Para recibir tu ACCIÓN GRATUITA sólo tienes que seguir estos pasos:
1: Crear una cuenta Freedom 24 con el siguiente enlace (KYC): freedom24.com/invite_from/8113480
2: Una vez aceptado después de unos minutos recibirás una acción gratuita (en el apartado de tu perfil > "Reclamar acción gratuita")
3: Puedes vender la acción si quieres y retirar el dinero* instantáneamente
Notas:
*La comisión por retirar dinero es un poco alta, 7 euros. Por lo tanto, sólo podrás sacar el dinero si recibes una acción de un valor más alto.
La gama de acciones que puede recibir se describe aquí:
freedom24.com/invite/details
La acción recibida se asigna aleatoriamente.
¡Buena suerte! Atención: Sólo válido para residentes en la UE mayores de 25 años
Para recibir tu ACCIÓN GRATUITA sólo tienes que seguir estos pasos:
1: Crear una cuenta Freedom 24 con el siguiente enlace (KYC): freedom24.com/invite_from/8113480
2: Una vez aceptado después de unos minutos recibirás una acción gratuita (en el apartado de tu perfil > "Reclamar acción gratuita")
3: Puedes vender la acción si quieres y retirar el dinero* instantáneamente
Notas:
*La comisión por retirar dinero es un poco alta, 7 euros. Por lo tanto, sólo podrás sacar el dinero si recibes una acción de un valor más alto.
*Yo recibí una acción por valor de 649, por lo que están regalando acciones de bastante valor!
La gama de acciones que puede recibir se describe aquí: freedom24.com/invite/details
La acción recibida se asigna aleatoriamente.
¡Buena suerte! Atención: Sólo válido para residentes en la UE mayores de 25 años.
...o la de ofrecer hasta un 4% interés anual por el dinero que sus clientes, tanto nuevos como antiguos, tengan depositado en su cuenta sin utilizar, hasta un límite de 50.000 euros.
Si estás valorando la opción de abrir una cuenta en Trade Republic y todavía no tienes claro si es el bróker que necesitas, a continuación te explicamos sus principales características y analizamos sus ventajas e inconvenientes para ayudarte a tomar la decisión correcta.
¿Trade Republic es fiable? Regulación y fondo de garantías
El primer aspecto al que siempre recomendamos prestar atención a la hora de elegir un bróker es el de la seguridad, que en este tipo de plataformas tiene que ver con las autoridades financieras que las regulan y las garantías que ofrezcan para los activos y el dinero de sus clientes.
En el primer apartado, Trade Republic ofrece bastantes garantías, ya que está supervisada tanto por el Banco Federal como por Autoridad Federal de Supervisión Financiera (BaFin) de Alemania, lo que quiere decir que el bróker cumple con la regulación financiera y de protección al consumidor de productos de inversión europeos. En España, además, la plataforma está registrada en la... Leer más ...
Somos un pueblo muy desagradecido y no sabemos valorar lo que tenemos. Este Gobierno, que no miente nunca y cumple siempre con lo que dice es una pasada.
Recorta las pensiones pero pide más atención a los bancos para con los mayores. Este consejo les cuesta mucho dinero.
...Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSyFP, bajo la marca Tomamos impulso.
2.-Ámbito y Duración: La actividad promocional tendrá ámbito nacional y se desarrollará desde el 11.10.2021 hasta el 02.11.2021.
3.- Finalidad: La acción de “CUENTA PRÓXIMA – OCTUBRE” tiene como finalidad dar a conocer la Cuenta Próxima (en adelanta “la Cuenta” y promover su contratación, así como la marca Tomamos impulso en redes sociales.
4-. Participación:
4.1 Para particulares: Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años, con residencia fiscal en España y que cumplan con los requisitos para la apertura de una Cuenta Próxima.
4.2 No podrá participar el personal de TARGOBANK, S.A.U. ni del resto de empresas que forman parte Grupo Crédit Mutuel Alliance Fédérale, consultables en www.tomamosimpulso.com/ ...grupo.html, así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).
5.- Detalle de la promoción: Abono 40€
Los usuarios que abran una Cuenta Próxima, a través de la página web www.tomamosimpulso.com... Leer más ...
Buenas, sólo para informaros que al final me cancelaron la cuenta sin cobrarme ninguna comisión.
