURAMOS DE QUE APLIQUEN EL CÓDIGO PARA EL DESCUENTO 230605mKqL llama al 900 293 264
...ahora, hacen lo mismo si fuese una subida, primero lo publican y los clientes actuales mantienen precio antiguo un mes.
He reclamado que no se me había aplicado el descuento del código amigo que introduje en el alta; pues bien, me han contestado en menos de 24h., diciendo que si lo hice online quizás no se validó bien pero, que sin problema, se lo puedo indicar y me lo aplican… así da gusto.
La web y las facturas son mucho más sencillas, puedo hacer un seguimiento diario del consumo con la APP del móvil, me indican lo que pagaré aproximado, puedo poner alertas, lo del plan amigo para conseguir descuentos, sinceramente lo recomiendo a familiares y amigos.
Si a alguien le parece de utilidad mi reseña, solo os digo, factura en mano haced las cuentas vosotros mismos, no confiéis en nadie; si os decidís, os agradezco mucho si usáis mi con código amigo 230605mKqL descuentan 25€ en la facturación.
Si te diste de alta por la web y no te han aplicado el descuento, llámales al 900 535 689 y diles que usaste el código 230605mKqL
MEJOR HACERLO POR TELÉFONO. ASI NOS ASEGURAMOS DE QUE APLIQUEN EL CÓDIGO PARA EL DESCUENTO 230605mKqL llama al 900 293 264
...ahora, hacen lo mismo si fuese una subida, primero lo publican y los clientes actuales mantienen precio antiguo un mes.
He reclamado que no se me había aplicado el descuento del código amigo que introduje en el alta; pues bien, me han contestado en menos de 24h., diciendo que si lo hice online quizás no se validó bien pero, que sin problema, se lo puedo indicar y me lo aplican… así da gusto.
La web y las facturas son mucho más sencillas, puedo hacer un seguimiento diario del consumo con la APP del móvil, me indican lo que pagaré aproximado, puedo poner alertas, lo del plan amigo para conseguir descuentos, sinceramente lo recomiendo a familiares y amigos.
Si a alguien le parece de utilidad mi reseña, solo os digo, factura en mano haced las cuentas vosotros mismos, no confiéis en nadie; si os decidís, os agradezco mucho si usáis mi con código amigo 230605mKqL descuentan 25€ en la facturación.
Si te diste de alta por la web y no te han aplicado el descuento, llámales al 900 535 689 y diles que usaste el código 230605mKqL
MEJOR HACERLO POR TELÉFONO. ASI NOS ASEGURAMOS DE QUE APLIQUEN EL CÓDIGO PARA EL DESCUENTO 230605mKqL llama al 900 293... Leer más ...
...hacen lo mismo si fuese una subida, primero lo publican y los clientes actuales mantienen precio antiguo un mes.
He reclamado que no se me había aplicado el descuento del código amigo que introduje en el alta; pues bien, me han contestado en menos de 24h., diciendo que si lo hice online quizás no se validó bien pero que sin problema se lo puedo indicar y me lo aplican… así da gusto.
La web y las facturas son mucho más sencillas, puedo hacer un seguimiento diario del consumo con la APP del móvil, me indican lo que pagaré aproximado, puedo poner alertas, lo del plan amigo para conseguir descuentos, sinceramente lo recomiendo a familiares y amigos.
Si a alguien le parece de utilidad mi reseña, solo os digo, factura en mano haced las cuentas vosotros mismos, no confiéis en nadie; si os decidís, os agradezco mucho si usáis mi con código amigo 230605mKqL descuentan 25€ en la facturación.
Si te diste de alta por la web y no te han aplicado el descuento, llámales al 900 535 689 y diles que usaste el código 230605mKqL
MEJOR HACERLO POR TELÉFONO. ASI NOS ASEGURAMOS DE QUE APLIQUEN EL CÓDIGO PARA EL DESCUENTO 230605mKqL llama al 900 293... Leer más ...
No se si os habéis dado cuenta pero es posible inscribir la AMEX MELIA al programa MR (Membership Rewards) primer año es gratuito, segundo 29.50 eur/año. Yo me acabo de inscribir según parece tarda 5 días, os contaré. ¿Dónde hacerlo? en el panel de control / gestione su cuenta/ dese de alta membership rewards.
He intentado buscar la opción, pero me sale la versión moderna de la web de amex. Y obviamente no aparece esa opción. En mi caso tengo las 3 amex (meliá, gold y renfe), por si fuese algo determinante.
Para entrar en la zona de la web extendida tienes que entrar en notificaciones o alertas y se te abre esa web
El articulo no profundiza mucho tecnicamente y se queda en el sensacionalismo.
Lo de Terra Luna se veía venir, muchos ya daban alerta de que esa moneda era Humo y que la StableCoin asociada que se habían sacado de la chistera era más humo que utilizaba unicamente BTc para su respaldo. No tenía respaldo de Dolares, ni de COLATERAL diversificado y estaba altamente correlacionado, aquí esto es muy importante y marca la diferencia. Era simplemente un algoritmo que se encargaba de Vender y Comprar el par de monedas cuando existía cierta desviación...todo un disparate...
Otras estables como USDT y USDC por ejemplo esta respaldada por una Cesta de Colaterales Reales (dinero o bienes bloqueados), que hace muy dificil sufrir el ataque organizado que ha sufrido UST y su Despegue del Dolar.
Ojo, en el mundo Crypto TODO es posible, quizá algunas cosas mas probables y otras menos, pero TODO es posible.
Todo esto hará que el 90% de las memecoins, scams, proyectos humo desaparezcan y sobrevivan las 5... Leer más ...
Os confirmo que los tintos siguen funcionando, al menos los servidos por otra persona.
Bebido el primero a finales del mes pasado y el ingreso ha llegado hoy, antes de que llegase el segundo tinto.
Además, tengo invitaciones yo también.
Al cabo de una o dos semanas de haber recibido el tinto, se me ha activado la opción de la promo y he podido invitar a mi mujer. Nos serviremos uno al otro.
Saludos!
Hola,
yo soy cliente de BBVA sin nómina y no me sale ningún banner. ¿No me puedo beneficiar de la promo como ahijado?
¿Y con esta promo los padrinos no se llevan nada? ¿sólo los 100€ del ahijado?
Gracias
Un slaudo
Al ser ya cliente, no te pueden invitar ya que la primera condición de las bases es no ser cliente.
A veces salen promos para ya clientes de 100€ para domiciliar la nómina que te debería salir uns alerta en la app o algo así.
Pero en la de referido no te podemos invitar.
Los padrinos nos llevamos 50€ netos y los ahijados 100€ brutos (81netos)
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.