Gracias compañero por la idea, pero el tinto es servido por otro camarero pero desde Alemania... algún consejo ? Cambio el tinto y que sea de otra caXA ??? Por si es eso el motivo ?
pil_tra_fi_llas Escribió:
pakojones97 Escribió:
Pues efectivamente eran tintos alemanes, y 4 y nada... probare con los catalanes, imaginos que son del aeropuerto que acaba en XA... ???
Gracias compañeros
Hay gente a la que no le gusta que seas tu mismo el que te sirvas una copa de vino tinto.
Las mejores copas son las que te sirve otro!
Yo siempre que bebo es usando un camamero y nunca he tenido problemas.
Un saludo!
Lo de la bebida es para la promo 2x1 del VIPS que acaba el 13. Esta orientada a los que hacen take away ya que no suelen llevar bebidas.
Proximamente la veremos en ginos, fridays, etc.
Si quieres maximizar el 2x1 te obligan a consumir 4 platos o te vas a unas costillas +bebida. No se me ocurre llevar postres en un take away.
La semana pasada me pase por un vips smart por el 2x1 por los precios mas bajos... y por un bote de bebida me calzaron 2,75... pero si online haciendo el pedido vale 1'75. Ya casi me planteo utilizar la app de pedidos, no soy de hacerlo por telefono y me gusta hacerlo presencial, a veces fallan las promos al aplicarse y los camareros suelen ayudarte.
La verdad es que el vips smart tiene mejores precios pero la carta es mas limitada. Como platos principales pechugas de pollo a la plancha o villaroy... echo de menos el salteado de pollo oriental y luego muchos fritos que prefiero evitar. Si, tiene una ensalada lousiana o una hamburguesa pampera pero no me acaba de convencer la carta tan escasa.
-El domingo cambié el colectivo a la mutua (a mi se me aplicaba el 5% hasta ahora, pero lo cambié debido a vuestros comentarios "por si acaso".
-El lunes cené en wagamama (sin promociones, más allá de usar los vales al doble de su precio) y me aplicó el 5%.
-Ayer cené en el ginos (con promoción de la aplicación) y no me aplicó el 5%. Le pregunté al camarero y me dijo que ahora no es compatible usar 2 promociones a la vez, que hasta ahora no se habían dado cuenta y lo hacían, pero que ya lo han arreglado. No se si ha sido casualidad pero cuadra con mi caso, si pasas alguna promo de la aplicación no te hace el 5%.
Si alguno lo usáis estos dias comprobad a ver si es realmente así.
...3 tickets para poder aprovechar el 2x1 en cada ticket...).
Incluso le dije, vale nos sentamos separados, y luego pedimos las cuentas, pero me dijo la tipa que no me iba a permitiar hacer 3 pagos consecutivos, (eso ya me sonó a trola).
Si la que te hace la cuenta es maja y se enrolla quizá, pero no lo creo...
Hay promos multiuso y de un solo uso. La 2x1 no debería dar problemas en usarla varias veces en el día. Y generalmente vale para un número par de platos. Otra cosa seria si solo valiera para solo 2 platos. Ahí habría que ver más a fondo.
Todo depende del camarero y las ganas de currar que tenga. A mi alguna vez han dividido la cuenta en dos tickets para hacer 2 promos. Y otras también en mesa más take away real.
Últimamente las promos complican la interpretación ya me ha ocurrido que el camarero me dice que no es posible pasas la app y funciona. Otras recuerda a pasadas y metes la pata les las bases y no son claras del todo
Para promociones previas similares a esta confirmo que sí le gustan los Tintos. Tanto si te los sirves tú mismo como si le solicitas a algún camarero que lo haga por ti.
Para promociones previas similares a esta confirmo que sí le gustan los Tintos. Tanto si te los sirves tú mismo como si le solicitas a algún camarero que lo haga por ti.
¿Alguno/-a habéis tenido problemas a la hora de pagar con la tarjeta Carrefour Pass en establecimientos que no sean Carrefour?
Recientemente he intentado pagar con ella en dos restaurantes diferentes y en ambos me ha ocurrido lo mismo: error en el datáfono a la hora de introducir la tarjeta. Se reiniciaban y mostraban un error. Ocurría igual intentado realizar el pago mediante NFC.
Dos restaurantes diferentes y con distintos datáfonos por lo que pude apreciar. En uno de ellos me comentaron que en otras ocasiones les había pasado similar con tarjetas Carrefour Pass.