Después de haberse generado 45€ de descubierto, de haber puesto 3 reclamaciones en atención al cliente y de haber puesto reclamación ante el Banco de España, lo único que ha funcionado es ir con mi padre y amenazar con cerrar su cuenta (con nómina, inversiones, acciones y buen saldo).
Muy mala experiencia con Unicaja. Tomad nota.
Hola a todos, tengo un buen problema con Unicaja. Hace dos años me acogí a esta promoción, he cumplido puntualmente todas las condiciones todo el tiempo y al ir a cancelar la cuenta me quieren cobrar una comisión de 12€ pero por un tema técnico de ellos (comisión que crece exponencialmente por el descubierto que genera). Os copio mi reclamación debajo, pero ya me han contestado que no me dan la razón y que reclame al Banco de España, cosa que haré. Quería saber si al alguno más le ha pasado esto.
UNICAJA BANCO S.A.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Estimados Sres.,
Envío adjunto copia de reclamación presentada el pasado 1 de junio en la oficina de Unicaja XXX, donde expongo que a la hora de solicitar cancelación de mi cuenta... Leer más ...
...Banco periódicamente hace un barrido y cancela todas esas cuentas con saldo cero. No obstante, ante la continua subida de comisiones y de prácticas como ésta, me recomendó poner una reclamación, tal y como hice.
El objetivo de este email es explicar mucho más en detalle paso a paso la secuencia de hechos ocurrida y les solicito que se cancele mi cuenta a efectos 1 de junio sin ningún coste para mí.
Además quiero señalar que reclamar estas liquidaciones por sistema al grueso de sus cliente, con un enorme porcentaje de personas mayores o muy mayores, en mi opinión es una práctica ilegal que debe corregirse urgentemente.
Hola, Te regalo 10 euros para tu primera reserva de alojamiento en Centraldereservas.com, el mayor portal español de reserva de alojamiento online. Tras varios años de reservas con ellos, puedo decir que los precios son por lo general -siempre habrá excepciones- bastante mejores que los de booking.com, y la atención al cliente es de las mejores, por no decir la mejor.
¡Canjéalos en el siguiente enlace y yo también conseguiré otros 10 euros gracias a ti!
El descuento se realiza en el momento del pago, y debes de indicar que quieres aplicarlo desde tu monedero. Posteriormente, puedes promocionar tu cuenta y recargar con 10 € tu monedero. No hay límite de invitados, como hace Booking.
...de Ibercaja. No vaya a ser que alguno pruebe a abrirla con otro método (que no sé si se podrá) y a posteriori le denieguen las bonificaciones.
escurridizo Escribió:
La permanencia son 24 meses con la nómina.
¿alguien sabe a que llaman nuevo cliente? no se si se aceptan a quienes no siendo clientes en la actualiad lo fueron en el pasado.
Según indican serían personas no registradas en nuestra base de datos.
Condiciones:
1 Oferta disponible para nuevos clientes de Ibercaja (personas no registradas en nuestra base de datos) mayores de edad que contraten a través de la App de Ibercaja la Cuenta Vamos, la Tarjeta Vamos e Ibercaja Directo simultáneamente. La Cuenta Vamos sin comisión de mantenimiento ni de administración de cuenta. Tarjeta Vamos sin cuota de emisión ni de mantenimiento de la tarjeta. Transferencias SEPA (Zona Única de Pagos en Euros) ordenadas desde canal electrónico sin comisión. Condiciones aplicables cumpliendo los requisitos previstos en contrato: realizar al menos 6 movimientos al semestre con la tarjeta y recibir 6 cargos de recibos domiciliados al semestre en la cuenta. Si el titular incumple los requisitos, se... Leer más ...
Conmigo se estan columpiando los de atencion al cliente, segundo nivel, los que me cogen el telefono, me escuchan, leen un poco y escalan el tema a estos.
Me siguen sin abonar los 20 que deberian haberlos anotado en el balance hace unos dias... Me reconocen la compra en Octubre y que cumpli condiciones pero no me hacen un apunte manual del mismo por si acaso...
Que me espere al cierre proximo (5 Diciembre) a ver si aparece... Y sino que vuelva a llamar... Como le digo que aqui en el foro eso no es asi por las experiencias escritas, me siento con las manos atadas. Les remarco la disparidad de respuestas, cada una diferente pero con un tema comun que espere a una fecha que cada vez se va haciendo mayor... pero no voy a comentar que a fulanito se le hizo de esta forma y menos que esto viene de un foro... aunque es probable que seamos leidos de vez en cuando.
