Me apunté en mayo pero revisando no he visto ese ingreso en la cuenta.
Si te apuntaste en mayo entraban los recibos de junio, julio y agosto... pues en septiembre.
Yo también me apunté y no he recibido nada, pero entiendo que es normal porque ya me beneficié el año anterior de una campaña similar.
Si no es tu caso, contacta con ellos para que lo revisen.
Esto es solo para quien le haya llegado un mail o algo o para todo el mundo?
Es para todo el mundo, pero siempre y cuando no hayas participado antes en promociones de este tipo:
Los clientes de Openbank que hubieran tenido recibos domiciliados o adeudados en el banco entre el 3 de enero de 2018 y el 3 de junio de 2018 (ambos incluidos) o que se hubieran beneficiado en algún momento de alguna campaña de recibos en Openbank que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo
Se bonificarán los recibos mensuales o bimestrales que domicilies y adeudes durante los 3 meses siguientes a la fecha del alta en la promoción.
Fecha de vigencia de la promoción:
Desde 5 Junio 2018 al 28 Septiembre 2018
Fecha límite para domiciliar tus recibos:
Hasta 3 meses después de darte de alta en la promoción
Fecha del abono: Octubre de 2018
ara beneficiarte de la promoción deberás ser el titular de la cuenta.
El abono máximo por cliente y cuenta es de 30 €.
- EXCLUSIONES DE LA PROMOCIÓN:
a) Los clientes de Openbank que hubieran tenido recibos domiciliados o adeudados en el banco entre el 3 de enero de 2018 y el 3 de junio de 2018 (ambos incluidos) o que se hubieran beneficiado en algún momento de alguna campaña de rec www.openbank.es/ ..._junio.pdf
bueno yo me beneficié de la anterior, esperaremos a la siguiente.
Se bonificarán los recibos mensuales o bimestrales que domicilies y adeudes durante los 3 meses siguientes a la fecha del alta en la promoción.
Fecha de vigencia de la promoción:
Desde 5 Junio 2018 al 28 Septiembre 2018
Fecha límite para domiciliar tus recibos:
Hasta 3 meses después de darte de alta en la promoción
Fecha del abono: Octubre de 2018
ara beneficiarte de la promoción deberás ser el titular de la cuenta.
El abono máximo por cliente y cuenta es de 30 €.
- EXCLUSIONES DE LA PROMOCIÓN:
a) Los clientes de Openbank que hubieran tenido recibos domiciliados o adeudados en el banco entre el 3 de enero de 2018 y el 3 de junio de 2018 (ambos incluidos) o que se hubieran beneficiado en algún momento de alguna campaña de rec www.openbank.es/ ..._junio.pdf
Fecha de vigencia: del 3 de abril al 31 de julio de 2017.
Periodo bonificado: Los tres meses siguientes al mes de alta en la promoción.
Fecha de abono: noviembre 2017.
¿Cómo puedes participar en la promoción para conseguir hasta 50€?
Muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
Date de alta en la promoción: Introduce el código RECIBOS9 en el campo que encontrarás dentro del proceso de alta en la promoción, antes del 31 de julio de 2017. Domicilia tus recibos principales en Openbank: Descarga tu solicitud de domiciliación siguiendo los pasos que te indicamos y nos encargaremos gratis de realizar el traspaso de tus recibos.
Si aún no eres cliente de Openbank, puedes hacerte cliente en nuestra Web o llamarnos al 911 773 337 y realizar el traspaso de tus recibos.
Ten en cuenta que:
Se devolverá el 10% de los recibos de luz, gas, teléfono, móvil e Internet que se domicilien y se adeuden en la cuenta del cliente de Openbank durante los tres primeros meses siguientes al mes de alta en la promoción.
El importe máximo de la devolución por cliente y cuenta será de 50€ y estará sujeto a la retención... Leer más ...
Hoy he llamado por teléfono por si me podían aplicar la promoción (la usé este mismo año).
Tras varias consultas me han dicho que no, aunque al final (quizás más por compromiso, no sé) han comentado que próximamente saldrá una promoción parecida en la que me tendrán en cuenta...
Yo también me beneficié en la anterior campaña y sólo me limité a pasar los recibos a Openbank yo mismo sin mandarles nada y me abonaron la promoción sin problema ni necesidad de reclamar.
Yo aconsejo hacer lo que te indica el compañero: gestiona el cambio tú directamente con la compañia.
En la última promoción les envie toda la documentación y en ninguno se produjo el cambio.
Es decir, que me apunté a una promoción que ellos mismos al no hacer el trámite no cobré.
Yo también me beneficié en la anterior campaña y sólo me limité a pasar los recibos a Openbank yo mismo sin mandarles nada y me abonaron la promoción sin problema ni necesidad de reclamar.
Yo me apunté cuando también salió hace unos meses. Envié la documentación por fax y nunca me activaron la promoción. No encontraron mis documentos.
Esta vez he vuelto a recibir el email, enviaré todo por correo y en unos días llamaré para confirmar su recepción, no sea que me la líen otra vez.
Yo me beneficié hace unos meses y no envié ninguna documentación y fue todo correcto...
No sé a que documentos te refieres, pero si es para que ellos te domicilien los recibos, es mucho mejor que los gestiones tu mismo con cada una de las compañías. Un peñazo pero más seguro, más fiable, más rápido
Hola he recibido un correo de la promocion de domicilar recibos en open bank, te devuelven el 10% hasta febrero de 2017, maximo 50 euros al finalizar el periodo, yo voy a domicilar el del gas natural que como lo tengo en la modalidad de pagar lo mismo cada mes, le subo la cuantia a 100 euros y con eso ya llego, al finalizar la campaña lo modifico otra vez y luego cuando pase un año al ajustarme la cuenta me devuelven lo q me han cobrado de mas, la promocion solo vale para los destinatarios del correo
Alguien puede explicarme que significa que "en su defecto se admitirán si no fuera posible domiciliar la nómina, recibir transferencias regulares procedentes de una entidad diferente a Openbank"
Yo con esto entiendo que valen ingresos regulares si puedes justificarle al banco que tienes la nomnina comprometida o valen los ingresos regulares directamente....saludossssss
Es correcta tu apreciación, lo que ocurre es que ya no te beneficiarías de las bondades de la campaña: "queremos ser tu banco, 0 comisiones", y sabiendo como son los del Santander, no quiero ni saber cuánto cargan.
Saludos.
En esas estamos, GAMO. Si se pudiera hacer con transferencias normales nos evitaríamos mayores complicaciones y ToNterías. Aparte de que se opta a descuentos en recibos, devoluciones de la tarjeta y mayor rentabilidad en la cuenta remunerada.
Desnuka, creo que lo que dices no se aplica a Openbank. Yo hace tiempo que no trabajaba con ellos y no me han cobrado nunca un céntimo.