Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Como no amplíen en plazo, no.
"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"
Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.
Aunque se cierre la cuenta no sirve de nada, ahora la promoción está hasta el 31/12/2024. Yo cerré la cuenta en diceimbre 2023, sin embargo, pone no haber sido cliente 6 meses antes del INICIO de la promoción y la promoción comenzó en Enero 2024, por lo que. aunque la prorroguen, el inicio sigue siendo enero y tendríamos que ir 6 meses antes para poder beneficiarnos, es decir, haber cancelado la cuenta en junio de 2023. Yo al menos, lo entiendo así, por eso creo que me apuntaré a la promoción de Nómina porque el inicio... Leer más ...
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.
Gracias
A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.
Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.
Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.
Saludos.
Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.
La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.
Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente... Leer más ...
50€ por cada amigo que se registre con tu código (máximo 5 amigos, 250€)
MI CODIGO: A50IM13984046
Pasos a seguir:
1._ Descarga la app de Imagin y completa el registro.
2._Introduce mi código amigo.
3._Ingresa mínimo 5€ en la cuenta (Con transferencia desde Revolut llega al instante)
4._Activa el bizum en Imagin.
Alguien sabe si está promoción vale para antiguos clientes?
Si has tenido antes una cuenta nómina no funciona. A nosotros nos lo han denegado, por web no avanzamos y por teléfono nos dicen que no podemos acogernos.
Alguien sabe si está promoción vale para antiguos clientes?
Esto pone en las bases: ¿Quién puede ser Ahijado?
• Cualquier persona mayor de edad, residente en España, que domicilie su nómina, pensión o prestación
por desempleo en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono igual o superior a 700 euros,
durante 3 meses y que provenga/n de una entidad distinta de ING cumpliendo con las fechas anteriormente
indicadas, y que nunca antes haya participado o intervenido en una cuenta transaccional en ING.
Con haber tenido cuenta nomina o no nomina ,no te aceptan,si es cuenta naranja,parece que si,pero eso ya....vete tu a saber que interpretan por cuenta transaccional
Si es tu caso,llama a ver,pero recuerda,hasta el 15 de julio
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Como no amplíen en plazo, no.
"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"
Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.
Ampliado plazo hasta el 30/06/2024, por lo de los 6 meses sin ser cliente.
Recibirás un bono de invitación de 10 WLD (el precio fluctúa, actualmente unos 9 euros el WLD, así que unos 90 euros)
Worlcoin además repartirá 75 WLD a lo largo del año (3 cada dos semanas) y puedes enviar más invitaciones sumando otros 50 WLD. En total pueden ser más de 1000 euros, sobre todo si la moneda sube de precio.
Certíficate antes de 10 días en un orb, reservando antes.
En España ya no se puede (de momento) pero Portugal puede no pillarte lejos, o aprovechad otro país de turismo.
Es totalmente anónimo, no van "a robar tu iris", puesto que se crea un código numérico único a partir del iris, cuya foto no se guarda, es una empresa seria la que está detras.
Yo además, como precaución, siendo un poco paranoico, me he certificado con un móvil antiguo sin tarjeta SIM, usando la wifi del centro comercial, y haciendo backup en una cuenta gmail secundaria que tampoco tiene mi identidad
...y populares del mercado europeo, donde suma más de un millón de usuarios.
Entre las razones que han llevado a Trade Republic a alcanzar este alto grado de popularidad se encuentran sus precios ajustadísimos, su gran cantidad de activos disponibles (más de 8.000 acciones y alrededor de 2.000 ETFs) o la variedad de mercados en los que permite invertir. Esta plataforma también destaca por sus promociones, como la de regalar una acción de hasta 30 euros de valor a nuevos usuarios o la de ofrecer hasta un 4% interés anual por el dinero que sus clientes, tanto nuevos como antiguos, tengan depositado en su cuenta sin utilizar, hasta un límite de 50.000 euros.