Creo que me estan tomando el pelo, contando milongas de forma consciente bien porque la han fastidiado en mi caso y/o intentando estirar el proceso a Diciembre...
No se, en la primera llamada del amago me decian que comprara en Octubre y que en el cobro de Noviembre ya me lo descontaban... dudaba mucho del tema por... Leer más ...
...nomina", eliges "mayor de 600€" y aparece la selección del producto promociopnal. antes estaban los 100€ o la TV, pero ya solo está la opción de 100€. Y de ahi ya no he pasado pq yo lo que queria es una tele :...(
Pues no. Cuando le doy ahí, me dice directamente que le de mi número de cuenta a recursos humanos de mi empresa.
He llamado esta mañana y me dicen que no tengo acceso a esa promoción. Y por whatsapp me han comentado lo mismo.
a mi si me aparece lo que dice el compañero
Entonces tengo la negra. Que puedo hacer?
Ni en whatsapp ni en atención al cliente me solucionan nada. Sólo me dicen que es lo que hay.
acabo de pasar por atencion al cliente y parece que no se imprimen los mayores de 500€ hay que acercarse al mostrador a identificarse (creo que para evitar que si alguien ha perdido la tarjeta la utilice un tercero ...me parece una buena medida de seguridad)
“debido a una incidencia generica en la carga del 3% adicional no se ha cargado el descuento. esta incidencia esta siendo gestionada y se le cargaran los descuentos con la mayor brevedad posible ”
Muchas gracias,
Atención al cliente de Cepsa
A qué mes te refieres?
A mí me han abonado el 3% de abril, pero el de marzo no. A la espera de la reclamación...
Del 1% de abril ni rastro tampoco
Me refiero a la última factura de la visa CEPSA en la q no me han abonado el 3% adicional por combustible.
“debido a una incidencia generica en la carga del 3% adicional no se ha cargado el descuento. esta incidencia esta siendo gestionada y se le cargaran los descuentos con la mayor brevedad posible ”
Muchas gracias,
Atención al cliente de Cepsa
A qué mes te refieres?
A mí me han abonado el 3% de abril, pero el de marzo no. A la espera de la reclamación...
“debido a una incidencia generica en la carga del 3% adicional no se ha cargado el descuento. esta incidencia esta siendo gestionada y se le cargaran los descuentos con la mayor brevedad posible ”
Prakma lleva a cabo campañas promocionales de sus propios servicios en las que se premian las nuevas altas, la invitación de nuevos usuarios, etc. Para la adecuada gestión de estas campañas y prevenir el fraude, Prakma conservará la información necesaria para identificar el número de las cuentas que se vayan agregando o cualquier otro dato necesario para dicha comprobación, incluso cuando el usuario se dé de baja del servicio y durante el tiempo que se estime adecuado en términos de prevención del fraude.
Concurso: Lista de espera – Waiting List
Se establecerá una lista de espera para los Usuarios que quieran acceder a la Aplicación antes del lanzamiento definitivo. Cada Usuario tiene una determinada puntuación, esta puntuación es lo que determina su posición en la lista de espera. El Usuario con mayor puntuación es el primero de la lista de espera. Los 10 primeros Usuarios recibirán un premio de 200 euros y el que se encuentre en la primera posición también recibirá un pase doble (Full Madness pass) para Tomorrowland 2018.
...los tipos de interés oficiales de la zona euro no han dejado de caer: el Banco Central Europeo (BCE) los mantiene al 0,05%, con lo que los bancos consiguen dinero mucho más barato; en cambio, como podemos comprobar, no trasladan estas bajadas a los consumidores.
Antes de contratar, tenga en cuenta todos los factores
Aunque el crédito puede ser un instrumento útil al que recurrir, es fundamental hacerlo con responsabilidad y prudencia, teniendo en cuenta los riesgos que el endeudamiento puede conllevar para la economía del consumidor. Hay que prestar especial atención a la TAE, que nos indica el coste total del crédito, y calcular cuál es la cantidad que finalmente se va a tener que devolver al banco y en qué plazo. A más dinero solicitado y cuanto mayor sea el plazo de devolución, más intereses tendrá que soportar el usuario. También hay que considerar el grado de relación con la entidad que se creará a raíz del crédito, ya que la contratación de productos adicionales puede encarecer indirectamente el préstamo y vinculan al consumidor con el banco.