...DNI y última nómina), y no pudieron darme de alta en la promo amigo ya que tiene que ser online.
04/12 cotrato Cuenta Clara en oficina + firma adhesión a la promo nómina; ese mismo día recibo y emito transferencia comprobando que la cuenta está totalmente operativa.
10/12 recibo y activo en cajero tarjetas de débito y crédito (teniendo en cuenta el fin de semana y los festivos, las recibí en tiempo record).
23/12 viendo que las fiestas están a la vuelta de la esquina, llego viajando sola desde tierras cántabras unos 601km
24/12 recibo promoción en la cuenta
Aviso a navegantes: el primer día se me ocurrió hacer la transferencia por el móvil pero navegando por VPN no se validó la operación, cierro sesión he intento volver a logarme y no me da error y la dejé sin más a los cinco minutos como mucho, me llamaron del departamento "Tú seguridad" para comprobar que era yo quien estaba haciendo la gestión, realizan preguntas de seguridad y me indicaron que no hicera la transferencia hasta que pasaran unas dos horas.
Hasta el momento no he usado las tarjetas.
Una duda sobre la tarjeta de crédito es que por más que miro en la web no lo encuentro cual es la... Leer más ...
...DNI y última nómina), y no pudieron darme de alta en la promo amigo ya que tiene que ser online.
04/12 cotrato Cuenta Clara en oficina + firma adhesión a la promo nómina; ese mismo día recibo y emito transferencia comprobando que la cuenta está totalmente operativa.
10/12 recibo y activo en cajero tarjetas de débito y crédito (teniendo en cuenta el fin de semana y los festivos, las recibí en tiempo record).
23/12 viendo que las fiestas están a la vuelta de la esquina, llego viajando sola desde tierras cántabras unos 601km
24/12 recibo promoción en la cuenta
Aviso a navegantes: el primer día se me ocurrió hacer la transferencia por el móvil pero navegando por VPN no se validó la operación, cierro sesión he intento volver a logarme y no me da error y la dejé sin más a los cinco minutos como mucho, me llamaron del departamento "Tú seguridad" para comprobar que era yo quien estaba haciendo la gestión, realizan preguntas de seguridad y me indicaron que no hicera la transferencia hasta que pasaran unas dos horas.
Hasta el momento no he usado las tarjetas.
Una duda sobre la tarjeta de crédito es que por más que miro en la web no lo encuentro cual es la... Leer más ...
Bueno aviso a navegantes, han cambiado desde el 01/02/17 las condiciones-niveles de compromiso para eximir de comisiones.
El nivel 2 lo han endurecido bastante con depósitos, fondos o un seguro por lo que lo más fácil es el nivel 1 de compromiso:
Nómina+600€, saldo de +500€ en cuenta y tarjeta de débito (no vale ya cancelarla) con 2 compras mensuales.
Hola, yo lo que vi y lo que me dijeron en la sucursal cuando fui a por la tarjeta (antes estaba sólo con >500€ en cuenta) era que ahora obligaban a tener tarjeta, y para que ésta no tenga comisiones había que hacer 2 compras al mes con ella; que ya no pedían los 500€ en cuenta.
En el nivel 1 "Estándar" para clientes autoservicio piden la tarjeta, y el resto es tener el n° de móvil actualizado, no molestar en la oficina, tener banca móvil....
A mi me lo ha enviado CCM, a mi mujer mejor dicho, es una oficina de su pueblo, así que cuando vayamos cancelamos ya la tenemos a 0 y ya no sirve para volar.
Los bancos recuerdan a sus clientes que deben actualizar sus datos antes del 30 de abril para cumplir con todos los requisitos que exige la normativa de prevención del blanqueo de capitales.
La Ley 10/2010 sobre prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo impone a las entidades de crédito la obligación de identificar a todos sus clientes y personas con las que mantengan relaciones de negocio o realicen cualesquiera operaciones.
...y servicio de transferencias nacionales gratuitas.****
Tarjetas de Crédito y Débito gratuitas.
Sin cuotas de alta y mantenimiento por recibir tus tarjetas Visa Global Bonus o Élite***** y Tarjeta Débito bancopopular-e.com con la Cuenta.
Disposición gratuita de efectivo con tarjeta débito en todos los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targobank.
Servicio de alerta SMS.
Gratuito los primeros 3 meses, sms de información de los ingresos de nómina, compras y retiradas de efectivo con tus tarjetas. Puedes conocer todas las alertas disponibles en nuestra sección de Banca Móvil****** .
Domiciliación gratuita de recibos.
Paga todos tus recibos de forma cómoda y sencilla sin ningún coste (luz, agua, teléfono...).
