Ravel Escribió:
AkRazorA Escribió:
Claramente queda en evidencia que fue una estrategia de Deutsche Bank para captar nuevos clientes, pese a que no les iban a abonar la promoción como les indicaron.
Muy mal por su parte. Cosas así se deben de tener en cuenta.
Un saludo.
Ahora estoy reclamando para que escuchen la grabación. La persona que me llamó para decirme que la incidencia estaba solucionada, y que tirase para adelante el proceso de apertura, me comentó que tomase nota de su nombre, del día y de la hora de la llamada, que él me aseguraba que quedaría como prueba de que me respetarían la promo.
La reclamación hay que hacerla por email, y desde el día 11 de Septiembre que lo envié no habido ninguna respuesta. Por teléfono me han dicho que tienen 60 días para contestar. Yo echo en falta aunque sea un triste email automático conforme ha llegado
Olvídate del e-mail, ni queda constancia de que lo han recibido, ni te van a contestar....y te lo digo por experiencia propia.
Déjales reclamación formal en la oficina física más cercana y que te la sellen. Es la única posibilidad de que obtengas una respuesta satisfactoria o no.
Yo después de 5... Leer más ... |