Dispongo de un código de amigo para abrir una cuenta online en el Banco Sabadell
Hay que escribirlo en la web del banco al abrir la cuenta y recibirás 25€.
NO SE PUEDE COPIAR Y PEGAR. Hoy 30/11/2023
ultimo día para usarlo
7B5AC1B4B9443205
Un saludo
Hola. He llamado al banco y me dicen que ya no hay promoción de código amigo en Sabadell desde hace tiempo. ¿Es esto cierto? Ayer me daba error al poner otros códigos.
Me he registrado con el enlace de abajo y ya he recibido los 25€.
¿Alguno me podría indicar dónde está mi código de referido? Cuando voy a 'invitar a un amigo' me sale para compartir un enlace génerico a la app del banco.
Muchas gracias
Un saludo
normalmente al mes siguiente haberte registrado te los mandan a tu email
Hola.
He probado con los códigos que pusiste pero parece que ya no funcionan.
¿Podrías enviarme uno nuevo para probar?
Gracias de antemano.
Hola, estás metiendo los números uno a uno?, el código no funciona si se copia y pega
Hola. He llamado al banco y me dicen que ya no hay promoción de código amigo en Sabadell desde hace tiempo. ¿Es esto cierto? Ayer me daba error al poner otros códigos.
Me he registrado con el enlace de abajo y ya he recibido los 25€.
¿Alguno me podría indicar dónde está mi código de referido? Cuando voy a 'invitar a un amigo' me sale para compartir un enlace génerico a la app del banco.
Muchas gracias
Un saludo
normalmente al mes siguiente haberte registrado te los mandan a tu email
Hola.
He probado con los códigos que pusiste pero parece que ya no funcionan.
¿Podrías enviarme uno nuevo para probar?
Gracias de antemano.
Hola, estás metiendo los números uno a uno?, el código no funciona si se copia y pega
Hola. He llamado al banco y me dicen que ya no hay promoción de código amigo en Sabadell desde hace tiempo. ¿Es esto cierto? Ayer me daba error al poner otros códigos.
Dispongo de un código de amigo para abrir una cuenta online en el Banco Sabadell
Hay que escribirlo en la web del banco al abrir la cuenta y recibirás 25€.
NO SE PUEDE COPIAR Y PEGAR. Hoy 30/11/2023
ultimo día para usarlo
7B5AC1B4B9443205
Un saludo
Hola. He llamado al banco y me dicen que ya no hay promoción de código amigo en Sabadell desde hace tiempo. ¿Es esto cierto? Ayer me daba error al poner otros códigos.
Pues nada, he probado a instalar la aplicación de nuevo, he probado en otro móvil...y nada.
"Tenemos que revisar tus datos" , este es el mensaje que me pone y no me deja terminar el alta, doy por perdida la promoción.
Mira bien los últimos datos q si no recuerdo mal era si tienes otra nacionalidad o eres cargo público , etc.. yo lo marcaba mal y por eso me daba error como a ti .Son los últimos datos
satxaran Escribió:
Alberto Escribió:
Pues nada, he probado a instalar la aplicación de nuevo, he probado en otro móvil...y nada.
"Tenemos que revisar tus datos" , este es el mensaje que me pone y no me deja terminar el alta, doy por perdida la promoción.
Mira bien los últimos datos q si no recuerdo mal era si tienes otra nacionalidad o eres cargo público , etc.. yo lo marcaba mal y por eso me daba error como a ti .Son los últimos datos
Joder era eso, que torpe soy!!! los árboles no me dejaban ver el bosque
Muchas gracias!! por fín la he abierto la cuenta. Ya la tengo operativa, aunque todavía no he explorado nada por encima no me gusta que no haya tarjeta de... Leer más ...
Pues nada, he probado a instalar la aplicación de nuevo, he probado en otro móvil...y nada.
"Tenemos que revisar tus datos" , este es el mensaje que me pone y no me deja terminar el alta, doy por perdida la promoción.
Mira bien los últimos datos q si no recuerdo mal era si tienes otra nacionalidad o eres cargo público , etc.. yo lo marcaba mal y por eso me daba error como a ti .Son los últimos datos
satxaran Escribió:
Alberto Escribió:
Pues nada, he probado a instalar la aplicación de nuevo, he probado en otro móvil...y nada.
