Renault Bank impulsa su Cuenta Contigo y se convierte en la más rentable con un 2,63% TAE
Con los tipos de intéres al alza y las perspectivas de más subidas en los próximos meses, algunos bancos optan por seguir mejorando las rentabilidades de sus productos de ahorro. Renault Bank ha vuelto a elevar la remuneración de su Cuenta Contigo hasta el 2,63% TAE, convirtiéndose así en la cuenta sin vinculación más rentable del momento, por encima de la cuenta online de Sabadell o la Cuenta Inteligente de Evo Banco, pagan un 2,5% TAE.
FUERA DE GALICIA hasta 5 disposiciones al mes en:
- Red Euro 6000.
- Bankia
- Banco Sabadell
- Bankinter.
- Caja De Ingenieros.
- Caja De Arquitectos.
- En Galicia sólo en cajeros Abanca
- Si tienes entre 16 y 29 años MasterCard NX cualquier retirada en red EURO 6000 gratis y además 4 reintegros al mes gratis en cualquier cajero del mundo.
- Cajeros Sabadell
- En cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000 (Abanca, Ibercaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença.), en los cajeros de Bankia si... Leer más ...
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa... Leer más ...
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa exactamente igual que... Leer más ...
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa exactamente igual que a ti, nada más meter... Leer más ...
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
¿se consideran nuevos clientes aquellos que lo fueron hace 6 años y actualmente lo son de Activo Bank (del grupo Sabadell)? en estas condiciones no me deja y no saben si es por haber ser antiguo cliente o si por ser de ActivoBank, por teléfono se inclinan mas por lo segundo pero me da la impresión de que no tienen ni idea, el caso es que el sistema da un error tras indicar el dni, pero no da explicaciones del motivo.
En la oficina, algunas desconocen la campaña online, y dicen que no trabajan con ella y dónde la conocen tampoco pueden hacer nada con ella (alta,...) ni saben cómo resetear los datos del histórico de antiguo cliente que me dijeron por teléfono que me lo podían hacer en oficina.
¿sabéis algo?
Saludos
Si tienes la tarjeta Mango Card, ya te consideran cliente del Banco Sabadell.
¿se consideran nuevos clientes aquellos que lo fueron hace 6 años y actualmente lo son de Activo Bank (del grupo Sabadell)? en estas condiciones no me deja y no saben si es por haber ser antiguo cliente o si por ser de ActivoBank, por teléfono se inclinan mas por lo segundo pero me da la impresión de que no tienen ni idea, el caso es que el sistema da un error tras indicar el dni, pero no da explicaciones del motivo.
En la oficina, algunas desconocen la campaña online, y dicen que no trabajan con ella y dónde la conocen tampoco pueden hacer nada con ella (alta,...) ni saben cómo resetear los datos del histórico de antiguo cliente que me dijeron por teléfono que me lo podían hacer en oficina.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.