Pues esta mañana he intentado por n-ésima vez darme de alta y seguía saliendome "Error validando los datos de usuario". He llamado y al darle mi DNI la chica me dice que aparezco en su base de datos y por eso no puedo darme de alta. Inmediatamente le respondo que hace ya una semana que el Dpto. jurídico del BBVA me confirmó que habían dado de baja todos mis datos a petición mía apelando a la Ley de Protección de Datos. Sobre la marcha le cambia el tono de voz a la chica y me dice que espere, que tiene que hacer una consulta. Unos minutos después me pasa con el dpto. de Soporte Técnico, dónde me han abierto incidencia para solucionar el tema.
A ver cuánto tardan...
Hoy, justo una semana después de la respuesta de que me habían cancelado los datos en base a la LOPD, ya me ha dejado abrir la cuenta.
Hola, yo solicite la baja de los datos por escrito y el lunes recibí una carta certificada diciendo que ya habían procedido a la cancelación de los datos. Todavía no me deja abrir la cuenta. ¿como te informaron a ti de la cancelación, por carta, mail o por telefono?. Yo creo que no te borran los datos del todo. Siempre... Leer más ...
Pues esta mañana he intentado por n-ésima vez darme de alta y seguía saliendome "Error validando los datos de usuario". He llamado y al darle mi DNI la chica me dice que aparezco en su base de datos y por eso no puedo darme de alta. Inmediatamente le respondo que hace ya una semana que el Dpto. jurídico del BBVA me confirmó que habían dado de baja todos mis datos a petición mía apelando a la Ley de Protección de Datos. Sobre la marcha le cambia el tono de voz a la chica y me dice que espere, que tiene que hacer una consulta. Unos minutos después me pasa con el dpto. de Soporte Técnico, dónde me han abierto incidencia para solucionar el tema.
A ver cuánto tardan...
Hoy, justo una semana después de la respuesta de que me habían cancelado los datos en base a la LOPD, ya me ha dejado abrir la cuenta.
Pues yo sigo sin poder.
Además me abrieron caso en el dpto. de Soporte Técnico y despues de una semana de esto sigo igual
Pues esta mañana he intentado por n-ésima vez darme de alta y seguía saliendome "Error validando los datos de usuario". He llamado y al darle mi DNI la chica me dice que aparezco en su base de datos y por eso no puedo darme de alta. Inmediatamente le respondo que hace ya una semana que el Dpto. jurídico del BBVA me confirmó que habían dado de baja todos mis datos a petición mía apelando a la Ley de Protección de Datos. Sobre la marcha le cambia el tono de voz a la chica y me dice que espere, que tiene que hacer una consulta. Unos minutos después me pasa con el dpto. de Soporte Técnico, dónde me han abierto incidencia para solucionar el tema.
A ver cuánto tardan...
Hoy, justo una semana después de la respuesta de que me habían cancelado los datos en base a la LOPD, ya me ha dejado abrir la cuenta.
He ido al bbva porque me daba error al intentar darme por internet y me dicen que tengo un plan de pensiones con ellos y por eso apareZco en su base de datos y no me puedo acoger a la promoción...es esto posible? O la de ventanilla me ha quitado de encima rápidamente
Si tienes un plan de pensiones activo con ellos (y eso lo deberías de saber tu mismo), ya eres cliente de ellos y por lo tanto entiendo que no puedes acogerte a la PROMO, puesto que en las condiciones dice claramente que es para nuevos clientes.
He ido al bbva porque me daba error al intentar darme por internet y me dicen que tengo un plan de pensiones con ellos y por eso apareZco en su base de datos y no me puedo acoger a la promoción...es esto posible? O la de ventanilla me ha quitado de encima rápidamente
Ahí también aparezco yo con mi correo electrónico, si bien ahora, la Amex, lo ha indivualizado aún más y ha creado una entrada directa para todos aquellos que cumplimos las condiciones para apadrinar.
El mío ahora pasa a ser;
... Hoy precisamente me han enviado correo para facilitar el PROGRAMA AMIGO, que como bien explicado está en la primera página, se reciben 25000 meliá rewards, solo por darse de alta y efectuar un gasto de 600€ en los tres primeros meses. Además el primer año de la tarjeta es gratuito.
Primero hay que darse de alta en el programa Meliá: www.melia.com/nMas/jsp/C_Join.jsp
Es muy sencillo. Una vez hecho esto, podéis elegir a la persona que queréis que os apadrine, eligiendo entre los foreros que nos ofrecemos en la primera página.
Ahí también aparezco yo con mi correo electrónico, si bien ahora, la Amex, lo ha indivualizado aún más y ha creado una entrada directa para todos aquellos que cumplimos las condiciones para apadrinar.
El mío ahora pasa a ser;
...tu con mi mujer, yo mi cuenta ya la he dado de alta, me falta el sms para activarla, pero a mi mujer me salta el error en cuanto voy a darla de alta, ha ido a la oficina y no tienen ni idea de darle de baja los datos.