Si estás valorando la opción de abrir una cuenta en Trade Republic y todavía no tienes claro si es el bróker que necesitas, a continuación te explicamos sus principales características y analizamos sus ventajas e inconvenientes para ayudarte a tomar la decisión correcta.
¿Trade Republic es fiable? Regulación y fondo de garantías
El primer aspecto al que siempre recomendamos prestar atención a la hora de elegir un bróker es el de la seguridad, que en este tipo de plataformas tiene que ver con las autoridades... Leer más ...
Buenas,no sé si os ha pasado a alguno más,he ido a darle de alta desde la app y al meter datos me indica que ya tengo contrato con ellos,cerré la cuenta en oficina hará 8 o 9 años y nunca use su banca online por lo que no entiendo nada....total que me indica que meta unos datos para crear contraseña al decir que no recuerdo(ya que nunca tuve) y al meter la nueva da error todo el rato y no deja crear la cuenta, alguno más ha vivido eso?sobre todo me inquieta el que siga saliendo como contrato con ellos...
Parece que le ha pasado a otras personas que fueron antiguos clientes de esta entidad porque no dieron de baja sus datos, pero lo han solucionado acudiendo a una oficina y le han tramitado el alta igualmente.
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Como no amplíen en plazo, no.
"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"
Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.
como norma general si, pero en el caso de BBVA solía respetar a los ya clientes con la promo de los 20euros y con los recientes planes amigo de 200,250, etc
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Como no amplíen en plazo, no.
"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"
Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Como no amplíen en plazo, no.
"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Cuenta abierta por la app del móvil en 10 minutos.
Yo fui cliente de ellos .Cerré la cuenta hace más de un año y la he abierto sin problemas
Los que no vais a usar la tarjeta como hacéis el gasto que hay que hacer...he mirado PayPal no sé si habrà alguna otra posibilidad.
Yo también tuve la cuenta y la cerré hace año y pico.
Si vuelves a contratar cómo sabes que te la van a bonificar al no ser cliente nuevo y ya haber disfrutado la promoción?
Tan simple como darte de alta y si te deja el sistema llegar al final te irá mandando PDFs con las condición nes de la cuenta que tienes que firmar.Si no te deja tienes que llamar a la oficina por si pueden abrirte la cuenta manualmente.
Buenas,
he intentado dar de alta a través de la app, pero me identifica como cliente antiguo, y al meter el usuario y clave no me deja continuar; crees que es posible abrirla en oficina física?
Openbank regala hasta 500 euros por incrementar el saldo en cuentas o depósitos con dinero nuevo
La promoción está dirigida tanto a antiguos como nuevos clientes que abran una cuenta antes del 19 de febrero de 2024 e ingresen al menos 10.000 euros.
...cara, con reclamaciones que cerraban sin contestar y caso abierto en consumo por incumplimiento de contrato.
Ahora estoy ENCANTADO.
Contraté 2.0TD Online, Tarifa a un precio fijo, con un solo periodo de energía. Cuando yo la contraté, estaba más cara que ahora, ¡ha bajado mucho!:
A 0,159 € las 24 h CON TOPE DE GAS INCLUIDO. 0,159 € (24H)
Sin yo preocuparme, me han enviado un correo diciendo que en 30 días me actualizan mi precio al mismo que si lo contratáis ahora, hacen lo mismo si fuese una subida, primero lo publican y los clientes actuales mantienen precio antiguo un mes.
He reclamado que no se me había aplicado el descuento del código amigo que introduje en el alta; pues bien, me han contestado en menos de 24h., diciendo que si lo hice online quizás no se validó bien pero, que sin problema, se lo puedo indicar y me lo aplican… así da gusto.
La web y las facturas son mucho más sencillas, puedo hacer un seguimiento diario del consumo con la APP del móvil, me indican lo que pagaré aproximado, puedo poner alertas, lo del plan amigo para conseguir descuentos, sinceramente lo recomiendo a familiares y amigos.
Si a alguien le parece de utilidad mi reseña, solo... Leer más ...
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.
Gracias
A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.
Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.
Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.
Saludos.
Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.
La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.
Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca... Leer más ...