Si es la primera vez que domicilias tu nómina o pensión en Unicaja Banco, te ingresamos hasta 250 €, lleves con nosotros unos días o una eternidad.
Solo tienes que entrar en tu Banca Digital, activar la promoción desde Promociones y Sorteos y darle a la seguridad social tu cuenta de Unicaja Banco.
Promoción válida hasta el 15 de enero de 2024
Para aquellas personas que domicilien por primera vez en Unicaja Banco
- Nómina o pensión de entre 800 y 1.999€ (siendo de 150€ la bonificación)
- Más de 2.000€ (siendo de 250€ la bonificación)
- Se adhieran a la promoción a través de nuestra Banca Digital durante la vigencia de la campaña.
- Compromiso de permanencia en la entidad de 24 meses ininterrumpidos.
- El incentivo está sujeto a tributación y tiene la calificación fiscal de rendimientos de capital mobiliario dinerario obtenidos por la cesión a terceros de capitales propios, en virtud del art. 25.2 de la vigente Ley 35/2006 del IRPF. Unicaja Banco practicará retención e ingreso a cuenta del IRPF, en virtud del artículo 74.2 del RIRPF, sin repercutirse el coste de dicho ingreso al cliente.
Si es la primera vez que domicilias tu nómina o pensión en Unicaja Banco, te ingresamos hasta 250 €, lleves con nosotros unos días o una eternidad.
Solo tienes que entrar en tu Banca Digital, activar la promoción desde Promociones y Sorteos y darle a la seguridad social tu cuenta de Unicaja Banco.
Promoción válida hasta el 15 de enero de 2024
Para aquellas personas que domicilien por primera vez en Unicaja Banco
- Nómina o pensión de entre 800 y 1.999€ (siendo de 150€ la bonificación)
- Más de 2.000€ (siendo de 250€ la bonificación)
- Se adhieran a la promoción a través de nuestra Banca Digital durante la vigencia de la campaña.
- Compromiso de permanencia en la entidad de 24 meses ininterrumpidos.
- El incentivo está sujeto a tributación y tiene la calificación fiscal de rendimientos de capital mobiliario dinerario obtenidos por la cesión a terceros de capitales propios, en virtud del art. 25.2 de la vigente Ley 35/2006 del IRPF. Unicaja Banco practicará retención e ingreso a cuenta del IRPF, en virtud del artículo 74.2 del RIRPF, sin repercutirse el coste de dicho ingreso al cliente.
- Quedan excluidos los clientes que durante el periodo... Leer más ...
Pregunto en este hilo aunque la duda aplica a todas las promociones de domiciliación de nómina.
Si me doy de alta en un banco en marzo de 2023 y ese mismo mes recibo mi primera nómina asociada a una campaña de promoción de nómina con un compromiso de permanencia de 12 meses, esto implica que:
a) La nómina que reciba en febrero de 2024 hará que cumpla mi compromiso y podría cerrar la cuenta a principio de marzo.
b) Deberé domiciliar tambíen la nómina en marzo de 2024 para evitar incumplir el compromiso y que puedan retrocederme el incentivo abonado.
Entiendo que lo que aplica es la a) pero por confirmar con el foro.
yo siempre he hecho la a sin problema alguno, en todos los bancos habidos y por haber
Gracias por confirmar. Por algún extraño motivo venía haciendo un mes de más así que a partir de ahora cumpliré estrictamente con lo que se requiere
Pregunto en este hilo aunque la duda aplica a todas las promociones de domiciliación de nómina.
Si me doy de alta en un banco en marzo de 2023 y ese mismo mes recibo mi primera nómina asociada a una campaña de promoción de nómina con un compromiso de permanencia de 12 meses, esto implica que:
a) La nómina que reciba en febrero de 2024 hará que cumpla mi compromiso y podría cerrar la cuenta a principio de marzo.
b) Deberé domiciliar tambíen la nómina en marzo de 2024 para evitar incumplir el compromiso y que puedan retrocederme el incentivo abonado.
Entiendo que lo que aplica es la a) pero por confirmar con el foro.
yo siempre he hecho la a sin problema alguno, en todos los bancos habidos y por haber
Pregunto en este hilo aunque la duda aplica a todas las promociones de domiciliación de nómina.
