Pues le he enviado un correo electrónico pero sin justificar nada, porque como le he explicado son cuentas que están a mi nombre y no aplica ninguna justificación.
Tengo que hacerme un cheque a nombre mío?
Le he dicho que si quiere mi nómina por prevención de blanqueo de capitales, que me la solicite y se la mando sin problema.
También le he dicho que de momento he dejado mi cuenta a 0 hasta que se solucione el asunto. Ellos tendrán sus departamentos de análisis de riesgos, pero yo también tengo los míos y considero que de momento y ante el riesgo de que me la bloqueen, no me conviene tener dinero en esa cuenta.
Olé, bravo.
Ya nos dirás como acaba la cosa.
Yo creo que ha ido un poco de lista y extralimitado en sus funciones (es la impresión que me da)
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!
Hola a todos!
Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:
Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.
Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar.
Gracias por vuestra comprensión
Muy buenas palabras pero no sirven de nada. No solucionan el problema.
Somos muchos los que estamos en modo Off con la tarjeta Bnext... Leer más ...
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!
Hola a todos!
Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:
Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.
Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar.
Gracias por vuestra comprensión
Ni lo uno n¡ lo otro: Tengo tarjetas de crédito que me funcionan en todos lados menos al recargar en BNext. Y lo de los... Leer más ...
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!
Hola a todos!
Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:
Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.
Somos muchos los que estamos en modo Off con la tarjeta Bnext. Poca fiabilidad y seguridad aportan los de Bnext con una incidencia ala que no le dan solución en más de un mes.
Esto huele mal!!!
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!
Hola a todos!
Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:
Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.
Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar.
Gracias por vuestra comprensión
Ni lo uno n¡ lo otro: Tengo tarjetas de crédito que me funcionan en todos lados menos al recargar en BNext. Y lo de los límites... Leer más ...
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!
Hola a todos!
Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:
Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.
Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar.
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.