...los que ya la contratasteis el año pasado, una vez terminado el tiempo de promoción de bienvenida, qué interés suele ofrecer esta cuenta?
Saludos.
Me temo que "una castaña"...
Si cumples las condiciones de fidelización, 1,10% TAE hasta 30.000€ (y a partir de los primeros 4.000€ no remunerados); en otro caso, 0,70% TAE
Eso sí, hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme el "depósito de bienvenida", 2,85% TAE a seis meses, por hasta 30.000€, para "los incrementos desde terceras entidades". Eso sí, quedaron en enviarme la información por email y aún la estoy esperando.
Es lo que te puedo decir; yo visto lo visto (y considerando que no tengo Bizums ni movimientos extraños, que son los que entiendo originan los problemas de bloqueos) estoy planteándome marchar a N26...
Me recuerda a la época en la que entro ING en España y corría el bulo (originado por los bancos "tradicionales") de que iba a quebrar y era una locura confiar los ahorros.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Bulo no era, fue rescatado por Holanda.
Hombre, ING llegó a España hace 25 años…que es cuando se generó que “no era seguro”… (por Banesto, Santander... Leer más ...
...los que ya la contratasteis el año pasado, una vez terminado el tiempo de promoción de bienvenida, qué interés suele ofrecer esta cuenta?
Saludos.
Me temo que "una castaña"...
Si cumples las condiciones de fidelización, 1,10% TAE hasta 30.000€ (y a partir de los primeros 4.000€ no remunerados); en otro caso, 0,70% TAE
Eso sí, hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme el "depósito de bienvenida", 2,85% TAE a seis meses, por hasta 30.000€, para "los incrementos desde terceras entidades". Eso sí, quedaron en enviarme la información por email y aún la estoy esperando.
Es lo que te puedo decir; yo visto lo visto (y considerando que no tengo Bizums ni movimientos extraños, que son los que entiendo originan los problemas de bloqueos) estoy planteándome marchar a N26...
Me recuerda a la época en la que entro ING en España y corría el bulo (originado por los bancos "tradicionales") de que iba a quebrar y era una locura confiar los ahorros.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Bulo no era, fue rescatado por Holanda.
Hombre, ING llegó a España hace 25 años…que es cuando se generó que “no era seguro”… (por Banesto, Santander... Leer más ...
...los que ya la contratasteis el año pasado, una vez terminado el tiempo de promoción de bienvenida, qué interés suele ofrecer esta cuenta?
Saludos.
Me temo que "una castaña"...
Si cumples las condiciones de fidelización, 1,10% TAE hasta 30.000€ (y a partir de los primeros 4.000€ no remunerados); en otro caso, 0,70% TAE
Eso sí, hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme el "depósito de bienvenida", 2,85% TAE a seis meses, por hasta 30.000€, para "los incrementos desde terceras entidades". Eso sí, quedaron en enviarme la información por email y aún la estoy esperando.
Es lo que te puedo decir; yo visto lo visto (y considerando que no tengo Bizums ni movimientos extraños, que son los que entiendo originan los problemas de bloqueos) estoy planteándome marchar a N26...
Me recuerda a la época en la que entro ING en España y corría el bulo (originado por los bancos "tradicionales") de que iba a quebrar y era una locura confiar los ahorros.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Bulo no era, fue rescatado por Holanda.
Hombre, ING llegó a España hace 25 años…que es cuando se generó que “no era seguro”… (por Banesto, Santander... Leer más ...
...los que ya la contratasteis el año pasado, una vez terminado el tiempo de promoción de bienvenida, qué interés suele ofrecer esta cuenta?
Saludos.
Me temo que "una castaña"...
Si cumples las condiciones de fidelización, 1,10% TAE hasta 30.000€ (y a partir de los primeros 4.000€ no remunerados); en otro caso, 0,70% TAE
Eso sí, hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme el "depósito de bienvenida", 2,85% TAE a seis meses, por hasta 30.000€, para "los incrementos desde terceras entidades". Eso sí, quedaron en enviarme la información por email y aún la estoy esperando.
