Llamé a Atención al cliente diciéndoles que queria cerrar la cuenta y me dijeron que en principio se tenia que ir a la oficina.
Me dieron el teléfono de la oficina que me correspondia y el e-mail y les escribí.
Casi al momento (pocos minutos) me dijeron desde la oficina que miraban como hacerlo.
Hoy me han dicho que tengo la cuenta cerrada sin más problemas.
Que oficialmente mañana ya no tendré acceso a la banca on-line.
Pues una cosa menos con los mangantes de Unicaja.
les he enviado correo, era del estilo buzon0797 @ unicaja.es??
Exacto, la dirección es algo así como buzon y el numero de oficina...
a ti en minutos... yo llevo alguna hora y nada
Bueno, aquí contesta la oficina con lo cual debe ser cuestión de tener "suerte" y encontrar alguna persona con ganas de hacerlo un poco bien... Leer más ...
Yo ya me he inscrito a la promo de 200€ netos de Imagin. Son 12 nóminas de más de 1000€. Sencillo de contratar y de cumplir.
Primero, desde la App, hay que registrarse y contratar una cuenta normal, una vez verificada la documentación (simplemente DNI y selfie con el móvil) te abren la cuenta a las 24h y ya te adhieres a la promoción desde Productos -> Trae tu nómina. También se puede ver el contrato en el buzón para verificar que todo está bien.
Ahora a probar si admite tintos propios ¿alguna experiencia previa con tintos propios en caixabank o imagin?
Iba en positivo como 5 o 6% hasta la guerra de Ucrania
Y que es lo que te dicen en tus bancos, que están haciendo con tus inversiones en éstos momentos?, que te han dicho sobre ellas?, ya te habían avisado de que llegarían momentos así y de como actuaríais?
Sin ánimo de ofender, pero preguntas mucho y aportas poco al foro... Si vienes a vendernos algo has venido a mal sitio...
No me ofendes. No, no he venido a venderos nada, despreocúpate, Solo trataba de hacer reflexionar a través de preguntas de si lo están tratando como es debido. Pero tampoco he venido a romperos la armonía. Está claro que no soy bien recibido, pues es la segunda contestación no amistosa que recibo en dos días. En fin, estoy mirando cómo darme de baja como usuario, si alguien me puede ayudar, lo agradezco, porque escribí al buzon de consultas pero no tengo respuesta. Gracias.
Aparece que son 100€
Llame y me dijeron que debía ser que no estaba actualizado.... veremos
Y que si me ingresan 100€-menos impuestos- en lugar de 150€ me ponga en contacto con ello.... veremos
Hola, días después en el mismo Buzón,
Aparecen las condiciones correctas con 150€
Ya puedo enviar el dinero....
veremos si cobramos
Pero tu te apuntaste a la de 100 o a la de 150€ y en el buzón aparecían las condiciones de haberte apuntado a la de 100 y luego han rectificado y ya te aparece las condiciones de 150€ ?
Es que a mi tras casi 4 semanas del alta, tan solo me aparece la opción para apuntarme de 100 €....
Tu te apuntaste a la de 100 o a la de 150 ?
Cuenta Online que ya tenía
Me apunte a la de 150€ (desde PC)
Pero recibí datos de 100€, reclame y pusieron los nuevos (salen los dos)
Siempre me daba el error que ravel comentaba (pero clickeando en Banners y demás lo conseguí)
Pero tu te apuntaste a la de 100 o a la de 150€ y en el buzón aparecían las condiciones de haberte apuntado a la de 100 y luego han rectificado y ya te aparece las condiciones de 150€ ?
Es que a mi tras casi 4 semanas del alta, tan solo me aparece la opción para apuntarme de 100 €....
Tu te apuntaste a la de 100 o a la de 150 ?
Si accedes desde el menú "Contratar" (dentro del área de cliente) aparece la de 100€.
Para apuntarse a la de 150€ hay que hacerlo desde fuera del área de cliente. Está un poco escondido, la verdad.
El link es éste: particulares.bancosant... _por=C0055
Válido sólo para cuenta online. Yo tengo la One y si entro me dice "Oops, lo sentimos. Lo sentimos, pero no dispone de una cuenta online para poderse inscribir en esta campaña."
Aparece que son 100€
Llame y me dijeron que debía ser que no estaba actualizado.... veremos
Y que si me ingresan 100€-menos impuestos- en lugar de 150€ me ponga en contacto con ello.... veremos
Hola, días después en el mismo Buzón,
Aparecen las condiciones correctas con 150€
Ya puedo enviar el dinero....
veremos si cobramos
Pero tu te apuntaste a la de 100 o a la de 150€ y en el buzón aparecían las condiciones de haberte apuntado a la de 100 y luego han rectificado y ya te aparece las condiciones de 150€ ?
Es que a mi tras casi 4 semanas del alta, tan solo me aparece la opción para apuntarme de 100 €....
Aparece que son 100€
Llame y me dijeron que debía ser que no estaba actualizado.... veremos
Y que si me ingresan 100€-menos impuestos- en lugar de 150€ me ponga en contacto con ello.... veremos
Hola, días después en el mismo Buzón,
Aparecen las condiciones correctas con 150€
Ya puedo enviar el dinero....
veremos si cobramos
Aparece que son 100€
Llame y me dijeron que debía ser que no estaba actualizado.... veremos
Y que si me ingresan 100€-menos impuestos- en lugar de 150€ me ponga en contacto con ello.... veremos
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.