Según la configuración la tarjeta está activa y validada.
Un saludo.
En restaurante me ha pasado muchas veces, al final ya no uso la pass para no hacer perder el tiempo a los camareros
...de emitirlos. Con mi antigua tarjeta junto con las promos generales que podrias encontar en un restaurante te valdria pero... para tus cheques... no tengo idea como se puede imprimir un cheque en la app, ni como se introduciria en sus dispositivos... los cheques antiguos tenian un codigo de barras con una buena ristra de numeros, en la app aparecen unos cuantos del final. Aparte hay promos individuales o aplicadas sobre un colectivo, no generales
Algunas veces, si que he tenido problemas... con el S8+Android 8 no funcionaba la app durante un buen periodo hasta que la actualizaron. Un camarero me dejo su propio movil para usarlo, sin que se guardaran mis datos, despues llevaba otro movil y conectado al wifi me valia. Si falla alguna promocion, intentan compensarla de otra forma, aplicando algunas cosillas, incluso alguna vez que fallaba la app de forma generalizada hicieron consultas con la central para ver si se podian aplicar o no algunas promos personalizadas a algunas tarjetas.
Vamos que suelen ayudar los camareros o el gerente si hay problemas.Se siguen pudiendo imprimir a traves de la pagina web (no en la app) y si, sigue saliendo ese código largo... lo... Leer más ...
Antes tenias los vales impresos pero dejaron de emitirlos. Con mi antigua tarjeta junto con las promos generales que podrias encontar en un restaurante te valdria pero... para tus cheques... no tengo idea como se puede imprimir un cheque en la app, ni como se introduciria en sus dispositivos... los cheques antiguos tenian un codigo de barras con una buena ristra de numeros, en la app aparecen unos cuantos del final. Aparte hay promos individuales o aplicadas sobre un colectivo, no generales
Algunas veces, si que he tenido problemas... con el S8+Android 8 no funcionaba la app durante un buen periodo hasta que la actualizaron. Un camarero me dejo su propio movil para usarlo, sin que se guardaran mis datos, despues llevaba otro movil y conectado al wifi me valia. Si falla alguna promocion, intentan compensarla de otra forma, aplicando algunas cosillas, incluso alguna vez que fallaba la app de forma generalizada hicieron consultas con la central para ver si se podian aplicar o no algunas promos personalizadas a algunas tarjetas.
Vamos que suelen ayudar los camareros o el gerente si hay problemas.
...hora en que se cierra la factura. Es decir, cuando pagas.
Llevo desde el 2002 con la tarjeta del clubvips y poco a poco la he ido afinando maximizando beneficios, juntando ofertas si era posible y ellos recortando de aqui y alli.
He tenido mas situaciones de ese tipo, no es la unica que pido antes de las 20 y pago despues de las 20, aunque no muchas pero me dio por comprobarlas por si sonaba la flauta.
Te hablo de mi experiencia, te relate la ultima, para que vieras que al ser meriendas, es imposible pedirlas a partir de las 20:00 ya que el propio sistema se lo impide a los camareros. Alguna vez no hemos podido pedirlas por ser las 20:01.
Por mi parte considero que tengo una hipotesis con varios ejemplos propios a mi favor y ningun contraejemplo y de momento es valida para mi. Lo que no quita que en un futuro cambien sus criterios y tengan en cuenta la hora de entrada. Siempre me ha quedado la duda de que ocurre mas alla de las 00:00 si valen los eurovips doblados, las promos del 2x1,etc. Si te vas a Juernes al Fridays y sales trasquilado por pagar el viernes perdiendo las ventajas que tenias un rato atras.
Tambien he visto reducciones de las ventajas... Leer más ...
...hora en que se cierra la factura. Es decir, cuando pagas.
Llevo desde el 2002 con la tarjeta del clubvips y poco a poco la he ido afinando maximizando beneficios, juntando ofertas si era posible y ellos recortando de aqui y alli.
He tenido mas situaciones de ese tipo, no es la unica que pido antes de las 20 y pago despues de las 20, aunque no muchas pero me dio por comprobarlas por si sonaba la flauta.
Te hablo de mi experiencia, te relate la ultima, para que vieras que al ser meriendas, es imposible pedirlas a partir de las 20:00 ya que el propio sistema se lo impide a los camareros. Alguna vez no hemos podido pedirlas por ser las 20:01.