Es lo que te puedo decir; yo visto lo visto (y considerando que no tengo Bizums ni movimientos extraños, que son los que entiendo originan los problemas de bloqueos) estoy planteándome marchar a N26...
Me recuerda a la época en la que entro ING en España y corría el bulo (originado por los bancos "tradicionales") de que iba a quebrar y era una locura confiar los ahorros.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Bulo no era, fue rescatado por Holanda.
Hombre, ING llegó a España hace 25 años…que es cuando se generó que “no era seguro”… (por Banesto, Santander... Leer más ...
nadie? no me creo que dando un 5% nadie lo haya intentado. yo no puedo porque no tengo un duro y estoy esperando a finales de Marzo cuando me devuelvan el depósito de Facto. pero que alguien comente por favó!
Yo he ido hoy a una oficina a hacérmela ya que al haber sido cliente antes no dejaba online. Sin problema, me han actualizado los datos, ya que tenían los antiguos y cuenta creada. Mañana meto el dinero y tengo pensado viajar solo desde Alemania.
Entonces, ¿hasta que no recibas los intereses el 16 de julio no puedes saber si funciona o hay alguna otra forma de saberlo?
Antes de ir estuve leyendo el hilo antiguo, la gente que hizo lo mismo que voy a hacer yo le funcionó, así que espero que siga funcionando en esta ocasión. Las conclusiones que saqué fueron que la primera liquidación de julio no comprueban que cumplas condiciones, sería ya en la segunda cuando lo comprobaban. En las propias condiciones de la cuenta viene indicado y en el hilo anterior lo comentaban también.
y una cuestión muy importante, te podrás dar de baja en el mes 13... Leer más ...
nadie? no me creo que dando un 5% nadie lo haya intentado. yo no puedo porque no tengo un duro y estoy esperando a finales de Marzo cuando me devuelvan el depósito de Facto. pero que alguien comente por favó!
Yo he ido hoy a una oficina a hacérmela ya que al haber sido cliente antes no dejaba online. Sin problema, me han actualizado los datos, ya que tenían los antiguos y cuenta creada. Mañana meto el dinero y tengo pensado viajar solo desde Alemania.
Entonces, ¿hasta que no recibas los intereses el 16 de julio no puedes saber si funciona o hay alguna otra forma de saberlo?
Antes de ir estuve leyendo el hilo antiguo, la gente que hizo lo mismo que voy a hacer yo le funcionó, así que espero que siga funcionando en esta ocasión. Las conclusiones que saqué fueron que la primera liquidación de julio no comprueban que cumplas condiciones, sería ya en la segunda cuando lo comprobaban. En las propias condiciones de la cuenta viene indicado y en el hilo anterior lo comentaban también.
y una cuestión muy importante, te podrás dar de baja en el mes 13 sin penalización... Leer más ...
nadie? no me creo que dando un 5% nadie lo haya intentado. yo no puedo porque no tengo un duro y estoy esperando a finales de Marzo cuando me devuelvan el depósito de Facto. pero que alguien comente por favó!
Yo he ido hoy a una oficina a hacérmela ya que al haber sido cliente antes no dejaba online. Sin problema, me han actualizado los datos, ya que tenían los antiguos y cuenta creada. Mañana meto el dinero y tengo pensado viajar solo desde Alemania.
Entonces, ¿hasta que no recibas los intereses el 16 de julio no puedes saber si funciona o hay alguna otra forma de saberlo?
Antes de ir estuve leyendo el hilo antiguo, la gente que hizo lo mismo que voy a hacer yo le funcionó, así que espero que siga funcionando en esta ocasión. Las conclusiones que saqué fueron que la primera liquidación de julio no comprueban que cumplas condiciones, sería ya en la segunda cuando lo comprobaban. En las propias condiciones de la cuenta viene indicado y en el hilo anterior lo comentaban también.
nadie? no me creo que dando un 5% nadie lo haya intentado. yo no puedo porque no tengo un duro y estoy esperando a finales de Marzo cuando me devuelvan el depósito de Facto. pero que alguien comente por favó!