Así que he impreso la solicitud también y la enviaré por mail a ver si se puede solucionar.
Gracias por tu aporte, ya informaré como queda mi situación....bueno la de mi mujer.
Pues esta mañana he intentado por n-ésima vez darme de alta y seguía saliendome "Error validando los datos de usuario". He llamado y al darle mi DNI la chica me dice que aparezco en su base de datos y por eso no puedo darme de alta. Inmediatamente le respondo que hace ya una semana que el Dpto. jurídico del BBVA me confirmó que habían dado de baja todos mis datos a petición mía apelando a la Ley de Protección de Datos. Sobre la marcha le cambia el tono de voz a la chica y me dice que espere, que tiene que hacer una consulta. Unos minutos después me pasa con el dpto. de Soporte Técnico, dónde me han abierto incidencia para solucionar el tema.
Yo fuí cancelé mi cuenta en el BBVA en 2012 y aún les aparezco como usuario. He llamado y me han dicho que tengo que pasarme por la oficina para que me solucionen el problema y poder acogerme a la promoción como nuevo cliente pero odio las colas interminables que se forman allí... Me lo pensaré
He estado en la oficina y, supuestamente, me han dado de baja el usuario. He vuelto a intentar darme de alta y sigue dando el error de usuario. Esperaré hasta mañana por si la baja que me han dado en la oficina tarda en volcarse en el sistema... Leer más ...
Yo fuí cancelé mi cuenta en el BBVA en 2012 y aún les aparezco como usuario. He llamado y me han dicho que tengo que pasarme por la oficina para que me solucionen el problema y poder acogerme a la promoción como nuevo cliente pero odio las colas interminables que se forman allí... Me lo pensaré
Va por puntos ahora.1800 euros de nómina para acceder a Ipad 2,(4 puntos)sacar 3 veces por cajero con tarjeta(+1)y 500 euros en cuenta(+1) 2 años de permanencia
Va por puntos ahora.1800 euros de nómina para acceder a Ipad 2,(4 puntos)sacar 3 veces por cajero con tarjeta(+1)y 500 euros en cuenta(+1) 2 años de permanencia
Acabo de recibir este correo de La Caixa:
Nos ponemos en contacto contigo con referencia su solicitud de alta de cliente de "la Caixa" para informarte que el proceso no se ha podido llevar a cabo. Recordarte que este producto es exclusivo para nuevos clientes. En el supuesto de que seas cliente de "la Caixa" en tu oficina te informarán de las ofertas existentes.
Por este motivo, la solicitud con referencia xxxxxxxxxx no se tramitará.
Recibe un saludo cordial.
Servei de Línia Oberta de "la Caixa"
Así que no puedo hacer nada, y creo que tampoco puedo solicitar que borren todos mis datos, ya que mi hija tiene una cuenta infantil y como aparezco como tutor legal pues... ajo y agua....
A mi los de Sanostra al final han pasado de llamarme o no he visto su llamada, que podría ser.
hola cuenta, hoy he estado en una oficina de sa nostra, y voalá, no aparezco en su base de datos, por lo tanto, no hay problema, eso sí, hay que abrir cuenta nueva.
condiciones: las dichas hasta ahora,pero:
-en principio el gasto de los 100€/trimestre es en compras, no vale sacar efectivo(esperaré a ver el contrato)
-cuenta y tarjetas sin comisiones, pero sólo el 1º año, el resto 20€ semestrales y 40 anuales,respectivamente. Ante mi descontento, me han dicho que lo consultará "con los de arriba" para mantener 0€ los 36 meses.
-el modelo de ipad,seguramente será el 2,lo consultará, ya que la circular de la promo es anterior a la salida del nuevo.
-he insinuado viajar desde una isla, y seguramente será posible.
Así que como todavia se puede hacer lo del IPad, aparezco por aquí para recordaros que un padrino ayuda bastante en el proceso y que creo que muchos de nosotros y que andurreamos por estas páginas podíamos echaros una mano y de paso beneficiarnos mutuamente. ¡¡ Qué vienen los reyes !!
csatelite no tengo ninguna duda que si apadrinas igual que ayudas en otros hilos del foro serás un magnífico padrino, las cifras están ahí y cualquiera puede verlo, tus 368 mensajes en este momento están repartidos por todo el foro no solo por éste que es de los pocos que permiten ganancias. No tengais ninguna duda en confiar en él.
Rekioba, te equivocas, a mí en concreto no me ha escrito ningún frijol, como no sea con otro nombre, la verdad es que últimamente me he cansado de promocionarme, estoy aquí pero como vereis hace ya mucho que no introduzco mi email, sin embargo, tengo la satisfacción que sí que recibo correos para ello, sobre todo de mujeres, cosa que me halaga pero a todos les estoy agradecido aunque extrañado de que se acuerden de mí, cuando casi no aparezco por aquí. Un saludo para todos y un recuerdo especial para ashcroft28 que es mi amigo y también padrino de nuevo cuño que se merece que alguien se ponga en contacto con él, creo que será muy bueno.