Por mi parte considero que tengo una hipotesis con varios ejemplos propios a mi favor y ningun contraejemplo y de momento es valida para mi. Lo que no quita que en un futuro cambien sus criterios y tengan en cuenta la hora de entrada. Siempre me ha quedado la duda de que ocurre mas alla de las 00:00 si valen los eurovips doblados, las promos del 2x1,etc. Si te vas a Juernes al Fridays y sales trasquilado por pagar el viernes perdiendo las ventajas que tenias un rato atras.
Tambien he visto reducciones de las ventajas... Leer más ...
...hora en que se cierra la factura. Es decir, cuando pagas.
Llevo desde el 2002 con la tarjeta del clubvips y poco a poco la he ido afinando maximizando beneficios, juntando ofertas si era posible y ellos recortando de aqui y alli.
He tenido mas situaciones de ese tipo, no es la unica que pido antes de las 20 y pago despues de las 20, aunque no muchas pero me dio por comprobarlas por si sonaba la flauta.
Te hablo de mi experiencia, te relate la ultima, para que vieras que al ser meriendas, es imposible pedirlas a partir de las 20:00 ya que el propio sistema se lo impide a los camareros. Alguna vez no hemos podido pedirlas por ser las 20:01.
Por mi parte considero que tengo una hipotesis con varios ejemplos propios a mi favor y ningun contraejemplo y de momento es valida para mi. Lo que no quita que en un futuro cambien sus criterios y tengan en cuenta la hora de entrada. Siempre me ha quedado la duda de que ocurre mas alla de las 00:00 si valen los eurovips doblados, las promos del 2x1,etc. Si te vas a Juernes al Fridays y sales trasquilado por pagar el viernes perdiendo las ventajas que tenias un rato atras.
Tambien he visto reducciones de las ventajas... Leer más ...
Efectivamente, para que compren algo con ella necesitan fecha de caducidad y código de seguridad...
Además, si los enlaces fuesen fraudulentos no tendríamos esas devoluciones ni el mail de AMEX confirmando la promo.
Menos mal que te ha ocurrido con la AMEX que estás protegido, con otra igual hubiese sido un lío reclamarlo...
Estoy de acuerdo con vosotros pero es que no entiendo de que manera me han cogido los datos de la tarjeta.
Hace años me pasó con una VISA y entonces si que tuve que hacer denuncia porque llegaron a cargarme unos 1000€ comprando en Itunes y en agencias de viajes online. Tardaron más de un mes en devolverme el importe. Entonces si tuve claro que me copiaron los datos de la tarjeta en algún negocio o restaurante de USA o Grecia porque normalmente le dejabas la tarjeta al camarero o al tendero, ahora con los datafonos portátiles es más complicado que pasen estas cosas así.
Aprovechando el hilo quiero exponeros una cosa que me ha sucedido estos dos últimos meses al ir a cenar al GINOS, a ver si algun@ me saca de la duda:
- Cena de lunes a jueves para aprovechar el valor doble de los cheques.
- La cuenta asciende a un total de 37,30 €.
- A la hora de pagar utilizo seis cheques, por lo que debería de pagar 1,30 €.
- Ni en la aplicación, ni el personal del local dicen que haya ningún tipo de descuento.
- Pues tras pasar los cheques e ir el camarero a por la factura simplificada, sale un total a pagar de 0 €.
En la factura simplificada salen los siguientes descuentos:
- DTO-PROM_%CV -1,87
- DTO-D. DOBLE -17,43
Alguien sabe qué descuento o promoción es el primero?
Un saludo.
P.D.: Sobre el tema del jamón, yo todos los meses hago un par de compras al mes y, de momento, no he tenido ningún tipo de problema; añadir que a parte también la utilizo para pagar aquellas compras en las cuales mis otras tarjetas no me dan descuentos.
Siempre he tenido ese descuento que pones como DTO-PROM_%CV de euro y poco y nunca he sabido el por que, pero... Leer más ...
Aprovechando el hilo quiero exponeros una cosa que me ha sucedido estos dos últimos meses al ir a cenar al GINOS, a ver si algun@ me saca de la duda:
- Cena de lunes a jueves para aprovechar el valor doble de los cheques.
- La cuenta asciende a un total de 37,30 €.
- A la hora de pagar utilizo seis cheques, por lo que debería de pagar 1,30 €.
- Ni en la aplicación, ni el personal del local dicen que haya ningún tipo de descuento.
