Llevo mucho tiempo oyendo lo de la solicitud del borrado de datos y siempre me surge la misma duda ¿qué datos son los que borran? pq no pueden borrarlos a efectos legales, fiscales, por temas de blanqueo, etc... yo mismo he pedido el borrado de datos en una empresa que trabajé y me han dicho que los datos quedan bloqueados en acceso pero no son borrados como en 10 años por temas fiscales, etc.... tiene cierta lógica la verdad, pero cuando oigo a la gente de este foro que pide el borrado y que se lo conceden y que seguidamente piden una promo como cliente nuevo pues me cuesta creerlo...eso lo intenté hacer en una ofician del Sabad3ll y se le puso cara de conejo cuando le echas las luces largas, me dijeron que eso no podían hacerlo por temas legales..así que no entiendo eso del borrado de datos y cuales supuestamente borran, pq ni de coña borran tus movimientos bancarios y por ende tus datos personales.
...donde domiciliar la nómina, leo las condiciones de la promo y dice q no se ha debido disfrutar antes de una promo de nómina. Hace unos 4 años estuve sujeto a una promo nomina a cambio de domiciliar la nomina 2 años, pasado los 2 años cerré la cuenta.
¿me darán los 150€ si abro la cuenta si hace 5 años ya tuve una promo de nómina? ¿si no cumplo la condición pq entonces me mandan el banner de la promo pasado año y medio que cerré la cuenta donde tuve la nómina?
Entiendo que todo esto se debe a la pillesca y letra pequeña.... si tus datos estan completamente borrados, eres cliente nuevo y vuelta a empezar, si la cuenta se cerró pero no se pidió borrado de datos... ahi queda la duda y el comodín de la llamada donde podrán decirte que hacer en tu caso, normalmente los bancos lo que necesitan ahora es dinero, Abanca mismo da 300 eur por la nomina,,,, Santander donde me acogí a la promo da 100, etc... espero que tengas exito
Ante la insistencia de ciertos usuarios por dejar siempre su invitación como la última visible en los hilos de padrino, invitación, código descuento....
Y como medida provisional, se va a limitar su uso a uno semanal.
Para indicarlo se usará la siguiente fórmula
1/xx, siendo x el valor del lunes de esa semana. Si es lunes 7 1/07 y así sabemos que es su post de la semana del lunes 7. La siguente 1/14, para intentar llevvar un control.
De esta manera evitamos el ansia por postear siempre en último lugar para que sea nuesto usuario el que se vea.
El usuario que no lo respete podrá ser baneado del foro.
Todos los mensajes que no cumplan con este formato serán borrados y el usuario expulsado si reincide
Ante la insistencia de ciertos usuarios por dejar siempre su invitación como la última visible en los hilos de padrino, invitación, código descuento....
Y como medida provisional, se va a limitar su uso a uno semanal.
Para indicarlo se usará la siguiente fórmula
1/xx, siendo x el valor del lunes de esa semana. Si es lunes 7 1/07 y así sabemos que es su post de la semana del lunes 7. La siguente 1/14, para intentar llevvar un control.
De esta manera evitamos el ansia por postear siempre en último lugar para que sea nuesto usuario el que se vea.
El usuario que no lo respete podrá ser baneado del foro.
Todos los mensajes que no cumplan con este formato serán borrados y el usuario expulsado si reincide
Cuidadín con Uno-e que por mi experiencia son bastante 'pejigueros' procura atarlo lo mejor que puedas.
pakojones97 Escribio:
Buenos días compañeros...
Pues la reclamación quedó en que me acaban de mandar una carta de unoe, indicandome que mande una nómina para verificar si procede la devolución de la penalización, si no... pues me como la penalización.
No se si mandar una nómina borrando los datos de mi empresa, ya que hago el ingreso por la misma cantidad con la que viajo a TeNerife...
Imagino que si les llega la nómina con los datos de la empresa borrados no les convencerá y me dirán que naranjas... pero lo que no se es si pueden exigirme una nómina tal cual, o por la Ley de Protección de datos sobre terceros, puedo decir que por eso he borrado los datos de la empresa ???
Que os parece y/o que opinais ???
Buenos días compañeros...
Pues la reclamación quedó en que me acaban de mandar una carta de unoe, indicandome que mande una nómina para verificar si procede la devolución de la penalización, si no... pues me como la penalización.
No se si mandar una nómina borrando los datos de mi empresa, ya que hago el ingreso por la misma cantidad con la que viajo a TeNerife...
Imagino que si les llega la nómina con los datos de la empresa borrados no les convencerá y me dirán que naranjas... pero lo que no se es si pueden exigirme una nómina tal cual, o por la Ley de Protección de datos sobre terceros, puedo decir que por eso he borrado los datos de la empresa ???
Que os parece y/o que opinais ???
Me informaron que a 1 de mayo , después de muchísimos años, daban de baja TODAS las promociones debido a la integración con Santander.
Los que ya pillamos alguna promoción no las echaremos de menos pues estábamos vetados de por vida, ni aún "borrados" nuestros datos en sus bases de datos.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.