Si me doy de alta en un banco en marzo de 2023 y ese mismo mes recibo mi primera nómina asociada a una campaña de promoción de nómina con un compromiso de permanencia de 12 meses, esto implica que:
a) La nómina que reciba en febrero de 2024 hará que cumpla mi compromiso y podría cerrar la cuenta a principio de marzo.
b) Deberé domiciliar tambíen la nómina en marzo de 2024 para evitar incumplir el compromiso y que puedan retrocederme el incentivo abonado.
Entiendo que lo que aplica es la a) pero por confirmar con el foro.
yo tb veo lo firmado en 2019 con liberbank, cerré con ellos en 2021 al cumplir los dos años. aún me siga activa la promo para activar (en cuánto me llegue las coordenadas). lo que no veo ni rastro es de mi cuenta anterior en liberbank (solo los documentos, pero no la cuenta con el detalle de cancelada al lado, etc.). Tampoco veo la documentación firmada de la semana pasada con ellos en el momento del alta, debe ser que tardan unos días en volcarla
En las Bases pone
Unicaja Banco, de forma periódica, comprobará el cumplimiento de todos los requisitos recogidos en estas bases por parte del cliente sujeto a esta campaña. Verificado por Unicaja Banco el efectivo cumplimiento de estos, a partir de los dos (2) días hábiles siguientes y, en todo caso, en los siete (7) días hábiles siguientes, se le comunicará al cliente por email o sms/notificación que se ha efectuado el abono en la cuenta de domiciliación de la nómina o pensión.
Tienen 7 hábiles para notificar el pago...
Tu ya te has adherido ? es que yo me adherí y durante varios día podía ver que me había adherido, (me aparecía como promoción activa o... Leer más ...
yo tb veo lo firmado en 2019 con liberbank, cerré con ellos en 2021 al cumplir los dos años. aún me siga activa la promo para activar (en cuánto me llegue las coordenadas). lo que no veo ni rastro es de mi cuenta anterior en liberbank (solo los documentos, pero no la cuenta con el detalle de cancelada al lado, etc.). Tampoco veo la documentación firmada de la semana pasada con ellos en el momento del alta, debe ser que tardan unos días en volcarla
En las Bases pone
Unicaja Banco, de forma periódica, comprobará el cumplimiento de todos los requisitos recogidos en estas bases por parte del cliente sujeto a esta campaña. Verificado por Unicaja Banco el efectivo cumplimiento de estos, a partir de los dos (2) días hábiles siguientes y, en todo caso, en los siete (7) días hábiles siguientes, se le comunicará al cliente por email o sms/notificación que se ha efectuado el abono en la cuenta de domiciliación de la nómina o pensión.
Tienen 7 hábiles para notificar el pago...
Tu ya te has adherido ? es que yo me adherí y durante varios día podía ver que me había adherido, (me aparecía como promoción activa o... Leer más ...
yo tb veo lo firmado en 2019 con liberbank, cerré con ellos en 2021 al cumplir los dos años. aún me siga activa la promo para activar (en cuánto me llegue las coordenadas). lo que no veo ni rastro es de mi cuenta anterior en liberbank (solo los documentos, pero no la cuenta con el detalle de cancelada al lado, etc.). Tampoco veo la documentación firmada de la semana pasada con ellos en el momento del alta, debe ser que tardan unos días en volcarla
En las Bases pone
Unicaja Banco, de forma periódica, comprobará el cumplimiento de todos los requisitos recogidos en estas bases por parte del cliente sujeto a esta campaña. Verificado por Unicaja Banco el efectivo cumplimiento de estos, a partir de los dos (2) días hábiles siguientes y, en todo caso, en los siete (7) días hábiles siguientes, se le comunicará al cliente por email o sms/notificación que se ha efectuado el abono en la cuenta de domiciliación de la nómina o pensión.
Tienen 7 hábiles para notificar el pago...
Tu ya te has adherido ? es que yo me adherí y durante varios día podía ver que me había adherido, (me aparecía como promoción activa o... Leer más ...
yo tb veo lo firmado en 2019 con liberbank, cerré con ellos en 2021 al cumplir los dos años. aún me siga activa la promo para activar (en cuánto me llegue las coordenadas). lo que no veo ni rastro es de mi cuenta anterior en liberbank (solo los documentos, pero no la cuenta con el detalle de cancelada al lado, etc.). Tampoco veo la documentación firmada de la semana pasada con ellos en el momento del alta, debe ser que tardan unos días en volcarla
En las Bases pone
Unicaja Banco, de forma periódica, comprobará el cumplimiento de todos los requisitos recogidos en estas bases por parte del cliente sujeto a esta campaña. Verificado por Unicaja Banco el efectivo cumplimiento de estos, a partir de los dos (2) días hábiles siguientes y, en todo caso, en los siete (7) días hábiles siguientes, se le comunicará al cliente por email o sms/notificación que se ha efectuado el abono en la cuenta de domiciliación de la nómina o pensión.