- Pues tras pasar los cheques e ir el camarero a por la factura simplificada, sale un total a pagar de 0 €.
En la factura simplificada salen los siguientes descuentos:
- DTO-PROM_%CV -1,87
- DTO-D. DOBLE -17,43
Alguien sabe qué descuento o promoción es el primero?
Un saludo.
P.D.: Sobre el tema del jamón, yo todos los meses hago un par de compras al mes y, de momento, no he tenido ningún tipo de problema; añadir que a parte también la utilizo para pagar aquellas compras en las cuales mis otras tarjetas no me dan descuentos.
Siempre he tenido ese descuento que pones como DTO-PROM_%CV de euro y poco y nunca he sabido el por que, pero oye yo... Leer más ...
Aprovechando el hilo quiero exponeros una cosa que me ha sucedido estos dos últimos meses al ir a cenar al GINOS, a ver si algun@ me saca de la duda:
- Cena de lunes a jueves para aprovechar el valor doble de los cheques.
- La cuenta asciende a un total de 37,30 €.
- A la hora de pagar utilizo seis cheques, por lo que debería de pagar 1,30 €.
- Ni en la aplicación, ni el personal del local dicen que haya ningún tipo de descuento.
- Pues tras pasar los cheques e ir el camarero a por la factura simplificada, sale un total a pagar de 0 €.
En la factura simplificada salen los siguientes descuentos:
- DTO-PROM_%CV -1,87
- DTO-D. DOBLE -17,43
Alguien sabe qué descuento o promoción es el primero?
Un saludo.
P.D.: Sobre el tema del jamón, yo todos los meses hago un par de compras al mes y, de momento, no he tenido ningún tipo de problema; añadir que a parte también la utilizo para pagar aquellas compras en las cuales mis otras tarjetas no me dan descuentos.
Siempre he tenido ese descuento que pones como DTO-PROM_%CV de euro y poco y nunca he sabido el por que, pero oye yo encantado!
Aprovechando el hilo quiero exponeros una cosa que me ha sucedido estos dos últimos meses al ir a cenar al GINOS, a ver si algun@ me saca de la duda:
- Cena de lunes a jueves para aprovechar el valor doble de los cheques.
- La cuenta asciende a un total de 37,30 €.
- A la hora de pagar utilizo seis cheques, por lo que debería de pagar 1,30 €.
- Ni en la aplicación, ni el personal del local dicen que haya ningún tipo de descuento.
- Pues tras pasar los cheques e ir el camarero a por la factura simplificada, sale un total a pagar de 0 €.
En la factura simplificada salen los siguientes descuentos:
- DTO-PROM_%CV -1,87
- DTO-D. DOBLE -17,43
Alguien sabe qué descuento o promoción es el primero?
Un saludo.
P.D.: Sobre el tema del jamón, yo todos los meses hago un par de compras al mes y, de momento, no he tenido ningún tipo de problema; añadir que a parte también la utilizo para pagar aquellas compras en las cuales mis otras tarjetas no me dan descuentos.
A mí también me hacen este descuento. En mi caso corresponde al 5% por inscribirme en la promoción "Tenemos un Plan" de Banco... Leer más ...
Aprovechando el hilo quiero exponeros una cosa que me ha sucedido estos dos últimos meses al ir a cenar al GINOS, a ver si algun@ me saca de la duda:
- Cena de lunes a jueves para aprovechar el valor doble de los cheques.
- La cuenta asciende a un total de 37,30 €.
- A la hora de pagar utilizo seis cheques, por lo que debería de pagar 1,30 €.
- Ni en la aplicación, ni el personal del local dicen que haya ningún tipo de descuento.
- Pues tras pasar los cheques e ir el camarero a por la factura simplificada, sale un total a pagar de 0 €.
En la factura simplificada salen los siguientes descuentos:
- DTO-PROM_%CV -1,87
- DTO-D. DOBLE -17,43
Alguien sabe qué descuento o promoción es el primero?
Un saludo.
P.D.: Sobre el tema del jamón, yo todos los meses hago un par de compras al mes y, de momento, no he tenido ningún tipo de problema; añadir que a parte también la utilizo para pagar aquellas compras en las cuales mis otras tarjetas no me dan descuentos.
A mí también me hacen este descuento. En mi caso corresponde al 5% por inscribirme en la promoción "Tenemos un Plan" de Banco Popular.