Olvidaos! los datos no se borran durante años, por motivos de auditorías o intereses policiales, judiciales o de la hacienda pública... sin contar los estipulados por la UE.
En el caso de Sabadell, si te das de baja, sin pedir nada solo tienes que dejar transcurrir 30/31 días y ya te deja dar de alta una nueva cuenta y por ende entrar en una promoción, es decir, a los 30 días el sistema te considera como apto para contratar como nuevo cliente.
..el sistema me dice que entre con mis datos y recupere un intento de contratación anterior.
Si te dice que recuperes un intento anterior es porque no te ha borrado aún los datos ¿verdad?
¿conseguiste abrir de nuevas la cuenta? supongo que si lo conseguiste no fue recuperando una contratación anterior sino que lo conseguiste tras intentarlo 30 días después de la baja de la cuenta ¿no?
Por otro lado ¿que tipo de datos son los que borran? porque está claro que hay datos que no se borran en 5 o 10 años como son los movimientos y ellos llevan aparejados los datos personales...
A mi todo esto de la protección de datos y el borrado me parece un cuento chino..en realidad no se borra nada y como mucho se marcan los datos para dejarlos en un estado que permita acceder a ellos pero a sabiendas de que deberían estar eliminados...los datos de los ciudadanos es donde reside el negocio que las empresas explotan y las empresas no van a renunciar a mantenerlos aunque el Estado ponga leyes pues luego no supervisa su cumplimiento.
Borrar no te los borran, los dejan bloqueados por si necesitan recuperarlos intencionadamente para... Leer más ...
Sabeis cuanto tiempo tiene que pasar desde que se da de baja del Sabadell para volver a ser “nuevo cliente”?
30 días
Lo sé porque para acogerme a la promo de la cuenta online del sabadell en agosto de 2022 tuve primero que darme de baja en activobank, y a partir de que fue efectiva la baja (el primer día que no reconocía mi usuario) en activobank, pasaron 30 días hasta que me permitió ser nuevo cliente en banco sabadell (fui probando todos los días hasta que me reconoció como nuevo usuario).
Nos toman por idiotas al decir que es una mejora de condiciones ... menuda cara dura
No es un depósito, tampoco vas a pedirles mucho más.
Me conformo con que no nos tomen por idiotas, somos capaces de observar la oferta a la baja que ofrecen por mucho que lo maquillen, ya sabemos que no son una ONG precisamente
¿Alguién ha dado de baja la cuenta y ha pedido borrado de datos para volver a darse de alta otra vez en la promoción?
Saludos.
Yo lo he hecho dos veces. Pero tienes que esperar como 45 días, no llega creo para volverte a dar de alta como cliente y no reconozca tu dni en el proceso de alta.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.