Mediante este servicio atenderemos las quejas y reclamaciones que tenga a bien plantearnos. Para ello, puede cumplimentar el Formulario de contacto que ponemos a su disposición. También puede enviarnos su queja o reclamación a través de correo postal a la siguiente dirección:
Correo postal:
Servicio de Atención al Cliente
Centro Banco Sabadell
Polígono Can Sant Joan
Sena, 12
08174, Sant Cugat del Vallés
Y por correo electrónico, a la dirección SAC@bancsabadell.com, siempre que la utilización de este medio se ajuste a lo dispuesto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica
En cualquier caso, la presentación de las quejas y reclamaciones deberá efectuarse de acuerdo con lo estipulado al efecto en el artículo número 7 del "Reglamento para la defensa de los clientes y usuarios financieros de Grupo Banco Sabadell", que ponemos a su disposición en cumplimiento de la legislación vigente.
...la suplantación de personalidad...¡PERO SI YO SOLO QUIERO QUE ME DIGAN DE QUE SON ESTOS 60 EUROS DE CUOTA ANUAL DE TARJETA DE CRÉDITO, PERO SI YO NO TENGO NINGUNA TARJETA DE CRÉDITO! Pues no, tienes que personarte en la oficina, y por mucho que les expliques que tus horarios de trabajo son totalmente incompatibles con los de ellos, que por eso haces todos los trámites por internet y que solo para estas consultas usas el teléfono, nada de nada, llevo pedidas más de 7 horas de vacaciones en el trabajo para poder "personarme" en la oficina de la C/Bon Viatge de Sant Joan Despí, ¿dónde están mis horas de vacaciones? Junto con los más de 250 Euros que me han cobrado en conceptos varios, los cuales al igual que las horas no voy a volver a ver.
Haciendo un inciso, también comentaros que ni el portátil ni la tele los regalan, pues te cobran cerca de 100 euros por gastos de manipulación y transporte por cada uno.
Pero aquí no termina mi historia con la señora directora de esta oficina, pues después de varios intentos frustrados de consultas telefónicas, decido llamar al teléfono de reclamaciones de la entidad y expongo mi queja. Pues al cabo de unas horas recibo una llamada de la... Leer más ...
Pues yo de bancos sé poco...
Pero supongo que en la Oficina del Consumidor (OMIC) te guiarán de cómo hacerlo. La de Barcelona, está en la Rda. Sant Pau, entre Parlamento y Marqués del Cº Sagrado.
Yo la conocí gracias a los amigos de Ono y Jazztel.
¡Suerte!
------
Buenas!
Banesto nos tima, esta claro, todas las ofertas son de productos de calidad media baja, en el caso del portatil desfasado en el momento de la oferta y en cuanto al televisor lo mismo.
Aun asi es decision del consumidor adquirirlo, es ahi donde empieza el gran timo de banesto, en cualquier oficina intentan vender los productos con una gran sonrisa haciendo firmar multitud de papeles de los cuales no puedes leer nada, tantas hojas y con esa letra tan pequeña, ademas de que confias en la persona que te atiende, error sin duda.
Tengo la hipoteca en banesto por lo cual ingreso 2 nominas, adquiero el portatil y el televisor, por lo que en lugar de tener una cuenta corriente tengo 2, asi que debo domiciliar las nominas y los recibos en distintas cuentas. Nadie me explico esto durante los primeros meses de la promocion por lo que del televisor me vino... Leer más ...