* El primer año la bonificación será del 6% (máximo 42€ mes) para clientes y no clientes que domicilien su nómina por primera vez en bancopopular-e.com. El resto de años y para clientes con nómina domiciliada en bancopopular-e.com, por un importe neto mensual de 600€, la bonificación será del 2% (máximo 14€ al mes). Se consideran recibos del hogar: teléfono fijo, móvil, internet, gas, luz, agua y comunidad de propietarios. La bonificación está sujeta a retención... Leer más ...
...y servicio de transferencias nacionales gratuitas.****
Tarjetas de Crédito y Débito gratuitas.
Sin cuotas de alta y mantenimiento por recibir tus tarjetas Visa Global Bonus o Élite***** y Tarjeta Débito bancopopular-e.com con la Cuenta.
Disposición gratuita de efectivo con tarjeta débito en todos los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targobank.
Servicio de alerta SMS.
Gratuito los primeros 3 meses, sms de información de los ingresos de nómina, compras y retiradas de efectivo con tus tarjetas. Puedes conocer todas las alertas disponibles en nuestra sección de Banca Móvil****** .
Domiciliación gratuita de recibos.
Paga todos tus recibos de forma cómoda y sencilla sin ningún coste (luz, agua, teléfono...).
* El primer año la bonificación será del 6% (máximo 42€ mes) para clientes y no clientes que domicilien su nómina por primera vez en bancopopular-e.com. El resto de años y para clientes con nómina domiciliada en bancopopular-e.com, por un importe neto mensual de 600€, la bonificación será del 2% (máximo 14€ al mes). Se consideran recibos del hogar: teléfono fijo, móvil, internet, gas, luz, agua y comunidad de propietarios. La bonificación está sujeta a retención... Leer más ...
Yo estuve en el Popular informándome hace tiempo por la promoción de la WII y me dejaron bien clarito que me iban a cobrar todas las comisiones, y exigían domiciliación de nómina y creo recordad que también recibos.
Lo que te diga el director de turno, o empleado no tiene ninguna validez, y que me perdonen los empleados de banca, pero ya lo he sufrido varias veces y son muy olvidadizos, debe ir con el puesto.
Si no consigues que te modifiquen el contrato con la exención de comisiones, llegado el caso, cuando te cobrren las comisiones, el director te las podrá quitar si quiere, o puede, que eso es otra, y aún pudiendo si ve que la cuenta la tienes con un saldo de 0 casí todo el año con continùas entradas de nómina y salidas a los pocos días, pues muy posiblemente pase de quitarte comision alguna, pues querrán hacer negocio o al menos pagar el ordenador que te han regalado.
El chollo sería compatibilizar la Cuenta el Estirón con los regalos, pero me he puesto en contacto con ellos y de esta información que me han enviado que a continuación os copio, se desprende que son dos productos totalmente distintos, y me temo no compatibles...
JOSEGLEZ y PANTANTROLLO, ¿como hicisteis la devolución de los juegos? Lo digo por si coincide que los dos lo hicisteis de la misma forma y no queda constancia igual que por otros medios ¿no?. Suerte.
Yo lo hice, como se dice, de manual, vamos, sobre preformado de correos, certificado, asegurado, con aviso de entrega, vamos lo que se dice el paquete completo, los 15 y pico €.
Lo curioso y que ya he contado, es que el envio se hizo el 24 y el 25 estaba alli, ademas por telefono Vigueras ya me ha dicho que esta hecho, no tienen por que engañarme. Pienso que los que no se enteran son la peña del banco.
Dejare hacer a la chica que lo lleva estos dias (el miercoles me paso otra vez), si no lo tramitare por banca telefonica, y carta a atencion al cliente, a ver si presionando ...
Alguien me robo 600 Euros usando mi tarjeta de debito. Lo cierto es que como vivo en el extranjero yo solo uso mi tarjeta de debido cuando saco dinero de cajeros y solo para eso. Vamos, yo todavia tengo la tarjeta en mi poder y nadie la ha usado sin mi autorizacion. Ademas, Mastercard aviso ante de que yo lo conociera de un posible CPP en el que aparecian otras 40 tarjetas. Banca March me ha denegado la devolucion de los 600 Euros por que "ha sido denegada por nuestro departamento de medios de pago, al entender que la tarjeta ha estado en estado normal y no poder acogernos a ningún código de retrocesión". A mi me parece que Banca March me ha estafado, lo unico que se es que han desaparecido 600 Euros de mi cuenta, sin ninguna explicacion ni justificacion. Alguien me puede dar consejo o esta en las mismas circunstancias?. A mi me parece un autentico robo por Banca March. Soy cliente con ellos desde hace 9 años. Saludos