En la app sigue apareciendo el mensaje de la promoción.
Ayer me llegó la nómina a la cuenta ING.
Ahora toca esperar a ver si ingresan los 50€ de la promoción.
La app aún no ha reconocido q tengo cuenta en ING...
¿En qué parte de la app sale el mensaje de la promoción?
A mi no me sale nada
En pagar y efectivo (abajo a la izquierda). En esa pantalla arriba aparece.
También aparece cuando entras en configuración. Salen dos botones: uno de ingresar y otro de cobrar. Pues si tienes 0€ en lugar de cobrar aparece uno para ganar 50€ haciendo Ing.
Supongo que solo saldrá para los que no se han dado de alta como clientes de ING.
En la app sigue apareciendo el mensaje de la promoción.
Ayer me llegó la nómina a la cuenta ING.
Ahora toca esperar a ver si ingresan los 50€ de la promoción.
La app aún no ha reconocido q tengo cuenta en ING...
¿En qué parte de la app sale el mensaje de la promoción?
A mi no me sale nada
En pagar y efectivo (abajo a la izquierda). En esa pantalla arriba aparece.
También aparece cuando entras en configuración. Salen dos botones: uno de ingresar y otro de cobrar. Pues si tienes 0€ en lugar de cobrar aparece uno para ganar 50€ haciendo Ing.
pregunta: ¿una vez recibidos los 5 euros, me los puedo llevar a mi cuenta corriente (no ing) desde la app o estos 5 euros son para gastar desde la app o no se pueden mover?
pregunta: ¿una vez recibidos los 5 euros, me los puedo llevar a mi cuenta corriente (no ing) desde la app o estos 5 euros son para gastar desde la app o no se pueden mover?
Ayer intente pagar con Twyp en el supermercado Dia los cheques amazon, pero no fueron capaces de que la caja reconociera dichos cheques.
Es un supermercado totalmente nuevo, y me dijeron que hay productos que por error no se han introducido en el sistema y por eso no reconoce sus codigos de barras. Van a tratar de solucionarlo, que me pase el jueves para ver si ya esta resuelto.
Respecto a como quedo el pago Amazon yo puedo comentar mi pago anterior.
Recarga de 150 euros mediante tarjeta externa a ING en la app Twyp. Luego pago mediante dicha app en el supermercado La Plaza. El pago era de 100 euros por dos cheques Amazon de 50 euros cada uno. Total pago realizado y descontado de la app 90 euros. Me quedan 60 en el monedero.
En mi caso no lo ha descontado de la cuenta ING y tampoco de la tarjeta de credito ya que tenia saldo en la app Twyp.
A mi me esta dando error de operación rechazada. He asociado la cuenta de ING. Entiendo que no hay que hacer nada mas salvo dar el boton de pagar y que la dependienta ponga el codigo. La app pone saldo 0 euros, pero se supone que hace un cargo directo a la cuenta de ING cuando se realiza una compra.
Así he estado usandola yo hasta que me dió el error que puse más arriba. Al día siguiente ya pude recargar y volvió a funcionar.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.