"Tenemos que revisar tus datos" , este es el mensaje que me pone y no me deja terminar el alta, doy por perdida la promoción.
Mira bien los últimos datos q si no recuerdo mal era si tienes otra nacionalidad o eres cargo público , etc.. yo lo marcaba mal y por eso me daba error como a ti .Son los últimos datos
Joder era eso, que torpe soy!!! los árboles no me dejaban ver el bosque
Muchas gracias!! por fín la he abierto la cuenta. Ya la tengo operativa, aunque todavía no he explorado nada por encima no me gusta que no haya tarjeta de coordenadas o algo... Leer más ...
Pues nada, he probado a instalar la aplicación de nuevo, he probado en otro móvil...y nada.
"Tenemos que revisar tus datos" , este es el mensaje que me pone y no me deja terminar el alta, doy por perdida la promoción.
Mira bien los últimos datos q si no recuerdo mal era si tienes otra nacionalidad o eres cargo público , etc.. yo lo marcaba mal y por eso me daba error como a ti .Son los últimos datos
Joder era eso, que torpe soy!!! los árboles no me dejaban ver el bosque
Muchas gracias!! por fín la he abierto la cuenta. Ya la tengo operativa, aunque todavía no he explorado nada por encima no me gusta que no haya tarjeta de coordenadas o algo así que de más seguridad. Simplemente un código y ya está.....no me gusta.
Pero bueno, ahora a ver si cumplen y cuando empiecen a llegar las nóminas ingresen los 20 euros mensuales.
...bebidas y tabaco
Objeto Social: Se dedica a la promocion de sociedades dedicadas a la explotacion de grandes superficies y a la explotacion directa de establecimientos encuadrados dentro de las grandes superficies, es decir, .
Último Balance cargado: 2016 (Fecha Cierre 31/12/2016)
Balances disponibles: 26 individuales y 10 consolidados - Consultar
Depósito en R. Mercantil: 2016
Depósito en eInforma: 2016
Popularidad: Esta empresa ha sido consultada por última vez el 05 de Julio de 2018 y 32397 veces en total
Ya se habia comentado que en carrefour físico daba problemas, ya que hay CC que les cambiaron el código de actividad y no lo reconocía para las bonificaciones, en cambio en pagofácil no había problemas y lo reconocía, es cuestión de probar una comprar para saber si tu carrefour habitual te sirve.
A mi lo que no me funcionan son los codigos de amazon, que rabia. Desde imagin me pasan otro pero tampoco.....
a mi no me funcionaban tampoco, daba error, porque estaban "de mantenimiento". Insistí varias veces, desde el móvil y el pc y nada.
Envié un wasap y me dijeron que se pondrían a solucionarlo. A las dos horas o así, volví a probar y ya funcionó.
Comentar que al día siguiente, me llamaron para darme el código por teléfono, les dije que ya conseguí el código en la web.
Ten en cuenta que cada mes es para unos productos distintos.En agosto era bricolaje y jardinería.... Leer más ...
...Después de llamar para que me dijesen como acceder a mi cuenta para hacer una transferencia desde mi cuenta uno-e (de la nómina de diciembre + paga extra), me dicen que tengo que esperar hasta que me llegue la tarjeta.
- Cuando me llega esta, vuelvo a llamar para activarla y me dicen que tengo que esperar a que me llegue el pin de la tarjeta para acceder por primera vez. A todo esto, llamo con los datos de mi mujer (la cuenta está a su nombre) y no me ponen ninguna pega.
- Cuando me llega el pin de la tarjeta vuelvo a llamar y me dice otra mujer que no hacía falta, que con el código de seguridad que me enviaron al móvil y el DNI se puede acceder y que no puede hablar conmigo al no ser el titular.
- Tras comentarle que no entiendo porque unas veces si pueden hablar conmigo y otras no y porque no he podido disponer durante 15 días de mi dinero porque me han informado mal, cuelgo e intento acceder. Efectivamente accedo y compruebo que no está mi dinero!!
- Hablo con el banco de la empresa, me dice que hizo la transferencia el día 30 de Diciembre, y que me mandan un justificante que mandan entre entidades. Que han intentado hablar con el BBVA y que le... Leer más ...