Yo he ido hoy a una oficina a hacérmela ya que al haber sido cliente antes no dejaba online. Sin problema, me han actualizado los datos, ya que tenían los antiguos y cuenta creada. Mañana meto el dinero y tengo pensado viajar solo desde Alemania.
Entonces, ¿hasta que no recibas los intereses el 16 de julio no puedes saber si funciona o hay alguna otra forma de saberlo?
¿Alguien sabe que considera el banco Sabadell como nuevo cliente?
Yo fui cliente, pero cancelé la cuenta hace 3 o 4 años.
¿Cómo puedo saber si me aplican la promoción?
Yo estoy en la misma situación que tú. Pero en las bases no dice nada de los criterios... Leer más ...
Reduan te he mandado privado para decirte cómo hacerte llegar los 100 usdt y que puedas empezar a probar.
Si alguien más está interesado que me escriba o comenté y vemos si puedo dejarle la inversión inicial y que lo pruebe.
Hay que aprovechar mientras dure el chollo y quien quiera que le.grabe un vídeo o le enseñé mis números.que me diga.
Ainohac, no dudo que no te esté funcionando, pero has de saber que estás jugando a juego de calamar... o de la música, y cuando pare la música, puedes quedarte sin silla.
TG está lleno de grupos (algunos más Scam que otros ofreciendo plataformas de inversión), el modus operandi es el mismo.
Captar clientes a los cuales se les va pagando religiosamente a medida que la pirámide crece. En esta fase se trata de dar confianza, los que están ganando meterán más y convencerán a amigos, familiares y desconocidos, por supuesto una pequeña comisión o incentivo seguro que también. La música sigue sonando.
Cuando ya la pirámide ya no puede crecer más, o un revés del mercado, o simplemente la mente prodigiosas que está detrás dice que ya es suficiente, comienzan los problemas en los retiros, la cuenta sigue... Leer más ...
Tengo un cheque de 15€, elijo productos por 15,90 € meto el Código del Cupón y me descuenta y me sale a pagar 0,90€.
A la hora de elegir la tarjeta tengo varias opciones.
Tarjeta Visa, MC y Amex, doy a esa opción y pongo datos de la Worten y me sale error Por favor, inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con tu banco.
Con el banco y la tarjeta está todo ok
Pruebo la otra opción tarjeta Worten, se me abre la de Santander consumer con el error El importe de compra no es “financiable” por favor revisa tu carrito de compra
Pruebo sin cupon y me permite hacer la compra.... Están poniendo problema para pedidos que se quedan tras cupon muy barato?
Curiosamente, puedo elegir la opción de Paypal y me sale a pagar 0,90€
Estoy por hacerlo por paypal, pero igual me cancelan el pedido a saber....y pierda el cupon...
Lo tengo comprobado que tiene que ser un importe superior a 1€ para que no de error
...la tarjeta tengo varias opciones.
Tarjeta Visa, MC y Amex, doy a esa opción y pongo datos de la Worten y me sale error Por favor, inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con tu banco.
Con el banco y la tarjeta está todo ok
Pruebo la otra opción tarjeta Worten, se me abre la de Santander consumer con el error El importe de compra no es “financiable” por favor revisa tu carrito de compra
Pruebo sin cupon y me permite hacer la compra.... Están poniendo problema para pedidos que se quedan tras cupon muy barato?
Curiosamente, puedo elegir la opción de Paypal y me sale a pagar 0,90€
Estoy por hacerlo por paypal, pero igual me cancelan el pedido a saber....y pierda el cupon...Algo debe pasar. Yo he pagado 1,97€, tras descuento de cupón de 15€ con tarjeta Worten, y ya me ha llegado hoy. No tiene por qué haber ningún problema si te deja pagar con Paypal. Por cierto, el cupón ya no se puede utilizar en ninguna tarjeta prepago del tipo que sea.