Tienen 7 hábiles para notificar el pago...
Tu ya te has adherido ? es que yo me adherí y durante varios día podía ver que me había adherido, (me aparecía como promoción activa o... Leer más ...
yo tb veo lo firmado en 2019 con liberbank, cerré con ellos en 2021 al cumplir los dos años. aún me siga activa la promo para activar (en cuánto me llegue las coordenadas). lo que no veo ni rastro es de mi cuenta anterior en liberbank (solo los documentos, pero no la cuenta con el detalle de cancelada al lado, etc.). Tampoco veo la documentación firmada de la semana pasada con ellos en el momento del alta, debe ser que tardan unos días en volcarla
En las Bases pone
Unicaja Banco, de forma periódica, comprobará el cumplimiento de todos los requisitos recogidos en estas bases por parte del cliente sujeto a esta campaña. Verificado por Unicaja Banco el efectivo cumplimiento de estos, a partir de los dos (2) días hábiles siguientes y, en todo caso, en los siete (7) días hábiles siguientes, se le comunicará al cliente por email o sms/notificación que se ha efectuado el abono en la cuenta de domiciliación de la nómina o pensión.
Tienen 7 hábiles para notificar el pago...
Tu ya te has adherido ? es que yo me adherí y durante varios día podía ver que me había adherido, (me aparecía como promoción activa o... Leer más ...
- Para nóminas de 600 € a 1.999 €, corresponde una tarjeta de saldo neto de 100 €
- Promoción válida desde el 15 de Mayo de 2019 hasta el 31 de Diciembre de 2019 y/o hasta agotar existencias de 4.000 tarjetas
- Para nóminas iguales o superiores a 2.000 €, una tarjeta de saldo neto de 250 €.
- Para aquellos clientes mayores de 28 años que por primera vez domicilien su nómina en Unicaja Banco durante la campaña y además se adhieran y firmen la permanencia de 24 meses.
- Para aquellos clientes menores de 28 años que por primera vez domicilien su nómina en Unicaja Banco durante la campaña y sin compromiso de permanencia.
Exención de las comisiones más frecuentes:
Administración y mantenimiento de cuenta.
Emisión y mantenimiento de tarjeta(2).
Transferencias(3).
Ingreso de cheques(4).
(1) Promoción válida para clientes con nómina o pensión domiciliada igual o superior a 600€ mensuales, con tres recibos domiciliados, alta en UniVía y UniBuzón (este último requisito no es obligatorio para clientes con pensión) y que al menos cumplan 2 de los siguientes requisitos: - Saldo igual o superior a 10.000€ o 6.000€ en Cuentas a la Vista, Fondos de Inversión o Seguros de Ahorro para clientes con nómina o pensión domiciliada respectivamente - Consumo en tarjetas del titular de al menos 1.200€ en los últimos doce meses (consultar en bases el tipo de operaciones tenidas en cuenta para el cálculo del consumo) - Aportación a plan de... Leer más ...
El Plan Cero se ha endurecido muchísimo. Ahora hay que contratar algún plan de pensiones, seguro o cualquier otro producto-basura además de la nómina y la tarjeta.
Yo estuve en dos oficinas preguntando y no hay quien se libre de las comisiones de mantenimiento... Para colmo, el regalo hay que recogerlo sí o sí en el banco, aunque sea el sillón o el colchón de matrimonio (!!). "Por convenio" no te lo llevan a casa. Surrealista total.
¿Alguien se ha dado de alta en esta promoción?
¿La cuenta es sin comisiones solo por meter la nómina o hay que cumplir ademas toda la serie de condiciones obligadas para el plan cero comisiones?
¿Hay que pagar tambien la fiscalidad del valor del regalo?
¿Y se puede viajar sin problema desde Tenerife con billete de persona fisica o tiene que ser de empresa?
En fin, a ver si hay alguien dentro y nos cuenta su experiencia.