Tengo un cheque de 15€, elijo productos por 15,90 € meto el Código del Cupón y me descuenta y me sale a pagar 0,90€.
A la hora de elegir la tarjeta tengo varias opciones.
Tarjeta Visa, MC y Amex, doy a esa opción y pongo datos de la Worten y me sale error Por favor, inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con tu banco.
Con el banco y la tarjeta está todo ok
Pruebo la otra opción tarjeta Worten, se me abre la de Santander consumer con el error El importe de compra no es “financiable” por favor revisa tu carrito de compra
Pruebo sin cupon y me permite hacer la compra.... Están poniendo problema para pedidos que se quedan tras cupon muy barato?
Curiosamente, puedo elegir la opción de Paypal y me sale a pagar 0,90€
Estoy por hacerlo por paypal, pero igual me cancelan el pedido a saber....y pierda el cupon...
Algo pasa
Yo he pagado 67 céntimos con la tarjeta de worten, el resto con cheque, y sin problemas.
Tengo un cheque de 15€, elijo productos por 15,90 € meto el Código del Cupón y me descuenta y me sale a pagar 0,90€.
A la hora de elegir la tarjeta tengo varias opciones.
Tarjeta Visa, MC y Amex, doy a esa opción y pongo datos de la Worten y me sale error Por favor, inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con tu banco.
Con el banco y la tarjeta está todo ok
Pruebo la otra opción tarjeta Worten, se me abre la de Santander consumer con el error El importe de compra no es “financiable” por favor revisa tu carrito de compra
Pruebo sin cupon y me permite hacer la compra.... Están poniendo problema para pedidos que se quedan tras cupon muy barato?
Curiosamente, puedo elegir la opción de Paypal y me sale a pagar 0,90€
Estoy por hacerlo por paypal, pero igual me cancelan el pedido a saber....y pierda el cupon... Leer más ...
A los que nos abrimos la cuenta al principio de todo, nos queda poco para acabar la promo y poder cerrar la cuenta!
Correcto, aunque viendo cómo se está poniendo la cosa, tampoco piden excesivos requisitos y la posibilidad de los tintos no viene nada mal.
Tienes bastante razón, pero me gustaría saber cuáles son los requisitos a partir del 15 de Enero para tener la cuenta sin comisiones. Lo sabes? Quiero decir, puedo tener la cuenta sin hacer movimientos mensuales, gastos de visa y recibos? Agradecería un montón si alguien tiene esta info de la cuenta vamos - comisiones a partir de los 24 meses.
Lo digo porque estoy leyendo que piden las tres cosas para no tener comisiones, y si necesito aquí recibir una nómina para tener TiNtos pues ya no me sirve
...se recoge que un producto / servicio se puede cancelar por la misma vía que por la que se contrata, que dejaron algunos compañeros (reduan, thebox) en este mismo hilo (cito)
Edu89 Escribió:
Thebox Escribió:
Edu89 Escribió:
Para los que ya tenemos la promoción.
Me ha llegado esta notificación de Abanca, con la que creo que podríamos cancelar el actual contrato y terminar con la permanencia asociada a los 150€ sin cargos adicionales, ¿cómo lo veis?
Un saludo.
Yo he contactado con ellos por twitter precisamente por ese tema, y estoy esperando respuesta. En mi caso acabo de terminar la permanencia, pero he preguntado por el derecho de cancelación del contrato, sin mencionar que he cumplido la permanencia.
A ver que me responden (si lo hacen).
Genial! Comenta su respuesta, si lo hacen! Sino, llamaré a preguntar o me pondré en contacto directamente con la OCU para saber si puedo cancelar el contrato sin penalización ninguna, que es lo que parece!
Un saludo.
Editado mi mensaje con la respuesta. Si eres socio de OCU, pregunta sobre la cancelación online, al haber sido un alta online creo que la baja se... Leer más ...
Me ha llegado esta notificación de Abanca, con la que creo que podríamos cancelar el actual contrato y terminar con la permanencia asociada a los 150€ sin cargos adicionales, ¿cómo lo veis?
Un saludo.
Yo he contactado con ellos por twitter precisamente por ese tema, y estoy esperando respuesta. En mi caso acabo de terminar la permanencia, pero he preguntado por el derecho de cancelación del contrato, sin mencionar que he cumplido la permanencia.
A ver que me responden (si lo hacen).
Genial! Comenta su respuesta, si lo hacen! Sino, llamaré a preguntar o me pondré en contacto directamente con la OCU para saber si puedo cancelar el contrato sin penalización ninguna, que es lo que parece!
Un saludo.
Editado mi mensaje con la respuesta. Si eres socio de OCU, pregunta sobre la cancelación online, al haber sido un alta online creo que la baja se debe poder hacer de la misma forma que el alta.
Comenté en un hilo de Abanca que solicitando la baja y cierre de la cuenta a Abanca a través del SAC del mismo banco me... Leer más ...
Me ha llegado esta notificación de Abanca, con la que creo que podríamos cancelar el actual contrato y terminar con la permanencia asociada a los 150€ sin cargos adicionales, ¿cómo lo veis?
Un saludo.
Yo he contactado con ellos por twitter precisamente por ese tema, y estoy esperando respuesta. En mi caso acabo de terminar la permanencia, pero he preguntado por el derecho de cancelación del contrato, sin mencionar que he cumplido la permanencia.
A ver que me responden (si lo hacen).
Genial! Comenta su respuesta, si lo hacen! Sino, llamaré a preguntar o me pondré en contacto directamente con la OCU para saber si puedo cancelar el contrato sin penalización ninguna, que es lo que parece!
Un saludo.
Editado mi mensaje con la respuesta. Si eres socio de OCU, pregunta sobre la cancelación online, al haber sido un alta online creo que la baja se debe poder hacer de la misma forma que el alta.
Comenté en un hilo de Abanca que solicitando la baja y cierre de la cuenta a Abanca a través del SAC del mismo banco me contestaron accediendo... Leer más ...
Me ha llegado esta notificación de Abanca, con la que creo que podríamos cancelar el actual contrato y terminar con la permanencia asociada a los 150€ sin cargos adicionales, ¿cómo lo veis?
Un saludo.
Yo he contactado con ellos por twitter precisamente por ese tema, y estoy esperando respuesta. En mi caso acabo de terminar la permanencia, pero he preguntado por el derecho de cancelación del contrato, sin mencionar que he cumplido la permanencia.
A ver que me responden (si lo hacen).
Genial! Comenta su respuesta, si lo hacen! Sino, llamaré a preguntar o me pondré en contacto directamente con la OCU para saber si puedo cancelar el contrato sin penalización ninguna, que es lo que parece!
Un saludo.
Editado mi mensaje con la respuesta. Si eres socio de OCU, pregunta sobre la cancelación online, al haber sido un alta online creo que la baja se debe poder hacer de la misma forma que el alta.
Me ha llegado esta notificación de Abanca, con la que creo que podríamos cancelar el actual contrato y terminar con la permanencia asociada a los 150€ sin cargos adicionales, ¿cómo lo veis?
Un saludo.
Yo he contactado con ellos por twitter precisamente por ese tema, y estoy esperando respuesta. En mi caso acabo de terminar la permanencia, pero he preguntado por el derecho de cancelación del contrato, sin mencionar que he cumplido la permanencia.
A ver que me responden (si lo hacen).
Genial! Comenta su respuesta, si lo hacen! Sino, llamaré a preguntar o me pondré en contacto directamente con la OCU para saber si puedo cancelar el contrato sin penalización ninguna, que es lo que parece!